Lo primero que se te ocurra

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
6,960

exactamente me gusta la carne y el pescado por prescripción médica, una dieta variada y tendrás buena salud 🤗
Hay estudios que afirman que heterosexuales de toda la vida, están apostando por la bisexualidad, según dice este estudio es por la pérdida de ereccion, parece ser que no hay dureza suficiente a partir de ciertas edades y se busca un placer alternativo. Que decís vosotros a esto? 🥹

Seriese

Virgen
Likes Recibidos
61
Hay estudios que afirman que heterosexuales de toda la vida, están apostando por la bisexualidad, según dice este estudio es por la pérdida de ereccion, parece ser que no hay dureza suficiente a partir de ciertas edades y se busca un placer alternativo. Que decís vosotros a esto? 🥹
Yo la dureza se exactamente donde está
No la pierdo porque no la saco nunca por miedo a dejarla por ahí y no acordarme

Bixlu

Virgen
Likes Recibidos
93
Pues no te digo que no, aunque no es mi caso, desde siempre he sido así, tambien hay estudios que dicen que hay más bisex entre chicos heteros por el te,a de ciertos aditivos en la comida 🤔 a saber.

Si que hay mucho hetero que prueba pero más por falta de sexo con su pareja y al final descubre que le gusta tambien lo otro.
Supongo que es un tema complejo.

Arriba Pie