Tu esposa me ha enamorado , hacemos un trío... aunque sea virtual? Sexting?
Algo más has visto yaMuy rica pero hay que verla más reveladora y en posiciones más calientes.
Yo encantado de que enseñéis a vuestras mujeres. Para mí es un lujo. Te voy a mandar un regalito jejejeJajajajaja. Es la idea de compartir, vosotros os recreáis la vista y yo me pongo cachondo sabiendo que la disfrutáis
La chica de Lanaska también está ahí ahí.La esposa de Jerk gana el concurso de mujeres exuberantes
Por supuesto. Y la de Kikolass también está muy bien. Pero la de Jerk me puso palote al instante y me la tuve que zurrar duroLa chica de Lanaska también está ahí ahí.
Que se ponga un antifaz y nos enseñe sus labiosA ver qué os parece.
Espero vuestra opinión
Todas están muy buenas. Las amigas del foro son todas unas divas y las esposas de nuestros amigos también. Pero no sé por qué, pero la mujer de Jerk me volvió loco de repenteJoder estan todas buenisimas
Porque tiene un morbazo tremendoTodas están muy buenas. Las amigas del foro son todas unas divas y las esposas de nuestros amigos también. Pero no sé por qué, pero la mujer de Jerk me volvió loco de repente
Los de arriba o los de abajo?Que se ponga un antifaz y nos enseñe sus labios
Los de abajo ya los vimos y están muy apetitosos (bien rasurados), como a mí me gustan, para poder morrearlos sin interrupciones. ¿Los de arriba son tan carnosos y sensuales?Los de arriba o los de abajo?
Qué curvas y qué abdomen.... Gracias por compartir.A ver qué os parece.
Espero vuestra opinión
Encantado de que la disfrutesQué curvas y qué abdomen.... Gracias por compartir.