Hilo de Presentaciones de Nuevos Usuari@s

Marcos33

Virgen
Likes Recibidos
7
Hola tengo 33 años soy nuevo quiero saber como poner fotos.

• Like
Reactions: k66

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
4,825

Hola! Soy nueva vine aquí por que me encantaría cumplir una fantasía, me causa mucho morbo que otras personas vieran clips de mi novio y yo cogiendo pero me da un poco de vergüenza jajaja espero pronto animarme a subir clips 🫠
Hola, estupendo teneros en el foro, no sabes lo que anima que una chica nos diga que va a subir cortos, follando con su novio, ya se nos cae la baja a todos con solo leerte, ¡O no es la baba! bueno, no seas tímida y adelante con esa fantasía vuestra, que será nuestra delicia, aún no se han comido a nadie en este foro, tan solo le dimos pequeños bocaditos. 😍

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
27,916

Hola tengo 33 años soy nuevo quiero saber como poner fotos.
Hola bienvenido

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
27,916

Hola! Soy nueva vine aquí por que me encantaría cumplir una fantasía, me causa mucho morbo que otras personas vieran clips de mi novio y yo cogiendo pero me da un poco de vergüenza jajaja espero pronto animarme a subir clips 🫠
Hola bienvenida espero pues cumplas tu fantasia a mi me encantaria

Kandaulex

Virgen
Likes Recibidos
5
Hola foro 👋🏻

Soy candaulista de BCN. Casado yo 52 ella 50.
Me gusta mostrar a mi mujer a otros hombres y ver como se excitan con ella. Mi mujer sabe que la muestro y consiente ser expuesta, se deja hacer fotos y vídeos para darme ese placer.

Me gusta quedar con otros maridos , novios en la misma situación para verlas, comentarlas y disfrutar juntos de ellas. Por internet no muestro nunca su cara por privacidad, así que me gusta quedar en real para poder mostrarla en todo su esplendor y que la disfruten bien.

Arriba Pie