Pues esta muy buena tu mujer esas tetas estan para comerselasMe animo a subir una de la mía, el año pasado en Venecia, empezando las vacaciones. De lo poquito que me ha dejado sacarle desnuda. Si sabe que la subo a algun sitio, me cuesta el divorcio, jejeje. Esta algo editada, para preservar su intimidad. Espero opiniones. un saludo
Gracias! ojala se lo pudiera transmitir, jejeje. Pero acabo en el cementerio!Pues esta muy buena tu mujer esas tetas estan para comerselas
Ya a mi me pasa igual con mi mujer no me deja hacerle fotos desnudaGracias! ojala se lo pudiera transmitir, jejeje. Pero acabo en el cementerio!
Es tu mujer ?
Esta pose de mi mujer me encanta.
Esta pose de mi mujer me encanta.
Y a mi!!!! ese piercing, ummm! Tienes que convencerla para ponerlos en los pezones, son supersexis
Wow! Tu mujer es muy atractiva. Qué piernas tan bonitas y qué bien todo. Gracias por compartirla (Aunque te juegues el gaznate)Me animo a subir una de la mía, el año pasado en Venecia, empezando las vacaciones. De lo poquito que me ha dejado sacarle desnuda. Si sabe que la subo a algun sitio, me cuesta el divorcio, jejeje. Esta algo editada, para preservar su intimidad. Espero opiniones. un saludo