Familia Mterna 2

MATIHIABUHE

Virgen
Likes Recibidos
0
FAMILIA MATERNA 2
AVENTURAS EROTICAS EN SEMANA SANTA CON MI MAMA , MIS TÍAS Y MI ABUELA
Después de las cosas impactantes que habían pasado en los últimos dos días no sabia que pensar
Pero lo que si sabia era que estaba suma mente excitado
Nuevamente al voltear a ver la ropa tendida era obvio que mi mama se había dado cuenta que masturbe con sus calzones con la erección que tenia después de haber visto a mi madre en fondo brasier y con esa falda mas ajustada y ese culote me frote un poco mi duro pene , yo iba a empezar a masturbarme de nuevo cuando escucho que de nuevo me llama mi mama para que bajase a desayunar me cambie rápidamente poniéndome un pantalón algo algado y una playera
Al bajar al comedor grata fue mi sorpresa al ver que todas estaban vestidas con faldas similares a las de mi mama
Mi tía Elvia traía una falda celeste con las 2 mismas aberturas como la falda de mi mama lo que permitía ver el fondo negro que traía de bajo igual mucho mas ajustada lo que le hacia que se le viera un buen culo . traía una blusa rosa algo fina donde podía apreciar que traía un sujetador de color azul marino que se le apreciaba porque se le transparentaba con esa blusa un poco fina al voltear se bio un ecite moderado pero para como ella solía vestir era toda una belleza
Mi tía Guadalupe traía una falda blanca mucho mas ajustada , igual a las de mi mama y mi tía con las 2 aberturas por las cuales se apreciaba que llevaba un fondo negro , su blusa era negra y se podía ver que traía un sujetador en color blanco igual con un lindo escote
Mi abuela Eva ella traía una falda color verde y del mismo modelos que sus hijas ella traía un fondo color beige . Su blusa era de gris y se le transparentaba un sujetador color negro a pesar de su edad 65 años mi abuela se conservaba muy bien con sus grandes tetas u buen culo , su lindas piernas y su piel blanca todas esas cualidades le las había heredado a mi mama y a mis tías
Yo me quede sorprendido y mi pene mucho mas ya que si darme cuante tubo una erección fuerte algo que a pesar de que traía un pantalón algo holgado no paso desapercibido para ninguna de las 4 mujeres
Desayunábamos y mientras lo hacíamos mi abuela dijo
- Hijo hoy saldremos al centro del pueblo tu quédate para que le agas compañía a tu abuelo y éuder ver la tele o haces tus tareas
- Si mama Eva
Así también llamaba a mi abuelita terminamos de comer yo solo pensaba en como había visto a mi mama esta mañana y como estaban vestidas todas con esas faldas arriba de la rodilla
Lavaron los platos yo esta viendo tv en la sala y 1 h después salieron de casa
Yo aun permanecía muy excitado
Me dirijo a la habitación donde descansaba mi abuelo y lo vi dormido
Así que rápidamente subí a la recamara que compartía con mi mama abrí un cajón del closet y lo primero que vi fueron sus calzones y sujetadores mi pene se puso erecto en seguida yo veía sus bragas de diferentes colores y me empecé a masturbar recordando todo lo que había pasado pero mas lo de esta mañana el ver a mi madre en fondo y brasier el recordar los culos de las demás mujeres y estar viendo las bragas de mi mama hicieron que epesara a soltar chorros de semen en la ropa de mi mama lo cual mancho varias prendas yo hasta terminar de correrme me percate de lo que había echo
Intente acomodar las prendas manchadas bajo las que no lo estaban
Baje a la sala ver nuevamente la tv y de pasada a ver a mi abuelo que aun dormía
Pero me encontraba nervioso por lo que acababa de hacer mi timidez sumado si mi mama se daba cuenta y me regañase , aun peor si le dijera a mi padre eso me tenia asustado
Después de poco tiempo las mujeres llegaron algo acaloradas y pasaron a refrescarse
Mi mama subió a la habitación que compartíamos yo me puse muy nervioso a los 5 mn mi mama me llama yo pensé que estaba jodido . Subí con un nudo en la garganta pensé que mama me regañaría muy fuerte
Al entrar en la recamara la veo parada en la ventana y me pide que me acerque
- Hola mi tesoro como estas
- Bien mama
Fue lo único que atine a contestar
- Hay hojo que crees que no encontramos todo lo que buscábamos y ya ves que hasta el miércoles esta abierto todo por los días santos
- Si mama
Yo no sabia que pensar hasta el momento mi mama no me había dicho nada eso me relajo un poco
Mi mama se dio la vuelta y me abraza nueva mente diciéndome
