El Manso Embravecido
Veterano
En ese convento tendrías más actividad sexual que en la calle, seguroTe lo juro. Donde vivo hay un convento de franciscanos, me lo estoy pensando muy seriamente.
En ese convento tendrías más actividad sexual que en la calle, seguroTe lo juro. Donde vivo hay un convento de franciscanos, me lo estoy pensando muy seriamente.
Felicitaciones colega!! No es usual mantenerse tanto tiempo en un foro y menos usual es mantenerse siempre en actividad como tu.¡DIECISIETE añazos! un seis de junio me colé en esta Comunidad
Cierto que pase largas temporadas sin aportar.
Aunque me dedicaba a fisgonear por el ojo de la fantasía
Dicen que el tiempo solo es número. Sea lo que quieran, púes
Pero es tirano, caprichoso, hideputa,..
Es ver a tu gente marcharse. Y tú miras alrededor: Puto Tiempo, que carajo hago yo acá
Son caricias, consuelos, alegría de nuevas vidas.
Jugar a creer que el Tiempo solo es un numero, corto o lago...
El tiempo también es poder compartir en esta Comunidad
Te mereces el Cielo, y si no lo hubiere, haremos uno para tíFelicitaciones colega!! No es usual mantenerse tanto tiempo en un foro y menos usual es mantenerse siempre en actividad como tu.
Si bien soy relativamente nuevo por aquí, t felicito y además t agradezco x todos tus aportes.
Saludos
¡Sí, que rabia!mmmmm recodar, cuando me manosearon 5 amigos y nuca el chico que me gustaba.....
Por suerte nunca me ha pasado aunq sí he estado cerca jaja¡Sí, que rabia!
A mi 5 chicas que me gustaban ni me miraron. Una que no me gustaba nada, solo fue mirarla de soslayo, y me arreo un ostia (para el recuerdo)
Creo que tiene que ver por el fútbol y cloudflare, no estoy seguro pero puede ser por qué cuando me ha fallado hay fútbol, ya sabéis que las operadoras están bloqueando ips y servicios en la nube para que no pirateen el fútbol y muchos sitios lícitos se están viendo afectados.No se si solo me pasa a mi os falla el foro por las tardes
Yo llevo ya tres tardes que no me funciona
Ok graciasCreo que tiene que ver por el fútbol y cloudflare, no estoy seguro pero puede ser por qué cuando me ha fallado hay fútbol, ya sabéis que las operadoras están bloqueando ips y servicios en la nube para que no pirateen el fútbol y muchos sitios lícitos se están viendo afectados.
Ojalá no pase nada grave!!!Aqui se a liado la de dios hay una tormenta de tres pares de cojones![]()
Todo bien pero mucha aguaOjalá no pase nada grave!!!
La verdad Albita que a ti te pasa como a mí, “mucha cháchara” pero de mostrar tu cuerpo nada, a ti te presumo un cuerpazo, lástima que aún no te lo hayamos visto, podías hacer una edición especial donde nos regalaras unas fotitos en las que viéramos tu lindo cuerpo, seguro que te íbamos a animar, no ibas a quedar desfraudada.soy muy timida pero extremadamente caliente.
Cada uno dedica el tiempo que puede o cree conveniente, yo no voy a criticar nada, porque cada uno tenemos una opinión distinta, los administradores tienen sentadas unas bases de funcionalidad, elegir una serie de fotos, hacer los arreglos oportunos y publicarlas lleva su tiempo, a veces pienso para que tantas fotos que casi son idénticas, si yo lo hiciera separaría las más llamativas, por su calidad y poses, pero como he dicho al principio que cada uno lo haga como le parezca dentro de las normas establecidas.No sé si seré el único al q le molesta q ciertos foreros q jamàs comentan ni participan, desaparezcan x días o semanas y de repente suben 30 posteos diferentes en 1 hora, con 50 fotos cada uno, tras lo cual vuelven a desaparecer... y así sucesivamente.
Espero no ser el único al q le sucede ésto ja