k66
Consagrad@
Buena follada le mete madre mia que enbestidas¡Que potencia Manolo! Vas a dejar la cama "esjonza" no va a valer ni "pa" tablas, tu mujer parece una muñeca de trapo, si no fuera por la pared os metáis a la casa del vecino.![]()
Buena follada le mete madre mia que enbestidas¡Que potencia Manolo! Vas a dejar la cama "esjonza" no va a valer ni "pa" tablas, tu mujer parece una muñeca de trapo, si no fuera por la pared os metáis a la casa del vecino.![]()
Si señor Manolo dale fuerte hasta que se corraBien abierta de patas
![]()
¡Me encanta Manolo! Menuda amazona tienes, da gusto verla moverse.Cabalgando como una loca
![]()
Que suerte tienes Manolo pedazo mujerLa putona saltarina
¡Que rico! He observado una cosa, que todo el trabajo lo aguanta tu cuello, ella apenas tiene apoyo de sus piernas por lo alejadas que las tiene del eje de su cuerpo, por lo tanto tira de tu cuello, hace falta fuerza, tanto tu en el cuello, como ella en sus brazos para moverse en esa posición, sois unos atletas. 🏋️La putona saltarina
Menudo espectáculo, ¡Que primer plano, Manolo! Eres un maestro de efectos especiales, te va a contratar Steven Spielberg. 📽Y ahora abrimos las nalgas de la tímida para verlo todo a pleno color
![]()
Me hipnotiza el movimiento d sus tetas!!! Q hermosura!!Follando dándolo todo
![]()
¡Joder, que potencia tienes Manolo! le vas a revolicar todos los órganos, lo único que no va a cambiar de sitio es su coño, lo tienes bien apuntalado. Con tu empuje, te voy a contratar para la temporada de la oliva.Follando dándolo todo
![]()
Esto es cierto, no es producto de la casualidad, ella sabe que tiene un buen macho a su lado, que le da placer, por esto está siempre dispuesta a lo que su hombre quiera. Un diez para ti Manolo, eres un tío de los de antes, de los que cuando tropezaban volvían y se comían la piedra. Olé tus huevos.Tímida pero siempre posando con el chocho bien abierto
![]()
No lo veo claro, pero juraría que me ha parecido ver, que en una secuencia la tenías metida por el chiquito. Pueden pasar tres cosas, que por tu manía de hacerlo sin luz te hayas equivocado de agujero, que tenga una raja de palmo y medio, también puede que a mí me este fallando ya la vista. Que está pasando, Manolo?
Dejemos que cada uno entienda lo que quiera jajajajNo lo veo claro, pero juraría que me ha parecido ver, que en una secuencia la tenías metida por el chiquito. Pueden pasar tres cosas, que por tu manía de hacerlo sin luz te hayas equivocado de agujero, que tenga una raja de palmo y medio, también puede que a mí me este fallando ya la vista. Que está pasando, Manolo?![]()
Jajaja, eres sabio, ni yo hubiera encontrado mejor respuesta, gracias amigo por tu esfuerzo en agradarmos con tus vídeos.Dejemos que cada uno entienda lo que quiera jajajaj
Y a mí me gustaría meterselos y sentir como me los mojaA la cerdita le gusta que le metan los dedos por el coño
![]()