Pues esta muy buena tu mujer esas tetas estan para comerselasMe animo a subir una de la mía, el año pasado en Venecia, empezando las vacaciones. De lo poquito que me ha dejado sacarle desnuda. Si sabe que la subo a algun sitio, me cuesta el divorcio, jejeje. Esta algo editada, para preservar su intimidad. Espero opiniones. un saludo![]()
Gracias! ojala se lo pudiera transmitir, jejeje. Pero acabo en el cementerio!Pues esta muy buena tu mujer esas tetas estan para comerselas![]()
Ya a mi me pasa igual con mi mujer no me deja hacerle fotos desnudaGracias! ojala se lo pudiera transmitir, jejeje. Pero acabo en el cementerio!
Es tu mujer ?
Esta pose de mi mujer me encanta.
Esta pose de mi mujer me encanta.
Y a mi!!!!ese piercing, ummm! Tienes que convencerla para ponerlos en los pezones, son supersexis
![]()
Wow! Tu mujer es muy atractiva. Qué piernas tan bonitas y qué bien todo. Gracias por compartirla (Aunque te juegues el gaznate)Me animo a subir una de la mía, el año pasado en Venecia, empezando las vacaciones. De lo poquito que me ha dejado sacarle desnuda. Si sabe que la subo a algun sitio, me cuesta el divorcio, jejeje. Esta algo editada, para preservar su intimidad. Espero opiniones. un saludo![]()
Si es mi parejaEs tu mujer ?
Ok gracias por compartirSi es mi pareja
No sé el porqué están borradas mis fotos y no me llegan mensajes
Morbazo que ricas tetas![]()
Otra mas