Buenos días! Quiero el ticket pegado al tuyo, jajja
El ticket pegado al mío? No entiendo.Buenos días! Quiero el ticket pegado al tuyo, jajja
Para estar al lado durante el showEl ticket pegado al mío? No entiendo.
Ah... era para la Fábrica de chocolate. El chocolate también me encanta. Y si es con almendras, maníes, nueces, más aún.El ticket pegado al mío? No entiendo.
Ah, vale, ya entendí, jajajajajajaPara estar al lado durante el show
Oh! Muchas gracias!Me encanta como se ven tus pezones en esa foto. Y el color de las areolas también
Qué deseos de acariciarte, etc...!!
Mmmmm.... Etc...???Qué deseos de acariciarte, etc...!!
Lamer, rozar con algo frío, algo caliente, algo suave, algo áspero... algún cachete... que los pezones vuelvan a endurecerse... que el tanga se oscurezca...Mmmmm.... Etc...???
Mmmmm... Nos gusta que seáis claros, pero en la foto no llevo tangaLamer, rozar con algo frío, algo caliente, algo suave, algo áspero... algún cachete... que los pezones vuelvan a endurecerse... que el tanga se oscurezca...
Ah, ok. ¿Qué es la tira azul entre los labios?Mmmmm... Nos gusta que seáis claros, pero en la foto no llevo tanga
Tela, corté el vestido a mano y salió regularAh, ok. ¿Qué es la tira azul entre los labios?
Ah, jajjajaa. Me imaginaba la tira de la ropa interior, metida entre los labios, dandote gustirrín al moverlaTela, corté el vestido a mano y salió regular
LISTA PARA MATAR.....
Y maté, vaya si maté...LISTA PARA MATAR.....
Cuenta, cuenta!! Cuenta como fueY maté, vaya si maté...
Después de hacer algunas fotos, estábamos en el sofá, él sentado y yo tumbada con las piernas sobre sus rodillas. Y empecé a contarle muy despacito y con todo detalle la primera vez que alguien me metió mano y cómo me acarició el coño. Se puso tan cachondo que ya no hubo marcha atrás,Cuenta, cuenta!! Cuenta como fue