k66
Colaborador del foro
Pues que te pone cachondisimo hasta que no puedes mas no me extraña con semejante mujerCuando se despierta mala, traviesa y consigue que ocurra esto sólo jugando con mi culo. ¿Qué opináis?
Pues que te pone cachondisimo hasta que no puedes mas no me extraña con semejante mujerCuando se despierta mala, traviesa y consigue que ocurra esto sólo jugando con mi culo. ¿Qué opináis?
Esa mano es parte de la persona más afortunada que existe jejejejeje…. Espero que te diera luego todo el placer que ese culito merece
Qué es normal, a ver quién es el guapo que se resiste a esos encantos!! Ni teniéndolos dia a dia te acostumbras a tanta bellezaCuando se despierta mala, traviesa y consigue que ocurra esto sólo jugando con mi culo. ¿Qué opináis?
Los días que se levanta así en plan dominante... Me dejo hacer y punto. No hay discusión, jajajajaja.Pues que te pone cachondisimo hasta que no puedes mas no me extraña con semejante mujer
Gracias! Pero la belleza es eso que se corre entre mis tetas, jajajajajajajaQué es normal, a ver quién es el guapo que se resiste a esos encantos!! Ni teniéndolos dia a dia te acostumbras a tanta belleza
Yo tambien me dejaria que haga conmigo lo que quieraLos días que se levanta así en plan dominante... Me dejo hacer y punto. No hay discusión, jajajajaja.
Yo tambien me dejaria que haga conmigo lo que quiera
Dile tonto jajaja
QUIERO ... UFFF
Sé que se acerca el momento de ver eso mismo con otra mano y sólo de pensarlo me pongo a milQUIERO ... UFFF
Uffff divinoCuando se despierta mala, traviesa y consigue que ocurra esto sólo jugando con mi culo. ¿Qué opináis?
Un trasero y un vestido muy bonito
Gracias!!!Un trasero y un vestido muy bonito
Yogurines???? Jajajajajajaja, los 40 los pasamos ya hace algunos años, así que gracias!!!
Tengo 22 años y he de decir que tu mujer está increíblemente mejor que las de 20Hombre, de 20 no, pero a algunas de 30 pienso que sí las adelanta por la derecha (Físicamente hablando), jajajajaja. La verdad es que no nos podemos quejar ninguno de los dos. Nos han tocado buenos genes .
Hombre, muchas gracias por el cumplidazo! Pero habrá de todo, de 20 o 30 que estén peor y de 50 que estén mejor. Pienso. De todas formas yo particularmente considero que me veo mejor ahora que hace 20 años, lo que no significa que siempre sea así. Tengo amigas de 20 pocos que me dan mil vueltas físicamente.Tengo 22 años y he de decir que tu mujer está increíblemente mejor que las de 20
Como el vino… tienes un físico que ojalá poder disfrutarlo… con respeto, es de los cuerpos más bonitos que he vistoHombre, muchas gracias por el cumplidazo! Pero habrá de todo, de 20 o 30 que estén peor y de 50 que estén mejor. Pienso. De todas formas yo particularmente considero que me veo mejor ahora que hace 20 años, lo que no significa que siempre sea así. Tengo amigas de 20 pocos que me dan mil vueltas físicamente.
Madre mía ese ganchillo iba a durar segundos conmigo cerca!! Que belleza de retaguardia!! Como diría Jesulin IM-PRESIONANTE
Así se deberían empezar todos los días!!