k66
Colaborador del foro
- Likes Recibidos
- 27,921
Hola bienvenidoHola, soy nuevo en el foro, chico de 21 años de Barcelona. Cualquier cosa me podéis preguntar por priv
Hola bienvenidoHola, soy nuevo en el foro, chico de 21 años de Barcelona. Cualquier cosa me podéis preguntar por priv
Hola, estupendo teneros en el foro, no sabes lo que anima que una chica nos diga que va a subir cortos, follando con su novio, ya se nos cae la baja a todos con solo leerte, ¡O no es la baba! bueno, no seas tímida y adelante con esa fantasía vuestra, que será nuestra delicia, aún no se han comido a nadie en este foro, tan solo le dimos pequeños bocaditos.Hola! Soy nueva vine aquí por que me encantaría cumplir una fantasía, me causa mucho morbo que otras personas vieran clips de mi novio y yo cogiendo pero me da un poco de vergüenza jajaja espero pronto animarme a subir clips 🫠
Pincha en "Inicio, ve a tutoriales, allí verás varias maneras de subir fotos y vídeos" es muy fácil una vez que sabes cómo hacerlo.Hola tengo 33 años soy nuevo quiero saber como poner fotos.
Hola bienvenidoHola tengo 33 años soy nuevo quiero saber como poner fotos.
Hola bienvenida espero pues cumplas tu fantasia a mi me encantariaHola! Soy nueva vine aquí por que me encantaría cumplir una fantasía, me causa mucho morbo que otras personas vieran clips de mi novio y yo cogiendo pero me da un poco de vergüenza jajaja espero pronto animarme a subir clips 🫠
Hola bienvenidoHola, me presento: Carlos, 30. Deseando conocer gente interesante
Hola, estupendo de tenerte con todos nosotros en el foro, el candaulismo es una parafilia bastante extendida en el foro, hay un buen puñado de hilos de chicos que exhiben a sus parejas, bien sea con el beneplácito de ella o de su propia cuenta, por lo normal son bastante seguidos por los miembros del foro, a mi me gustaría tenerlos todos agrupados en un solo tema y alabar las virtudes de nuestras mujeres, casi todas se lo merecen, por ser lo mejor que nos puede dar la vida.Hola foro
Soy candaulista de BCN. Casado yo 52 ella 50.
Me gusta mostrar a mi mujer a otros hombres y ver como se excitan con ella. Mi mujer sabe que la muestro y consiente ser expuesta, se deja hacer fotos y vídeos para darme ese placer.
Me gusta quedar con otros maridos , novios en la misma situación para verlas, comentarlas y disfrutar juntos de ellas. Por internet no muestro nunca su cara por privacidad, así que me gusta quedar en real para poder mostrarla en todo su esplendor y que la disfruten bien.
Siempre con permiso. Siempre . Sino … pues mal muy malHola, estupendo de tenerte con todos nosotros en el foro, el candaulismo es una parafilia bastante extendida en el foro, hay un buen puñado de hilos de chicos que exhiben a sus parejas, bien sea con el beneplácito de ella o de su propia cuenta, por lo normal son bastante seguidos por los miembros del foro, a mi me gustaría tenerlos todos agrupados en un solo tema y alabar las virtudes de nuestras mujeres, casi todas se lo merecen, por ser lo mejor que nos puede dar la vida.
Yo soy de esta opinión también, el que sea tu mujer o pareja no incluye el derecho a su intimidad, mejor si ella lo aprueba.Siempre con permiso. Siempre . Sino … pues mal muy mal