- Hay hijo estoy tan feliz y contenta me siento yo misma y contigo me siento libre hijo
Mientras mi mama decía esto sentí sus tetas sobre mi pecho me rodeo con sus manos mi espalda y me atrajo con mas fuerza hacia ella esto hizo que nos apretáramos mas y mi pene que se puso muy rápido se poso entre su vientre y su pubis ya que ella era mas alta que yo
Fue evidente que sintió mi erección y esta ves no solo movió las tetas de lado a lado de manera sutil si no que igual sus anchas caderas al tiempo que me pedia que igual la abrazara así lo hice y el contacto fue mas fuerte lo cual propicio mayores roses entre nosotras sumado a los movimientos de mi mama fue una cosa fenomenal esta ves estuvimos así unos 30 segundos cuando mi tía Elvia que estaba parada en la puerta nos dijo que ya era ora de comer algo
- Bajen ya es hora de comer Rosalba Enrique
Esto lo decía con una gran sonrisa y percibí que le giñaba un ojo a mi mama ellas bajaron las escaleras y yo tras de ellas no pude hacer mas que admirar a esas sacrosantas mujeres
Cuando estábamos abajo la mesa estaba servida
Nos sentamos sin mas a comer y mientras lo hacíamos yp pensaba en si mi mama había visto el cajón de su ropa interior y no dejaba de pensar en el abrazo que nos aviamos dado y mucho mas que nos había visto mi tía y el giño de ojo que esta le había echo a mi madre
Cuando terminamos de comer las mujeres se retiraron a sus respectivas habitaciones primero mi abuela Eva que fue a revisar a mi abuelo cuando se retiraba me abrazo por detrás colocando suave mente sus tetas en mi espalda eso me hizo dar un lebre sobresalto que mi abuela mis tías y mi madre notaron esbozando una leve sonrisa
Mi abuela después de esp se separo ligeramente y me dijo
- Hijo que lindo eres todito te pareces a tu tío quique recuerdas como jugaba contigo cuando eras pequeño
- Si mama Eva recuerdo bien
- Pues hijo ya que el no esta pues tu ocuparas su lugar hijo
Y diciendo esto mi mama y mis tías asintieron , yo no entendía bien a que sereeria mi abuelita pero solo le dije
- Si mama Eva esta bien
Ella se retiro y mi mama y mis tías subieron las escaleras yo admire y aprecie esos deliciosos y parados cullos de mis parientas
Al poco subí a la recamara cuando mi mama me llamo nueva mente pero iba con el miedo de que me regañase por lo de sus calzones
Pero cuando entre en la habitación mi mama estaba recostada en la cama y tenia las piernas abiertas al voltear pude apreciar ahora si bien sus calzones negros que había visto esta mañana y vi que de la parte del coño eran de una tela mas delgada
Pero todo quedo en ppausa cundo vi que el cajón de sus bragas estaba abierto estaba en eso y pensando que mi mama me la liaría parda cuando ela me dijo
- Ven hijo recuéstate conmigo un momento o ya no quieres porque tu mama ya es una vieja
- No digas eso mama tu no eres una vieja
Yo decía esto mientras volteaba de nuevo a donde estaba ella y mi vista fue a parar de nuevo entre sus piernas a esos ricos calzones que cubrían su coño
Empecé a caminar hacia la cama y mientras lo hacia le dije
- Tu no eres vieja mama además eres muy bonita
Me quede estatico y al instante voltee a mirar a mi mama ella tenia una gran sonrisa y antes de que pudiera decir algo mi mama me dijo
- Gracias hijo que bueno eres mi niño hermoso
Dicho esto me hizo la señra para que me recostara a su lado así lo hice cuando estábamos los 2 ya recostados mi mama se voltea y me abraza nuevamente embarrando sus chichis sobre mi pecho pero esta ves subiendo una pierna sobre mi muslo pero la parte inferior de su muslo so coloco sobre mi pene que nueva mente estaba parado por verle los calzones
Fue mas que notorio que mi mama sintió mi miembro bien parado y de nuevo se puso a rosarme las tetas según ella acomodándose y mientras lo hacia tmabien frotaba su pierna suave mente sobre mi pene
Esto hizo que mi pene se pusiera aun mas duro
Mi mama entonces hablo
- Hay hijo que a gusto me siento aquí en mi casa , en mi recamara de cuando era soltera , con mi mama y mis hermanas , sin el pesado de tu padre ni el tarado de tu tío , pero un poco triste porque ya no esta tu tío Enrique pero lo que cuenta hijo es que te tengo a ti . y tu hijo eres tan parecido a el en todos los aspectos
Cuando decía esto ultimo me froto con una mayo intensidad sus tetas y su muslo
