mikelo
Veterano
- Likes Recibidos
- 6,973
¿Cómo andas?mmmmmm mujer u hombre, ahora con las ganas y como ando.....
¿Cómo andas?mmmmmm mujer u hombre, ahora con las ganas y como ando.....
Somos dos!!Quiero follarme a mi cuñada
Ya te digo, cuatro horas andando desde el trabajo a casaMenuda se a liado con el apagon de luz un caos
Madre mia aqui cinco horas sin luzYa te digo, cuatro horas andando desde el trabajo a casa
Amigos de España, espero q se haya solucionado el problema del apagón masivo. Imagino q debió ser un caosMadre mia aqui cinco horas sin luz
Muchos invitados y pocos miembros, es verdad. Nuestros miembros tienen que trabajar por diez.Mucha gente viendo el foro y pocos participando siempre somos los mismos
Tan poco que cuesta darle a el un laike si te gusta o poner un simple comentario
Eso motiva mucho venga animaros
Yo ya paso de los usuarios, posteo por que me relaja y me entretengo, ya no posteo bajo expectativas de likes o comentarios, claramente agradezco a los incondicionales del foro y en gran medida lo hago por vosotros, probe en otro foro pero abundan los gilipollas y las gilipolleses así que mejor pocos y bien avenidos.Mucha gente viendo el foro y pocos participando siempre somos los mismos
Tan poco que cuesta darle a el un laike si te gusta o poner un simple comentario
Eso motiva mucho venga animaros
Tienes mucha razon amigo yo ando muchos años por lo forosYo ya paso de los usuarios, posteo por que me relaja y me entretengo, ya no posteo bajo expectativas de likes o comentarios, claramente agradezco a los incondicionales del foro y en gran medida lo hago por vosotros, probe en otro foro pero abundan los gilipollas y las gilipolleses así que mejor pocos y bien avenidos.
hay limitaciones en el foro y desafortunada mente creo que a los usuarios les cuesta pensar un poquito y currarselo un poco mas, pero en fin aqui estamos...
Hola Nicoadicto. Yo escribí, entre relatos y poesía, de momento 71 historias y aunque es verdad que en este foro tienen menos lectores que en otras partes (también las subo en otras webs), aquí me permiten acompañarlas con fotos, en otros sitios no te dejan.Soy relativamente nuevo en el foro, si bien los leía a menudo, hace poco me suscribí y decidí participar más activamente.
Coincido con ustedes. Hay mucha gente viendo, muy poca participando y menos aún dejando like o comentarios. En mi caso, posteo xq me gusta compartir cosas con los colegas, pero también es cierto q recibir un like o un comentario es gratificante, como dice K66 "eso motiva mucho".
Todo eso se percibe aún más si decides escribir una historia. Particularmente escribí 1 sola dividida en 3 partes y fue tan poca la repercución q tuvo, q me quitó las ganas de seguir escribiendo ya q demanda mucho tiempo escribirla, hacer una buena narración, corregirla y editarla.
Dejando de lado esos pequeños detalles, me gusta mucho el foro, me siento bien en él (probé en otros y están llenos de gente desagradable) y seguiré participando y compartiendo material con los incondicionales.
Saludos a todos
Hola Manso Embravecido. Muchas gracias x tu incentivo y x el consejo para q siga escribiendo. Me devolviste las ganas de hacerlo nuevamente y así será. SaludosHola Nicoadicto. Yo escribí, entre relatos y poesía, de momento 71 historias y aunque es verdad que en este foro tienen menos lectores que en otras partes (también las subo en otras webs), aquí me permiten acompañarlas con fotos, en otros sitios no te dejan.
Los relatos eróticos son la guinda de la sexualidad y sensualidad, hacen trabajar a la imaginación.
Anímate y sigue escribiendo cosas. Saludos![]()
Te lo juro. Donde vivo hay un convento de franciscanos, me lo estoy pensando muy seriamente.Se me está regenerando el frenillo, no os digo más.