Follarse a mi mujer

Juguetonn69

Pajiller@
Likes Recibidos
111
La verdad, nos hemos planteado mi pareja y yo ir a un club de swingers y me pone muchísimo que chupe una polla o un coño y yo mire, me la folle, me chupe.... además le va mucho el anar y es deliciosoooo asì que pràcticamente cualquiera que quiera entrar tiene paso... para mi es una fantasía muy gorda

mindernao

Virgen
Likes Recibidos
7
Desde hace un tiempo tengo la fantasia de ver como se follan a mi mujer,se que nunca sera mas que eso,una fantasia,pero la verdad me pone mucho.
Ella tiene 30 años,pelirroja,pelo ondulado y unas buenas tetas,esta un poco rellenita sin llegar a estar gorda.Piel blanca y tipicas pecas,podria pasar por inglesa,mas de una vez la han confundido.Me encantaria verla con dos desconocidos,a cuatro patas,uno follandosela a lo perro y a la vez haciendole una mamada al otro.Para terminar que se corran los dos en su cara..Ni se me pasa por la cabeza proponersolo me cuesta el divorcio.
Lo has intentado?

Likes Recibidos
2,271

Las pelirrojas con pecas me ponen mucho. Vete insinuando poco a poco y déjale caer el tema. Seguro que acepta con tal de que el matrimonio no haga aguas, es una válvula de escape.

Yo me ofrezco para una sesión de sexo duro.

Qué te parece: yo sentado en un sofá y tu esposa sentada sobre mí, dándome la espalda, cabalgando a buen ritmo sobre mi verga. Tú estarías a unos centímetros de distancia observando la penetración. Podrías darle unos lengüetazos al coño de tu mujer mientras mi polla entra y sale de su chumino.

Habla con ella, yo estoy a vuestra disposición.

bicasualbi

Pajiller@
Likes Recibidos
149
Las pelirrojas con pecas me ponen mucho. Vete insinuando poco a poco y déjale caer el tema. Seguro que acepta con tal de que el matrimonio no haga aguas, es una válvula de escape.

Yo me ofrezco para una sesión de sexo duro.

Qué te parece: yo sentado en un sofá y tu esposa sentada sobre mí, dándome la espalda, cabalgando a buen ritmo sobre mi verga. Tú estarías a unos centímetros de distancia observando la penetración. Podrías darle unos lengüetazos al coño de tu mujer mientras mi polla entra y sale de su chumino.

Habla con ella, yo estoy a vuestra disposición.
Joder, me ha puesto tanto que te cedo a la mía también, jajaja

Paulo83

Virgen
Likes Recibidos
13
Desde hace un tiempo tengo la fantasia de ver como se follan a mi mujer,se que nunca sera mas que eso,una fantasia,pero la verdad me pone mucho.
Ella tiene 30 años,pelirroja,pelo ondulado y unas buenas tetas,esta un poco rellenita sin llegar a estar gorda.Piel blanca y tipicas pecas,podria pasar por inglesa,mas de una vez la han confundido.Me encantaria verla con dos desconocidos,a cuatro patas,uno follandosela a lo perro y a la vez haciendole una mamada al otro.Para terminar que se corran los dos en su cara..Ni se me pasa por la cabeza proponersolo me cuesta el divorcio.
Mmrico a me gustaría también

Paulo83

Virgen
Likes Recibidos
13
Asturias - España, pues yo soy cornudo consentido, a ella poco a poco se lo propuse, primero haciendo intercambio de parejas, después tríos y ahora ella la encanta ponérmelos y ahora busco cornudos como yo, para juntarlas, que salgan juntas a ligar mientras nosotros esperamos o nos corneamos mutuamente. pero ante todo lo mejor es para que le de morbo a ella es que cuando vayáis a follar puedes proponerle que se imagine que lo esta haciendo con otro hombre, puede ser como alguien famoso que a ella le guste. bueno te deseo suerte.
Mmrico

Arriba Pie