k66
Colaborador del foro
- Likes Recibidos
- 31,084
Los dedos y un buen pollazo le meteria yoA la cerdita le gusta que le metan los dedos por el coƱo
![]()
Los dedos y un buen pollazo le meteria yoA la cerdita le gusta que le metan los dedos por el coƱo
![]()
Madre mĆa que maravillay buen culo
![]()
Asà se hace Manolo, que no pase hambre ese coño, si se le parece poco el dedo, le metes una tripa de lomo, o una butifarra, ella parece que con cualquier cosa, se encuentra a gusto."mira cariño, este es el dedo que te voy a meter por el coño"
![]()
"dicho y hecho!"
![]()
Menudo agujeritoooAl final de tanto follar se le ha quedado el coƱo abierto
![]()
Ajjjj x favor, q manera d sacudirse esos glĆŗteos!!! Divinaaaacabeza abajo y culo en pompa, asĆ se ofrece la putona
En este vĆdeo no me he divertido mucho, no he visto coƱo, todo ha sido intuido, sĆ© que la tenĆas empalada, pero una imagen vale mĆ”s que mil palabras.cabeza abajo y culo en pompa, asĆ se ofrece la putona
bueno a veces estĆ” bien dar paso a la imaginación, aunque de ella ya no hay nada que imaginar jajajajEn este vĆdeo no me he divertido mucho, no he visto coƱo, todo ha sido intuido, sĆ© que la tenĆas empalada, pero una imagen vale mĆ”s que mil palabras.![]()
Que polvazo Manolo, la estÔs agitando mÔs que a úna coctelera, el bazo se lo vas a bajar a la cucusilla del culo, eres un fenómeno el la cama.Tirada en la cama follando
Como les gusta a las mujeres esas clavadas, donde los huevos se aplastan contra sus labios excitados, cada golpe es un gemido.Levanta las piernas y ofrece su coƱo bien caliente
En tu lĆnea Manolo, como siempre, lo que menos me gusta es el tĆtulo que pones a los vĆdeos, decirle gorda a la pobrecita de tu mujer, Ā”lo de chochona vale!, encima que te pone su coƱo a tu disposición. Mira, el próximo video lo vas a titular "marido follando a su mujer a tientas" como esta oscuro no se ve nada.Gorda chochona follando
Venga lo he cambiado por "gordita"En tu lĆnea Manolo, como siempre, lo que menos me gusta es el tĆtulo que pones a los vĆdeos, decirle gorda a la pobrecita de tu mujer, Ā”lo de chochona vale!, encima que te pone su coƱo a tu disposición. Mira, el próximo video lo vas a titular "marido follando a su mujer a tientas" como esta oscuro no se ve nada.![]()