Hilo de Presentaciones de Nuevos Usuari@s

romanoBDSM

Virgen
Likes Recibidos
6
Hola, que tal me acabo de unir a el foro me llamo romano tengo 27 espero convivir bien con todos, espero ser muy activo en el foro

• Like
Reactions: k66

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
5,033

Hola, que tal me acabo de unir a el foro me llamo romano tengo 27 espero convivir bien con todos, espero ser muy activo en el foro
Hola, un placer tenerte aquí en el foro, eres muy joven y además dinamico, como a mí me gustan, decías que te gustan los hombres.? 🤣 Será fácil de tener buenos amigos en el foro, dejándote hacer, aquí somos muy tocones. 🤪.

MTPGLM

Virgen
Likes Recibidos
1
Hola, soy nuevo en el foro, chico de 21 años de Barcelona. Cualquier cosa me podéis preguntar por priv

• Like

Marcos33

Virgen
Likes Recibidos
7
Hola tengo 33 años soy nuevo quiero saber como poner fotos.

• Like

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
5,033

Hola! Soy nueva vine aquí por que me encantaría cumplir una fantasía, me causa mucho morbo que otras personas vieran clips de mi novio y yo cogiendo pero me da un poco de vergüenza jajaja espero pronto animarme a subir clips 🫠
Hola, estupendo teneros en el foro, no sabes lo que anima que una chica nos diga que va a subir cortos, follando con su novio, ya se nos cae la baja a todos con solo leerte, ¡O no es la baba! bueno, no seas tímida y adelante con esa fantasía vuestra, que será nuestra delicia, aún no se han comido a nadie en este foro, tan solo le dimos pequeños bocaditos. 😍

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
28,148

Hola tengo 33 años soy nuevo quiero saber como poner fotos.
Hola bienvenido

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
28,148

Hola! Soy nueva vine aquí por que me encantaría cumplir una fantasía, me causa mucho morbo que otras personas vieran clips de mi novio y yo cogiendo pero me da un poco de vergüenza jajaja espero pronto animarme a subir clips 🫠
Hola bienvenida espero pues cumplas tu fantasia a mi me encantaria

Arriba Pie