mikelo
Consagrad@
- Registrado
- Jun 9, 2008
- Mensajes
- 1,846
- Likes Recibidos
- 8,312
- Puntos
- 113
Te mereces el Cielo, y si no lo hubiere, haremos uno para tíFelicitaciones colega!! No es usual mantenerse tanto tiempo en un foro y menos usual es mantenerse siempre en actividad como tu.
Si bien soy relativamente nuevo por aquí, t felicito y además t agradezco x todos tus aportes.
Saludos
Gracias mil