Cuerpazo tienes, mmmmm desabrochar sujetador apartar tanguita y meter allí la nariz lengua y lo que se pueda ainssss
Cuerpazo tienes, mmmmm desabrochar sujetador apartar tanguita y meter allí la nariz lengua y lo que se pueda ainssss
Aclarar que esa foto tiene varios años. Ahí Canda yo llevaríamos 2 o 3 años juntos. Que esos muslos ya no los tengo, pero gracias!!!Cuerpazo tienes, mmmmm desabrochar sujetador apartar tanguita y meter allí la nariz lengua y lo que se pueda ainssss
S tu estás buena hace años o ahora que coño jaajajaAclarar que esa foto tiene varios años. Ahí Canda yo llevaríamos 2 o 3 años juntos. Que esos muslos ya no los tengo, pero gracias!!!
Gracias!!! Pero por aclarar, que yo sí me veo diferenciasS tu estás buena hace años o ahora que coño jaajaja
Una foto muy bonita
Una modelo bonita y sabe cómo posarAhí solo falta una mano entre las piernas mientras nos lees
Siempre estáis igual jajajaja que ahora esto que ahora aquello, jajajaja pero seguís estando demasiado bienGracias!!! Pero por aclarar, que yo sí me veo diferencias
Gracias!!!Una modelo bonita y sabe cómo posar
Mmmmmmmmm menudas vistas!! Luego dicen de las que hay desde lo alto del Empire State, pero vamos, imposible ver más monumentos ni mejores desde allá!! Para dejar todo bien húmedo y poder gozarte por todo lado despacito y con buena letra
Gracias!!!Mmmmmmmmm menudas vistas!! Luego dicen de las que hay desde lo alto del Empire State, pero vamos, imposible ver más monumentos ni mejores desde allá!! Para dejar todo bien húmedo y poder gozarte por todo lado despacito y con buena letra
La que tienesGracias!!!
Tú si que sabes calentar en un día frío y lluvioso, muchas gracias.
Gracias! No hay nada como tirar de archivo de fotos del verano, jajajajajajajaTú si que sabes calentar en un día frío y lluvioso, muchas gracias.
Que decir que ya hemos dicho, pero que bien te queda el azul
Curiosidad sobre la foto: Esta es la típica foto que me manda cuando sale de viaje y está unos días fuera con el típico texto de... "No sé bien qué hacer hoy"Que decir que ya hemos dicho, pero que bien te queda el azul
Regresar pronto con lo que llevas en la foto que te vas a enterar jajajajCuriosidad sobre la foto: Esta es la típica foto que me manda cuando sale de viaje y está unos días fuera con el típico texto de... "No sé bien qué hacer hoy"
Qué le sugeriste hacer cuando envió esa foto...?Curiosidad sobre la foto: Esta es la típica foto que me manda cuando sale de viaje y está unos días fuera con el típico texto de... "No sé bien qué hacer hoy"
Nada, me la pelé como un monoQué le sugeriste hacer cuando envió esa foto...?