Lo primero que se te ocurra

Bixlu

Estrella Porno
Registrado
Jun 7, 2026
Mensajes
975
Likes Recibidos
3,392
Puntos
93
 
 
El pecado esta en las formas, pero eso desde que se creo
Totalmente de acuerdo ya al principio se les vio el plumero, pero se cortaban porque éramos pocos, pero ahora es ordeno y mando y sin dar ninguna explicación.
 
  • Like
Reactions: k66

Jugodevida

Colaborador del foro
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
17,498
Likes Recibidos
8,595
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
Vamos a ver, no soy el más indicado para decir que es conveniente de no comentar, al parecer estáis viniendo huyendo de otro foro por causas que no me importan, ni son en principio importantes aquí en este lugar, algo tiene que haber ocurrido para que haya esta salida de foreros. Ahora estáis registrados aquí en nuestro foro, mi opinión es que lo que allí pasó se quede allí, ahora comenzáis una nueva etapa, ¡como sois recién registrados aquí comenzáis de cero como nos iniciamos todos, vuestro trabajo os darán los puntos y likes para que subáis de escalafón tal como aquí está diseñado por los administradores!. No es cómodo para mí coger un hilo en el cual solo se habla negativamente de algo, esto no da buenas vibraciones a los demás foreros. Por lo tanto mi consejo es que si tenéis que comentar algo negativo sobre otro lugar lo hagáis por el privado. ¡¡Este es mi parecer y así quería exponerlo, por el bien de la mayoría.!!
 

Seriese

Estrella Porno
Registrado
Jun 6, 2026
Mensajes
639
Likes Recibidos
2,132
Puntos
93
 
 
Vamos a ver, no soy el más indicado para decir que es conveniente de no comentar, al parecer estáis viniendo huyendo de otro foro por causas que no me importan, ni son en principio importantes aquí en este lugar, algo tiene que haber ocurrido para que haya esta salida de foreros. Ahora estáis registrados aquí en nuestro foro, mi opinión es que lo que allí pasó se quede allí, ahora comenzáis una nueva etapa, ¡como sois recién registrados aquí comenzáis de cero como nos iniciamos todos, vuestro trabajo os darán los puntos y likes para que subáis de escalafón tal como aquí está diseñado por los administradores!. No es cómodo para mí coger un hilo en el cual solo se habla negativamente de algo, esto no da buenas vibraciones a los demás foreros. Por lo tanto mi consejo es que si tenéis que comentar algo negativo sobre otro lugar lo hagáis por el privado. ¡¡Este es mi parecer y así quería exponerlo, por el bien de la mayoría.!!
Bueno
Tienes razón
Pero es que nos gusta cotorrear
Que no es excusa
Buscaremos un lugar más adecuado en este foro
Aunque estos comentarios son solo ahora, al principio
Por estar relativamente escocidos
Enseguida nos ponemos saliva o pomada donde nos pique y empezamos el jaleo
...
Yo personalmente...
Prefiero saliva
 

Dioni

Colaborador del foro
Registrado
Oct 30, 2022
Mensajes
5,855
Likes Recibidos
18,378
Puntos
113
 
 
 
Vamos a ver, no soy el más indicado para decir que es conveniente de no comentar, al parecer estáis viniendo huyendo de otro foro por causas que no me importan, ni son en principio importantes aquí en este lugar, algo tiene que haber ocurrido para que haya esta salida de foreros. Ahora estáis registrados aquí en nuestro foro, mi opinión es que lo que allí pasó se quede allí, ahora comenzáis una nueva etapa, ¡como sois recién registrados aquí comenzáis de cero como nos iniciamos todos, vuestro trabajo os darán los puntos y likes para que subáis de escalafón tal como aquí está diseñado por los administradores!. No es cómodo para mí coger un hilo en el cual solo se habla negativamente de algo, esto no da buenas vibraciones a los demás foreros. Por lo tanto mi consejo es que si tenéis que comentar algo negativo sobre otro lugar lo hagáis por el privado. ¡¡Este es mi parecer y así quería exponerlo, por el bien de la mayoría.!!
Bueno tú más que nadie sabes que alto grado se permite la libre expresión aquí, necesitamos y necesitan expresar el descontento, el exponer estos hechos no va en contra de nadie y es algo temporal, ellos encontrarán su lugar en este "nuestro foro" no vamos a ponerles pegas nada más llegar.
 

Jugodevida

Colaborador del foro
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
17,498
Likes Recibidos
8,595
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
Bueno tú más que nadie sabes que alto grado se permite la libre expresión aquí, necesitamos y necesitan expresar el descontento, el exponer estos hechos no va en contra de nadie y es algo temporal, ellos encontrarán su lugar en este "nuestro foro" no vamos a ponerles pegas nada más llegar.
Yo no pongo pegas, solo di mi opinión, nunca me ha gustado hablar mal de un sitio en el que he estado, he permanecido hasta que me ha interesado, de que me fui, solo cabe recordar para no caer en los mismos errores, pero no estar lamentándose, tengo alguna experiencia de grupos en redes sociales, te diría que cada uno interpretamos las normas de convivencia de una manera.! 😁
 

Dioni

Colaborador del foro
Registrado
Oct 30, 2022
Mensajes
5,855
Likes Recibidos
18,378
Puntos
113
 
 
 
Yo no pongo pegas, solo di mi opinión, nunca me ha gustado hablar mal de un sitio en el que he estado, he permanecido hasta que me ha interesado, de que me fui, solo cabe recordar para no caer en los mismos errores, pero no estar lamentándose, tengo alguna experiencia de grupos en redes sociales, te diría que cada uno interpretamos las normas de convivencia de una manera.! 😁
Son momentos excepcionales y ha sido culpa mía, me queje yo primero y respeto tú opinión pero me reitero en lo que he dicho.
También con respecto a este tema ya lo he dicho todo
 
Arriba Pie