Jugodevida
Colaborador del foro
Lo de tu nombre de Bix, quiere decir que te van los dos géneros?Entonces más tarde me los bajo que chica no soy![]()
Lo de tu nombre de Bix, quiere decir que te van los dos géneros?Entonces más tarde me los bajo que chica no soy![]()
exactamente me gusta la carne y el pescado por prescripción médica, una dieta variada y tendrás buena saludLo de tu nombre de Bix, quiere decir que te van los dos géneros?
Madre mía que nunca lo había pensadoexactamente me gusta la carne y el pescado por prescripción médica, una dieta variada y tendrás buena salud![]()
Menuda tarde de descubrimientosMadre mía que nunca lo había pensado
Y además hay más para escoger, que a veces repetir plató no apeteceMadre mía que nunca lo había pensado
Pero, serie...Madre mía que nunca lo había pensado
Yo es que soy muy inocente y no les doy vueltas a los nombresPero, serie...
Muerta me dejas.
Pues ya es hora que te lo bajes jajajajaSin prisas, tómatelo con calma, yo estoy aquí casi tres años y todavía no me los he bajado.!![]()
Es que no soy mujer y estoy intentando hacer dos cosas a la vez y ya vez no sé me da bien como a ellasElla a preguntado al que estuviera más vivo, ese no eras tu.!![]()
Me lo dices en serieMadre mía que nunca lo había pensado
Que eras ambidiestro siMe lo dices en seriedespués de todo este tiempo y ahora me vienes con esas
![]()
Hay estudios que afirman que heterosexuales de toda la vida, están apostando por la bisexualidad, según dice este estudio es por la pérdida de ereccion, parece ser que no hay dureza suficiente a partir de ciertas edades y se busca un placer alternativo. Que decís vosotros a esto? 🥹exactamente me gusta la carne y el pescado por prescripción médica, una dieta variada y tendrás buena salud![]()
A mí me sonaba a bichitoQue eras ambidiestro si
Que en nik era eso no
Cómo estás navidades no va haber jamón por lo visto que haya bacanal y así estrenamos a los nuevosPues ya es hora que te lo bajes jajajaja
Yo la dureza se exactamente donde estáHay estudios que afirman que heterosexuales de toda la vida, están apostando por la bisexualidad, según dice este estudio es por la pérdida de ereccion, parece ser que no hay dureza suficiente a partir de ciertas edades y se busca un placer alternativo. Que decís vosotros a esto? 🥹
Yo me apuntoCómo estás navidades no va haber jamón por lo visto que haya bacanal y así estrenamos a los nuevos
Pues no te digo que no, aunque no es mi caso, desde siempre he sido así, tambien hay estudios que dicen que hay más bisex entre chicos heteros por el te,a de ciertos aditivos en la comidaHay estudios que afirman que heterosexuales de toda la vida, están apostando por la bisexualidad, según dice este estudio es por la pérdida de ereccion, parece ser que no hay dureza suficiente a partir de ciertas edades y se busca un placer alternativo. Que decís vosotros a esto? 🥹
¿No follaras con dos piedras en los bolsillos?, lo tomaréis a broma, pero hay jóvenes que con 40 años están tratándose de impotencia.Yo la dureza se exactamente donde está
No la pierdo porque no la saco nunca por miedo a dejarla por ahí y no acordarme
Tú te apuntas a un bombardero, si las bombas tienen forma de pollas de 20 centímetros.Yo me apunto
Ahora uno dira tu te apuntas a un bombardeo jajajaja
Eh que los chochitos tambien me gustanTú te apuntas a un bombardero, si las bombas tienen forma de pollas de 20 centímetros.![]()