Que culito más bello
Muchas gracias!Que culito más bello
Que buen culo para darle caña
Gracias! Pffff... Me encanta cuando Canda le da caña, lo hace tan bien que consigue que me corra casi sin darme cuenta. Hasta entonces las veces que lo había hecho era por ser complaciente, sin más. Pero con él lo deseo y lo disfruto muchísimo. Por eso sé que si alguna vez hacemos un DP, él será el encargado de mi culito. Éxito aseguro, jejejejejeQue buen culo para darle caña
Ufff, vaya culo, la pose ideal para darte bien, primero con una buena comida de culito eso sí
Mmmmm... Sí... A mí me gusta mucho cómo me lo hace. Lo dilata tan bien, que un día me metió una mano entera, y Canda no tiene las manos pequeñas precisamente.Ufff, vaya culo, la pose ideal para darte bien, primero con una buena comida de culito eso sí
Mmmmm y lo que debiste disfrutar con el culo bien abiertoMmmmm... Sí... A mí me gusta mucho cómo me lo hace. Lo dilata tan bien, que un día me metió una mano entera, y Canda no tiene las manos pequeñas precisamente.
Jajajajajaja, sí, porque después la polla entraba y salía a sus anchas... Bueno, ya. Que me pongo malísima de recordarlo, jajajajajaMmmmm y lo que debiste disfrutar con el culo bien abierto
Ponete ponte malísima si eso queremos jajajajaja y alguien lo va a agradecer jajajajJajajajajaja, sí, porque después la polla entraba y salía a sus anchas... Bueno, ya. Que me pongo malísima de recordarlo, jajajajaja
Si lo que nos gusta es que te pongas malísima jajajajajaJajajajajaja, sí, porque después la polla entraba y salía a sus anchas... Bueno, ya. Que me pongo malísima de recordarlo, jajajajaja
Si lo que nos gusta es que te pongas malísima jajajajaja
Pillina jajajaj
Buuuuuffffff!!!!
Gracias!tienes un cuerpo impresionante
Hay algunas más y mucho más traviesas, a lo mejor un día me animo y subo algunaTraviesa, gracias por compartir