El Manso Embravecido
Veterano
Hola Nicoadicto. Yo escribí, entre relatos y poesía, de momento 71 historias y aunque es verdad que en este foro tienen menos lectores que en otras partes (también las subo en otras webs), aquí me permiten acompañarlas con fotos, en otros sitios no te dejan.Soy relativamente nuevo en el foro, si bien los leía a menudo, hace poco me suscribí y decidí participar más activamente.
Coincido con ustedes. Hay mucha gente viendo, muy poca participando y menos aún dejando like o comentarios. En mi caso, posteo xq me gusta compartir cosas con los colegas, pero también es cierto q recibir un like o un comentario es gratificante, como dice K66 "eso motiva mucho".
Todo eso se percibe aún más si decides escribir una historia. Particularmente escribí 1 sola dividida en 3 partes y fue tan poca la repercución q tuvo, q me quitó las ganas de seguir escribiendo ya q demanda mucho tiempo escribirla, hacer una buena narración, corregirla y editarla.
Dejando de lado esos pequeños detalles, me gusta mucho el foro, me siento bien en él (probé en otros y están llenos de gente desagradable) y seguiré participando y compartiendo material con los incondicionales.
Saludos a todos
Los relatos eróticos son la guinda de la sexualidad y sensualidad, hacen trabajar a la imaginación.
Anímate y sigue escribiendo cosas. Saludos