k66
Colaborador del foro
- Likes Recibidos
- 27,748
Bienvenido amigo a disfrutarBuenasss pues otro nuevo por aqui
26 añitos y mucho morbo por dar y recibir
![]()
Bienvenido amigo a disfrutarBuenasss pues otro nuevo por aqui
![]()
Muchas gracias por la bienvenida!!!Hola Camel, recibe una cordial bienvenida, aquí todos estamos llenos de morbo, da una vuelta por el foro y familiarizate con los temas. Si nos cuentas cuáles son tus debilidades sexuales, si eres hetero o bis, si tienes filias, algún capricho o sueño sexual cuentanoslo, seguro que coinciden con alguno de los nuestros.![]()
Bueno, no has sido muy claro en tu definición pero yo te he entendido, lo mismo que presumo de que no eres nuevo en este mundillo de los foros, por tu entrada de sopetón, jajaja, espero nos enseñes más cosas, un saludo.Muchas gracias por la bienvenida!!!
Como heterobasico de manual que me considero mi debilidad viene siendo cualquier mujer de este mundo, todas son preciosas a su manera y mi capricho ahora mismo es disfrutar de todas las foreras que tengamos por aqui
Bienvenidos y cuando querais empezáis!! Estamos deseando ver qué nos contáis. Un saludoPareja de 47 ella y 48 él, curiosos, cómplices y con mucho morbo por seguir explorando.
Hemos ido avanzando poco a poco, siempre desde la confianza y el juego, aunque hasta ahora nuestras experiencias han sido únicamente con amigos.
Ella empezó siendo bastante reacia a todo esto… pero poco a poco le ha ido cogiendo el gusto a sentirse observada, a compartir fotos y vídeos y, sobre todo, al morbo de ver las reacciones que provoca. Y la verdad es que engancha
Con ganas de seguir descubriendo nuevas experiencias y dejando que el morbo siga haciendo de las suyas.
Bienvenidos me encanta el morboPareja de 47 ella y 48 él, curiosos, cómplices y con mucho morbo por seguir explorando.
Hemos ido avanzando poco a poco, siempre desde la confianza y el juego, aunque hasta ahora nuestras experiencias han sido únicamente con amigos.
Ella empezó siendo bastante reacia a todo esto… pero poco a poco le ha ido cogiendo el gusto a sentirse observada, a compartir fotos y vídeos y, sobre todo, al morbo de ver las reacciones que provoca. Y la verdad es que engancha
Con ganas de seguir descubriendo nuevas experiencias y dejando que el morbo siga haciendo de las suyas.
A disfrutar.bienvenido.Buenasss pues otro nuevo por aqui
![]()
Saludos amigoSaludos
Hola bienvenidoHola Soy Javi desde Navarra.
Soy hetero y muy curioso..jj Casi me definiría como bi...
Me Encanta el morbo, dentro y fuera del foro... Moreno 82kg y 1,76
Hola bienvenidoHola a todos !!
Tengo 65 años, casado , del Valles Occidental (Barna), hetero pero abierto a experimentar cositas !!
Bienvenido!!Hola a todos !!
Tengo 65 años, casado , del Valles Occidental (Barna), hetero pero abierto a experimentar cositas !!
Muy buenas bienvenidoBuenas, desde el Pais Vasco...