Follarse a mi mujer

chamoy7

Virgen
Registrado
Ene 18, 2011
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
0
a mi tambien me da mucho morb pensar en ver a mi mujer siend clavada por tro y mamando otra pija,me excita eso
 

pirata29

Virgen
Registrado
Nov 2, 2012
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
tengo parejas de amigos casados que me imbitan para que aga trios con ellos.. pero ya sea x falta de tiempo no se da .....e cho trios y tambien intercambios....no tengo vicios pero si soy adicto al sexo
 

danilon_221

Virgen
Registrado
Oct 24, 2012
Mensajes
2
Likes Recibidos
1
Puntos
0
a mi tb me encanta la idea, la verdad que ella hace show cam mientras yo la miro , se masturba , mientras un desconocido la mira tb. es muy exitante y ella llega al orgasmo muy profundo, en ese momento es lo maximo .
 

gastonfisu

Virgen
Registrado
Dic 2, 2012
Mensajes
4
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Yo tengo ganas de ver a mi mujer coger con 2 negros y filmarlos, me calienta pensar como reaccionará ella al tener 2 vergas enormes dentro suyo
 
Registrado
Mar 17, 2011
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
0
ten cuidado yo se lo pedi y me costo mucho tiempo volver acostarme con ella tenlo predente
 
Registrado
Ene 3, 2013
Mensajes
8
Likes Recibidos
0
Puntos
0
La fantasía de muchos, se puede hacer realidad. Es complejo: emputecer a la novia, esposa, ... pero se hace.
 

meteoro1

Virgen
Registrado
Dic 31, 2012
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
0
es delicioso entrar en mi mujer despues de que la llenaron de semen y verla hacerlo es la locura
 

usuario2013

Virgen
Registrado
Ene 14, 2013
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
hola,a mi me gustaria que le dieran a mi mujer con una buena verga y que me la este chupando a mi, y que despues la cogieramos los dos y se la metamos por el coño y ver la cara que que pone y como disfruta con las dos dentro,me pone a 100 oirla como dice ahhhhhhh cuando se la meto y tiene la polla del otro en la boca.
 

susita

Virgen
Registrado
Ago 5, 2013
Mensajes
92
Likes Recibidos
5
Puntos
18
Yo pensaba lo mismo y no te voy a decir que accedio facil, me costo tiempo y nuuuuchas palabras, logicmente ya es una mujer madura y la tome por ese lado, que iba a esperar para satisfacer mi fantasia, asi que fue de a poco pero fue, luego de hacerlo prometio nunca mas, pero con una risa complice, creo que nunca mas conmigo
 

mapemape1

Virgen
Registrado
Mar 22, 2011
Mensajes
15
Likes Recibidos
0
Puntos
0
nosotros practicamos sexo sw, asi que si quieres...podemos conocernos
 
Arriba Pie