_navidad_
Pajillero
- Likes Recibidos
- 101
BienvenidoHola, recién incorporado, madurito de España, amante del sexo en casi todas sus variantes. Espero poder participar y disfrutar de la página.
BienvenidoHola, recién incorporado, madurito de España, amante del sexo en casi todas sus variantes. Espero poder participar y disfrutar de la página.
BienvenidoHola
Buenos dias.
Me presento, soy un chico timido de 28 años, me gustan los coches y el cine , tengo con muchas ganas de poder disfrutar con vosotros cosa y poder aportar para divertidos.
Gracias por dejarme pertenecer a este increible foro.
Bienvenido al foro.Hola por aquí! Me presento. Soy hetero y casado, pero no puedo evitar la creciente tendencia que tengo a morbosear con las pollas. Me ponen mogollón las tías con strapon y las transexuales. También me daría mucho morbo tener un tío de confianza con el que masturbarme, masajearnos, rozar nuestras pollas y ver hasta dónde podría llegar. Cada vez me siento más abierto a todoooo...
Bienvenido al foroHola, nos presentamos, somos pareja de 37 y 33 años y 15....
nos gusta mucho las reuniones swingers y el incesto
Bienvenido amigo a mi me pasa lo mismoHola por aquí! Me presento. Soy hetero y casado, pero no puedo evitar la creciente tendencia que tengo a morbosear con las pollas. Me ponen mogollón las tías con strapon y las transexuales. También me daría mucho morbo tener un tío de confianza con el que masturbarme, masajearnos, rozar nuestras pollas y ver hasta dónde podría llegar. Cada vez me siento más abierto a todoooo...
BienvenidosHola, nos presentamos, somos pareja de 37 y 33 años y 15....
nos gusta mucho las reuniones swingers y el incesto
Hola bienvenidoHola por aca Leo soy sexologo experto en temas y relaciones taboo si deseas ayuda escríbeme total privacidad gratis por aceptarme
Hola, esperamos que sea divertida tu estancia en el foro, puedes ser de ayuda para algún forero, pero te aconsejo que te leas bien las normas del foro que están en "Inicio" a pesar de no ser muy extrictas, si tienen algunas restricciones. Un saludo.Hola por aca Leo soy sexologo experto en temas y relaciones taboo si deseas ayuda escríbeme total privacidad gratis por aceptarme