- Hijo sabes que yo te quiero mucho y por ti soy capaz de todo hijo hay quique sabes aun recuerdo cuando tu tío quique tenia tu edad nosotras jugamos con el y así como tu me dijiste el también me decía a mi a tus tías y tu abuelita que éramos muy bonitas imagínate hijo cuando tu tío tenia tu edad yo tenia 24 , tu tía Elvia 27 , tu tía lupita 30 y tu abuelita 47 sabes hijo tu tío era nuestra luz el que nos daba vida pero cuando tu naciste tuve otra luz en mi vida y a pesar de que el murió hijo yo te tengo a ti
- Si mama en serio mi tío les decía que eran bonitas
- Si hijo y muchas otras cosas mas que ya te ire diciendo
- Si mami cuéntame
- Si hijo claro que te contare y no solo yo si no tus tías y tu abuelita también
Me abraso mas fuerte y se hizo un poco hacia arriba lo que sobo mi pene con su muslo un poco mas fuerte pero posiciono sus tetas muy cerca de mi boca lo que hizo que yo diera un suspiro y abriera ligeramente mis labios los cuales rosaron sus tetas sobre su blusa pude sentir esas tetas ricas y sueves ella solo tembló leve mente y continuo diciendo
- Hijo te quería decir que no le cuentes al tonto de tu padre ni a tu tío de nada lo que pase en casa hijo por ejemplo la ropa que estoy usando
Y diciendo esto se separo de mi y se movió la blusa hacia abajo mostrando su sujetador además levanto las piernas y se subió la falda y el fondo mostrándome sus sexis , blancas y bien torneadas piernas y así se quedo yo estaba fuera de si al ver lo que estaba haciendo mi mama esto era algo que mas seme paso por la cabeza
- Si mami no te preocupes será nuestro secreto así como los que tenias con mi tío quique
Mi mama sonrió y flexiono un poco mas las piernas lo que hizo que su falda y fondo se subiesen mucho mas ya estaban 2 a 3 palmos por arriba de sus rodillas y como ella esta un poco mas arriba en la almohada sus tetas quedaban a la altura de mis ojos que con el jalon que le había dado a su blusa podía apreciar bien su sujetador y tenia una bista privilegiada de sus piernas mi pene ya hacia una carpa en mis pantalones que mi mama miraba de reojo de manera discreta así estuvimos asta que tocaron mi madre respondio
- Adelante
Era mi tía Guadalupe que bio a mi mama como estaba y después me vio a mi y miro la carpa que se marcaba en mis pantalones que tanto yo intentaba ocultar pero me quede pasmado solo note que mi tía le hizo un gesto con la cara a mi madre y mi mama asintió con la cabeza
Mi tía lupita entonces dijo
- Rosalba dice mama que en unos minutos saldremos de nuevo a buscar lo que falta
- Esta bien en seguida bajamos lupita
- Que lindo eres quique igualito a tu tío
Decia esto mientras me seguía viendo la carpa de mi pantalón yo solo dije
- Gracias tía lupita
Mi mama dijo
- Admas que crees que piensa lo mismo que nos decía Enrique
- Que cosa pregunto mi tía
- Pues me acaba de decir hace un ratito que soy muy bonita
- En serio pues es la verdad hermana
- Hijo y no crees que tu tía lupita también es bonita
Yo dije
- Si claro que si eres muy bonita tía lupita igual que mi tía Elvia y mi abuelita
- Que lindo eres hijo muchas gracias esto se lo dire a tu tía y a m mama
- Además reacciona como quique hermana
Dijo mi mama al momento que desviaba su mirada a la carpa que hacia mi pene
- Así es y eso es muy bueno
Dijo mi tía lupita
Cuando se marcho serro la puerta , mama se incorporo de la cama para levantarse y su falda y su fondo se subió un poco mas mostrando breve mente sus calzones negros en la parte mas baja de sus nalgas
Se dirijio al cajor se inclino para serrarlo lo que nuevamente puso su culo en pompa
Se acerco a la puerta y me dijo acompáñame hijo vamos a la sala así lo hicimos nuevamente mama bajo primero y yo solo le veía su tremendo culazo
Cuando estábamos ya en la sala me di cuenta de que aun traía la erección lo cual no paso desapercibido para ninguna aunque de manera discreta me observaron fie entonces que mi abuelita me dijo
- Quique hijo te quería pedir un favor si pudieras meter la ropa de cada una de nosotras y dejarla en nuestros cuartos
Mi mama agrego
- Si hijo cuando regresemos la acomodamos
- Si claro que si yo les meo la topa
Esta ultima frase que yo dije sin pensar les causo una linda sonrisa después entendería el doble sentido que ellas le estaban dando
Mi tía lupita dijo además hijo quique cuando regresemos nos bañaremos e iremos de nuevo a la iglesia
Ellas se marcharon pero cuando lo hacían al despedirse de mi me dieron un sonoro beso y abrazo
Haciendo un frotamiendo de sus tetas levemente mi madre fue la que lo hizo mas evidente a la vista de todas las demás
