Follarse a mi mujer

bslp

Virgen
Registrado
Sep 21, 2012
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Desde hace un tiempo tengo la fantasia de ver como se follan a mi mujer,se que nunca sera mas que eso,una fantasia,pero la verdad me pone mucho.
Ella tiene 30 años,pelirroja,pelo ondulado y unas buenas tetas,esta un poco rellenita sin llegar a estar gorda.Piel blanca y tipicas pecas,podria pasar por inglesa,mas de una vez la han confundido.Me encantaria verla con dos desconocidos,a cuatro patas,uno follandosela a lo perro y a la vez haciendole una mamada al otro.Para terminar que se corran los dos en su cara..Ni se me pasa por la cabeza proponersolo me cuesta el divorcio.
no se lo propongas as que un tio se la intente ligar a ve q pas
 

narlosa

Virgen
Registrado
Oct 7, 2008
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
pues nada chaval, cuando quieras hacemos realidad tu fantasia, jejejeje.
 

Ro-cachondo

Virgen
Registrado
Abr 17, 2010
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
0
a mi me pasaba lo mismo cn una pelirroja... yo creo q es xk son guarrillas... (la mia lo era)
 

tekko

Virgen
Registrado
Sep 24, 2012
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Yo no solo la follaria, si no que la amarraria y la obligaría a chuparmela, la sometería y la obligaria a llamarme amo, me gustaria que me lamiera los pies y fuera muy obediente en todo lo que le pidiera, y te miraria a los ojos mientras la uso como se usa una perra como la tuya, para ver la cara que pones.
 

willycaro

Virgen
Registrado
Sep 25, 2012
Mensajes
9
Likes Recibidos
0
Puntos
0
una de las cosas que mas calientan a los hombres es ver a su mujer con una buena verga en su chocha en lo personal me excita demasiado
 

juancarra

Virgen
Registrado
Oct 1, 2012
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
0
EN mi caso, en el principio fue fantasía, como todos... luego lo hicimos realidad, con una amigo mío, primero; luego con una amiga de los dos. En el primer caso vi como mi mujer se tragaba la verga de otro... super excitante; hubo vaginal, anal, por su boca y por su ano al mismo tiempo... luego con la amiga, yo penetrando a mi mujer, mientras ella se la mamaba a nuestra amiga... riquísimo...
 

asturiano50

Virgen
Registrado
Mar 13, 2011
Mensajes
69
Likes Recibidos
0
Puntos
6
Ubicación
asturias
yo no solo era una fantasía, ademas la hice y la sigo haciendo realidad, ademas la acabo de introducir en la zoo, me encanta pervertir. Asturias - España
 

ratashura21

Virgen
Registrado
Oct 8, 2012
Mensajes
4
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Comparto tu fantasía y así como vos me late que se quedara en eso, en una fantasía, mi esposa es muy complaciente en casi todo cuanto le he pedido, pero lo de hacerlo con otro u otros me dejo claro que no se dara
 
Arriba Pie