El Manso Embravecido
Consagrad@
Hola a tod@s.
Me emociona el volver a pisar esta alfombra roja por segunda vez, en esta ocasión para recoger el trofeo del corazón rojo.
Se lo dedico a mi esposa (que en estos momentos debe de estar ocupada tirándose a alguno de los 15 follamigos de los que tiene en su agenda).
Agradezco vuestros likes, familia de este foro, sin ellos no llegaría a donde he llegado.
Besos y abrazos para tod@s.
Me emociona el volver a pisar esta alfombra roja por segunda vez, en esta ocasión para recoger el trofeo del corazón rojo.
Se lo dedico a mi esposa (que en estos momentos debe de estar ocupada tirándose a alguno de los 15 follamigos de los que tiene en su agenda).
Agradezco vuestros likes, familia de este foro, sin ellos no llegaría a donde he llegado.
Besos y abrazos para tod@s.