Cuando se fueron yo no sabia que hacer el recordar lo que paso en la cama con mi mama , lo que le había dicho a mi tía lupita m el que hubiesen visto mi erección y ahora que podría ver las bragas de mi abuela y mis tías me tenia con las hormonas en erupción
Así que lo primero que hice fue el ir al jardín donde por la mañana había visto que mi mama había tendido los calzones con los que yo me había masturbado en la madrugada que eran los mismos con los cuales yo me había frotado el sábado anterior por primera ves en mi vida y que era ovio que ella se dio cuenta
Los recogí y al contacto de sentir la tela en mis manos inmediata mente me los lleve a la nariz y los aspire , los bese y los lamí
Fue recorriendo los tendederos y guiado por el color de las faldas que traían ayer mis tías y mi abuela pude apreciar en su máximo esplendor las ricuras de calzones fondos y sujetadores que estaban colgados
Mi tía Elvia que el día de ayer traía una falda negra pude ver que igual su fondo era negro con detalles de encaje y un sujetador también negro pero sus bragas que eran de esas nada sexis lisas e igual del mismo color negro hice lo mismo que con las de mi mama las toque , las olí y las lamí en donde su coño descansaba luego pase con las de mi tía lupita ella ayer traía una falda rosa un fondo liso de color blanco un sujetador morado que gual lo olí y por ultimo sus calzones rosas igual lisos pero con un moñito al frente hice lo mismo que con los anteriores y por ultimo estaban los de mi abuela que ayer traía una falda color blanco su fondo era de ese mismo color su sujetador era color negro y sus calzonas igual eran blancos lisos pero para mi era una delicia cabe decir que hice lo mismo
Me metí a la casa con la ropa en las manos y me dirigí primero a donde estaba el ropero de mi abuela le deje su ropa en una mesita que estaba cerca y me gano la curiosidad me puse a abrir sus cajones por suerte el primero que vi fue el de sus bragas mi pene aun esya duro y por puro impulso me lo saque y empecé a masturbarme como enla mañana con los de mi mama no tarde en empezar a botar lefa que cayo un poco sobre sus prendas nuevamente las puse abajo para que no se diera cuenta
Subí a la recamara que compartían mi tía Elvia y mi tía Guadalupe deje la ropa sobre la cama
Y de nuevo me acerque al closet que sabia que era de mi tía Guadalupe lo abri y empecé a revisar sus cosas abriendo cajones y encontré el de su ropa interior me encontré con calzones de varios colores algunos lisos otros con holanes unos mas chiquitos que yo solo había visto en las revistas que algunos compañeros me habían mostrado
Nuevamente me saque la verga y empecé de nuevo a masturbarme fue rico mientras con una mano tocaba las prendas con la otra me masturbaba
Al igual que con los de mi mamay mi abuelita empecé a lanzar chorros de semen que cayeron sobre sus bragas de la misma manera aplique la misma técnica de las prendas manchadas ponerlas hasta abajo para que no se vieran
Y ya en un descaro total de mi parte así con el pene de fuera me dirigí al ropero que era donde supuse estaría la ropa de mi tía Elvia y así fue al abrir un cajón lo primero que encontré fueron sus bragas y sus sujetadores los toque los olí y a pesar de que eran calzones normales de colores lisos para mi fueron un manjar
De la misma manera me masturbe con ellos y de nuevo eche un poco de esperma sobre algunas de las prendas , las manchadas las puse hasta abajo y así con el pene afuera tome la ropa mía y de mi mama me dirijo a nuestra habitación al llegar úse la ropa sobre la cama y con los calzones de mi mama que había recogido me limpie el pene fui a revisar el cajón y para mi sorpresa todo estaba igual me iba a masturbar nuevamente cuando escucho que venían llegando
Rápidamente guarde mi pene y baje rápido a la sala cuando entraron nuevamente traían algunas bolsas que mi abuela ayudada por una de mis tías se llevaron a su habitación como en la mañana
Después de ver eso mi mama me pregunto como había estado
- Bien mama ya metí la ropa
- Que bueno hijo gracias dijo mi tía Elvia
Mi abuela nos dijo hay que bañarnos para poder irnos a mas tardar en 1 hora
Así lo hicimos mi mama me dijo que me bañara yo primero que ella me dejaría la ropa que me tenia que poner y mientras aprovecharía para acomodar la ropa que había metido
Así lo hicie me dirigí al baño pensando y excitado por todo lo que se había dado
