Hilo de Presentaciones de Nuevos Usuari@s

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,112

Muchas gracias por la bienvenida!!!
Como heterobasico de manual que me considero mi debilidad viene siendo cualquier mujer de este mundo, todas son preciosas a su manera y mi capricho ahora mismo es disfrutar de todas las foreras que tengamos por aqui
Bueno, no has sido muy claro en tu definición pero yo te he entendido, lo mismo que presumo de que no eres nuevo en este mundillo de los foros, por tu entrada de sopetón, jajaja, espero nos enseñes más cosas, un saludo. 🤣

Likes Recibidos
5
Pareja de 47 ella y 48 él, curiosos, cómplices y con mucho morbo por seguir explorando.
Hemos ido avanzando poco a poco, siempre desde la confianza y el juego, aunque hasta ahora nuestras experiencias han sido únicamente con amigos.

Ella empezó siendo bastante reacia a todo esto… pero poco a poco le ha ido cogiendo el gusto a sentirse observada, a compartir fotos y vídeos y, sobre todo, al morbo de ver las reacciones que provoca. Y la verdad es que engancha 😏

Con ganas de seguir descubriendo nuevas experiencias y dejando que el morbo siga haciendo de las suyas.

Pichita Brava

Virgen
Likes Recibidos
41
Pareja de 47 ella y 48 él, curiosos, cómplices y con mucho morbo por seguir explorando.
Hemos ido avanzando poco a poco, siempre desde la confianza y el juego, aunque hasta ahora nuestras experiencias han sido únicamente con amigos.

Ella empezó siendo bastante reacia a todo esto… pero poco a poco le ha ido cogiendo el gusto a sentirse observada, a compartir fotos y vídeos y, sobre todo, al morbo de ver las reacciones que provoca. Y la verdad es que engancha 😏

Con ganas de seguir descubriendo nuevas experiencias y dejando que el morbo siga haciendo de las suyas.
Bienvenidos y cuando querais empezáis!! Estamos deseando ver qué nos contáis. Un saludo

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
27,528

Bienvenidos me encanta el morbo

Arriba Pie