Hilo de Presentaciones de Nuevos Usuari@s

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
27,341

Hola 🧸
Buenos dias.
Me presento, soy un chico timido de 28 años, me gustan los coches y el cine , tengo con muchas ganas de poder disfrutar con vosotros cosa y poder aportar para divertidos.
Gracias por dejarme pertenecer a este increible foro.
Bienvenido

Likes Recibidos
2
Hola gustan los temas de incesto y zoofilia, soy hombre hetero, alguien para compartir experiencias y gustos por Zangi?

numen101

Virgen
Likes Recibidos
8
Hola Sergio, acabo de ver tus mensajes y te he contestado, no se si has salido, soy nuevo por aquí.

Princex

Virgen
Likes Recibidos
7
Hola por aquí! Me presento. Soy hetero y casado, pero no puedo evitar la creciente tendencia que tengo a morbosear con las pollas. Me ponen mogollón las tías con strapon y las transexuales. También me daría mucho morbo tener un tío de confianza con el que masturbarme, masajearnos, rozar nuestras pollas y ver hasta dónde podría llegar. Cada vez me siento más abierto a todoooo...

• Love
Reactions: k66

_navidad_

Pajillero
Likes Recibidos
101
Hola por aquí! Me presento. Soy hetero y casado, pero no puedo evitar la creciente tendencia que tengo a morbosear con las pollas. Me ponen mogollón las tías con strapon y las transexuales. También me daría mucho morbo tener un tío de confianza con el que masturbarme, masajearnos, rozar nuestras pollas y ver hasta dónde podría llegar. Cada vez me siento más abierto a todoooo...
Bienvenido al foro. 🤗

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
27,341

Bienvenido amigo a mi me pasa lo mismo ;)

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
5,936

Hola por aca Leo soy sexologo experto en temas y relaciones taboo si deseas ayuda escríbeme total privacidad gratis por aceptarme
Hola, esperamos que sea divertida tu estancia en el foro, puedes ser de ayuda para algún forero, pero te aconsejo que te leas bien las normas del foro que están en "Inicio" a pesar de no ser muy extrictas, si tienen algunas restricciones. Un saludo.

Arriba Pie