Pero en mi mente estaba el miedo de que harían si se daban cuenta de las manchas que les había dejado en los calones mi esperanza era que no lo notaran o si lo notaban que no dijeran nada
Me metí al baño me desnude y abrí el agua mientras me comenzaba a bañar mi mama entro al baño y paso al sanitario pero este al estar dividido en dos espacios separados por una pared y puertas independientes no pude ver nada pero lo que si pude oir es como meaba mi mama al poco salió y me dijo en voz alta para hacerse oír sobre el ruido del agua
- Hijo ya te deje tu ropa enla cama cuando termines te cambias yo estaré con tu abuela y us tías abajo cuando termines avísame para subir y bañarme
- Si mama esta bien
Sigui bañándome mientras me empezaba a masturbar nueva mente fue entonces que caí en cuenta de la cantidad de lefa que había expulsado en el día y de las erecciones que había tenido
Con las imágenes delas tetas , mi mama conlas piernas abiertas y su calzones además de sus tetas y sus piernas cuando se le suio la falda y el fondo me paje y solté mas semen
Cuando salí de bañarme me encontré que la ropa que había metido ya no estaba y sobre la cama estaba la ropa que me había dejado mi mama la cual era un pantalón negro de tela delgada una camisa negra pero esta ves estaban unos calzones blancos estilo trusa pero deuna tela muy delgada que cuando melos puse se transparentaban y marcaban mi área genital y aun cuando me puse el pantalón se notaba
Baje a la sala para avisarle a mi madre que era su turno para bañarse pero ella esta parada al inicio de las escaleras cuando yo iba bajando mi mama no perdió detalle de como me quedaba el pantalón pero sentí su mirada posándose sobre mi pene
- Hijo que bueno que ya terminaste no me tardo por favor espera aquí mientras me baño en cuanto estemos listas nos iremos
Baje las escaleras y mi madre subió yo voltee y vi esas dos ñangotas y esas piernas que hicieron que hicieron que mi pene se pusiera en marcha de nuevo
Así estuve esperando enla sala unos 30 minutos cuando todas salieron mi mamay mis tías venían bajando las escaleras y mi abuela salió de su recamara
Era increíble ver como venían vestidas todas con unos vestidos en color negro muy finos semi trasparentes y por debajo se les apreciaba la lencería de color blanco como yo estaba parado fue evidente la erección que tuve la cual nueva mente fue vista por todas a lo que mi mama me dijo
- Hijo recuerda lo que platicamos hace rato que había cosas que no debes decir hijo a nadie solo a quienes nosotras te digamos o con nosotras pero así eran los secretos que teníamos con tu tío quique
Y diciendo esto todas asintieron , pude apreciar a esas 4 macizaras con eas tetas ese culo esas piernas y esas pieles blancas y sobre todo el verlas contentas
Antes de salir ellas se colocaron un suéter que tapaba por completo sus sexis vestidos y sobre ese suéter un reboso que las cubría por completo hasta un poco por debajo de las rodillas de esta manera partimos a la iglesia
Ya en la iglesia como recordaran que esta siempre estaba en penumbras nos acomodamos de la misma manera que ayer y de nuevo todas pasaron y de la misma manera rosaron sus muslos y la parte inferior de sus culos contra mis rodillas yo al quedar en una orilla de la banca y al pensar y recordar todo lo que había pasado en el día y mucho mas como había visto a mi mama las dos veces que mis tías nos habían visto el tocar , masturbarme y ellacular en las bragas de mis parientas fue algo hizo que mi pene se pusiera duro además de recordar como venían vestidas y como se les notaban los calzones
Un poco después de iniciada la misa a mi me dieron ganas de ir al baño así lo hice disimule ya que traía el pene bien erecto me encamine al baño vuando llegue note que estaba solo e iba a masturbarme pero me asusto que alguien me sorprendiera cuando regresaba a la banca que estábamos ocupando pensé en todo lo que había pasado de unos días para aca cosas impensables que ahora pasaban aunque por mi mente aun estaban los nubarrones de si mi mama , mis tías y mi abuela me acusarían o regañarían por su ropa interior o peor aun si mi padre o mi tío se enteraban mis pensamientos rondaban eso cuando llegue a donde nos encontrábamos llegue y tome mi lugar a los pocos minutos mi madre me todo nuevamente la pierna y me dijo al olido hijo dame permiso que iré al baño así lo hice y cuando ella paso nuevamente roso con sus muslos y su culo mis rodillas unos minutos después ella volvió y me dijo al oído hijo recórrete un poco para que me pueda sentar así lo hice y ahora quede entre mi mama y mi tía Elvia mis piernas rosaban con las de cada mudra
