Eres un fenómeno Manolo, no sé cómo puedes estar pendiente de la cámara, haciendo de director de orquesta y follando a la vez, a mi no se me pondría ni morcillona si estuviera haciendo todas estas cosas, aunque poniendo mucha atención a veces se me dobla.Abierta de piernas
![]()
¡¡Que rico!! tener a una hembra dispuesta siempre a tus devaneos, sumisa y consciente de que está para el placer y para tu sastifaccion, bien puedes regalarle una joyita de vez en cuando, hazla feliz para que te cumpla sin pestañear, ellas son muy agradecidas.Poniendo caliente y cachonda a la putita
![]()
Que pedazo mujer amigo que complace todos tus deseosPoniendo caliente y cachonda a la putita
![]()
Eres tan buen director de cine como Steve Spielberg, solo que tú haces todos los papeles, diriges, eres cámara, te ocupas de la iluminación, escribes el guion y eres actor principal, tu mujer se ocupa de la puesta a punto y del decorado.Se le escapa una sonrisa cuando la tratan como una zorra estirándole del pelo mientras le dan por detrás
"Sonríe a la cámara, perra!"
![]()
Pobrecita, no quiere que la veamos desnuda, es tímida en el fondo. 🥹Se tapa porque le da vergüenza enseñar las tetas
![]()
Si es muy tímidaPobrecita, no quiere que la veamos desnuda, es tímida en el fondo. 🥹
Buena empotrada si señorLevantando el culo para ser empotrada!
![]()
Así es como más comoda se queda para meterle un buen puyazo, el culo arriba, los pechos pegados a las sábanas, el coño sube a la cúspide, quedándose como una granada abierta, fácil de perforar.Levantando el culo para ser empotrada!
![]()
¡Que potencia Manolo! Vas a dejar la cama "esjonza" no va a valer ni "pa" tablas, tu mujer parece una muñeca de trapo, si no fuera por la pared os meteis a la casa del vecino.Bien abierta de patas
![]()