De pronto empecé a sentir como nueva mente mi mama ponía su mano en mi muslo y la movía discretamente . Pero también note otra mano que era la de mi tía Elvia que igual me tocaba el muslo y cuando esta se levanto deslizo su mano hacia donde estaba mi pene lo toco con las puntas de los dedos y las movió discretamente yo no sabia que hacer puesto que tenia el pene parado y por otro lado mi mama aun seguía con su mano sobre mi muslo mi tía Elvia al pasar frente a mi igual roso sus muslos y nalgas contra mis rodillas ya que se dirigía al sanitario yo voltee y vi que acerco a mi mama Rosalba y le decía algo al oído pero por desgracia no pude entender que le decía
Cuando mi tía Elvia regreso lo hizo por el otro lado lo cual provocó que mi tía Guadalupe y mi abuela Eva se recorrieran lo que me dejo en medio de mi mama pero esta ves al lado de mi tía lupita
Cabe decir que mi mama en ningún momento retiro su mano de mi muslo y solo la movía ligeramente así por primera ves sentí el rose con la pierna de mi tía
Al momento de levantarnos para decir una oración mi mama retrajo su mano tocando mi endurecida pija con sus dedos pero esta bes la toco toda aunque fue solo un segundo
Yo no dije nada y continue con lo que hacíamos en la misa al momento de sentarnos mi mama lo hizo primero después yo y por ultimo mi tía lupita la cual tomo mi pierna de muy arriba para hacer apoyo y sentarse mas sueve y mi mama volvió a colocar su mano nuevamente lo que me mantenía excitado y nervioso y esto hacia que mi pene se mantuviera semi erecto en un momento al levantarnos para darnos la paz mi tía subió su mano y poso su palama en mi miembro por unos momentos moviéndola de derecha a izquierda cuando nos dimos la paz el toque de sus manos fue diferente mas sueve mas lento mas dulce no solo el de mi madre si no también el de mis tías y mi abuela cuando nos sentamos mi tía lupita no lo hizo y camino hacia el baño nueva mente roso mis rodillas con sus muslos y la parte inferior de su culo yo estaba sonrojado y con mi pene en erección y nuevamente y la movía discretamente mi tía Guadalupe regreso pero al igual que mi tía Elvia por el otro lado así que se tuvieron que mover quedando esta ves yo entre mi mama y bue abuela Eva
Sentí la pierna de mi buela era genial cuando el cura dio la bendición final y nos pusimos de pie mi abuela toco mi pene con el dorso de su manos y le dio un leve pero contundente rose mi mama al levantarse también con sus dedos toco mis testículos suavemente yo no supe que hacer pero no me lo creía la misa termino y como el día de ayer nos dirigimos a las criptas que estaban en la iglesia nueva mente el sacerdote nos acompaño mientras caminábamos una persona interrumpió al párroco que nos acompañaba y por unos minutos nos quedamos solos
Durante ese tiempo las mujeres se veían genuina mente tristes yo estaba a un lado de ellas cuando noto como de una manera discreta se empiezan a hacer a un lado los rebosos y a abrirse lo suéteres todo esto mientras seguían diciendo sus oraciones
Yo también las acompañaba en los rezos pero eso si con el pene bien erecto
Aun con lo lugubre que era el lugar y la poca iluminación que tenia pude apreciar de nuevo sus vestidos de esa tela semitransparente y sus calzones blancos a contraste
Así cada una de ellas se desplazo hacia donde yo estaba y diciendo en voz baja mi abuela
- Abrásanos hijo
Así lo hice pero al momento de quererlas abrasar de lado ellas se pusieron enfrente de mi lo que resulto que las abrasase por detrás y con me pene erecto como estaba
A la primera que abrace fue a mi abuela Eva mi pene se posiciono en sus nalgonas yo puse mis manos sobre sus hombros pero ella las bajo y las coloco sobre su panza así estuvimos como 20 segundos yo no sabia que hacer solo me quede estático miles de pensamientos pasaban por mi mente
Mi abuela se retiro y la siguiete en pasar fue mi tía Guadalupe de la misma manera que mi abuela la abrase mi pene se embarro en su culo y note como se había subido el reboso y el suéter sumado a que nuestras prendas eran delgadas pude sentir perfectamente el contorno de sus calzones y muchas mas sus nalgonas así estuvimos unos 20 segundos mientras eso pasaba mi abuela se coloco tras de mi y pude sentir perfectamente sus tetas en mi espalda como traía abierto todo fue mas fácil eso hizo que mi pene diera un brinco cosa que mi tía lupita sintió ya que dio un leve suspiro
Después fue el turno de mi tía Elvia ella igual se coloco frente a mi me todo de las manos y las puso un poco mas abajo que mi tía lupita y mi abuela atrayéndome mas hacia ella lo que con esos movimientos hizo que mi pene se moviese por gran parte de su culo
Mientras tanto mi tía lupita se puso tras de mi como mi abuela pero ella si movi sus tetas sobre mi espalda es contacto por un lado con las nalgas de mi tía Elvia con nuestras prendas tan finas y por otro sentir las tetas de mi tía Guadalupe en la espalda provocaron que me pene tuviera espasmos se que reflejaron sobre las nalgas de mi tía y note una pequeña humedad que empecé a sentir sobre mis calzones como que mi tía sintió también así duramos unos 20 segundos igual después paso mi mama Rosalba ella igual se coloco de la misma manera pero mucho mas pegada mi tía Elvia se puso tras mio y coloco mis manos sobre el vientre de mi mama pero mi madre las bajo un poco mas pudiendo así tocar el inicio de su moente de venus ella tenia sus manos sosteniendo las mías
Mi tía Elvia mientras tanto me pegaba sus chichis en la espalda pero ella si las movía de un lado a otro de una manera discreta pero constante lo hacia que mi pene se paseara por todo el culo de mi mama y ella movía mis manos sobre su mone de venus sumado a que yo ya estaba soltando semen por la excitación y el masaje doble que estab recibiendo de las tetas de mi tía y el culo de mi mama me fue imposible resistir por un momento me quede estático y sin poder frenarlo
Comencé a soltar semen que salió sin control mojando mi tuza traspasando también el pantalón y saliendo mojando así el culo de mi mama Rosalba que seguía moviendo mis manos en su monte de venus
Así estuve como por 45 segundos mientras toda mi leche salía solo notaba que mi mama respiraba un poco mas fuerte
Así se separo ya que el párroco venia pero m mama con su reboso me lo paso rápidamente limpiando me pantalón
Cabe decir que en ningún momento mientras todo esto pasaba las mujeres dejaron de rezar
Y en cuanto se escucho que el sacerdote se acerco fuendo mi mama se separo y me limpio
Además que todas apresuraron a cubrirse e hicieron como si hay no hubiese pasado nada
Unos minutos después salimos de la iglesia
Y ninguna de ellas decía nada sobre lo que acababa de pasar al contrario actuaban de manera normal
Cuando estuvimos en casa
mi mama me dijo que me fuera a cambiar que ella iría después yo solo asentí estaba nervioso , avergonzado y excitado subí a la recamara y cuando estaba solo note la mancha que blanquecina que estaba en mi pantalón y la humedad era abundante y palpable y al tocarme nuevamente mi pene se puso en pie de lucha ya estando yo solo en trusa iba a comenzar a pajearme pero de imprevisto entro mi mama por sorpresa
Yo ya tenia el pene afuera sujeto con mi mano fueron unos breves segundos pero los suficientes para que mi mama viera mi pene lo guarde como pude y mi mama entro como sin nada yo así como estaba me ruborice y mi mama actuando de lo mas normal me dijo
- Gracias hijo por acompañarnos
Y diciendo esto se desprendió de su reboso y suéter quedando con ese vestido que pude apreciarlo era uno que traía los hombros y brazos descubiertos pude admirar la linda piel de mi mama pero mi mirada se desvió a sus tetas y al escote y transparencia del vestido que permitía ver su sujetador blanco
Esas enormes tetas que apenas ese sujetador podía contener
Mi mirada fue bajando y se poso sobre el vientre de mi mama algo que había visto desde hoy y un mas tocado en la iglesia era que por la pancita de mi mama su monte de venus estaba elevado junto con su vientre por los kilos que tenia de mas se veía genial muy sexi claro sin llegar a ser gordaa ni nada se le podría llamar una jamona gordibuena
Mi pene que momentos antes por la entraba de mi mama se había visto disminuido volvió a la vida como un resorte y cosa que mi mama noto pero ella segua actuando paso aun lado mío y se coloco frente al closet para guardar el suéter y el reboso yo voltee a verla y me di cuenta de la mancha de mi semen que tenia marcada en su culo sobre el vestido de la corrida que acaba de tener hace unos 15 minutos en la iglesia
Mi mama se coloco otro suéter y continuo diciendo
- Hijo sabes que tu eres lo que mas quiero en este mundo y que yo haría todo por ti hijo mío
- Hay mi niño eres ta parecido a tu tío Enrique hasta te poner colorado de las mejillas como el se ponía mi niño hermoso
Mientras decía esto se acercaba a mi y poniendo su manos sobre mis hombros e inclinándose sobre mi me dio un beso enla mejilla pero con un suave rose en la comisura de los labios
Yo mientras esto pasaba admiraba sus tetas que se mostraban de la parte de arriba esas dos grandes masas de carne blancas
Yo trague saliva y dije
- Gracias mama tu tmabien eres lo único que mas quiero y mas amo en este mundo
Mi mama se separo y me dijo
- Anda mi niño apúrate a cambiarte que ya es ora de cenar y descansar que a sido un día largo y agotador
- Si mama esta bien
Fue solo lo que yo respondí cuando salió no perdí la oportunidad de ver su culazo y ver la mancha que aun se notaba
Me cambie rápido poniendo la bermuda que usaba como pijama y una playera dejándome la trusa que traía cuando baje a cenar todas ya traían suéteres diferentes
Cenamos y mientras lo hacíamos mi abuela dijo
- Quique hijo mañana uigual saldremos a comprar otras cosas
- Si mama Eva esta bien
Seguimos cenando y cuando terminamos mi mama y mis tías subieron a las habitaciones y mi abuela se fue igual a la suya
Yo me quede viendo la tv en la sala pensando en todo lo que había pasado pero mucho mas en que había eyaculado pegado a las nalgas de mi mama y había rosado los culos de mis tías y mi abuela , sentido sus tetas y ellas junto con mi mama me habían tocado mi pene aunque sea por encima del pantalón y por ultimo que mi mama me había visto en trusa y con mi pene en mi mano y todo lo demás que les e relatado d lo que había pasado en este día
Cuando escuche que mi mama me llamaba para dormir en eso siento una mano sobre mi hombro era mi abuela cuando volteo a mirarla
Ella traía una bata de dormir semi translucida de color gris lo que permitía apreciar sus formas aunque su cuerpo algo caído por su edad aun ser conservaba muy bien ella al ser la matriarca les había heredado a sus hijas es decir mi mama y mis tías esas grandes ubres , sus achas caderas , sus piernas largas y carnosas , ese lindo color de piel blanca y por último ese culazo que era capaz de hacer pecar a un santo en los cielos
Pude admirarla de pies a cabeza recrearme la pupila parece que ella lo oto porque se acercó a mi y me abraso al yo estar sentado y ella parada sus tetas fueron a caer en mi cara mi abuela mientras las posaba en todo mi rosotro mie decía
- Buenas noches hijo que duermas bien . Como te pareces a tu tío en verdad hijo eres idéntico a tu tío quique yo creo que por tu parecido tu mama te puso su nombre en su honor mi niño
- En serio mama Eva
- Si hijo eres idéntico a tu tío es como si lo estuviera viendo a el hijo
- Y así lo abrasaba
Y diciendo esto me volvió a abrasar nuevamente poniendo las tetas en la cara yo me sobre salte y sin querer abrí la boca y con mis labios pude sentir las tetas de mi abuela cuando esto paso mi abuela lo noto ya que ella se apretó un poco mas después se paro me dio un beso en la mejilla de igual manera cerca de la comisura de los labios
Y se despidió cuando se marchaba pude apreciar esas tremendas nalgonas enfundadas por esos calzones blancos los mismos que traía en la iglesia subí las escalareis y cuando pasaba por la recamara que compartían mis tías Elvia y Guadalupe la puerta se abrió y aparecieron las dos mi tía Elvia con una bata de dormir igual semitransparente en color azul lo que dejaba apreciar bien su figura sus grandes pechos cubiertos por el sujetador blanco y como mi mama y mi abuela ella también era una jamona gordibuena su vientre y monete de venus se alzaban y note como ean cubiertos por sus calzones igual blancos ella me dijo
- Buenas noches sobrinito quique que duermas bien
Y diciendo esto se acerco abrasándome al ser yo un poco mas bajo de estatura que todas ellas deido a que por ese entonces tenia 12 años
Sus tetas quedaron expuetas a mi cara ella me abraso las movió un poco y me dijo
- Hay quique te pareces tanto a mi hermano además que sabes que te quiero como un hijo mi niño
Cuando decía esto se abraso mas a mi igual que mie abuela y yo nueva mente abrí mi boca por la excitación traía el pene como una roca y se estaba embarrando todo por el vientre y el monte de venus de mi tía ella se movió discretamente mi pene dio un ligero sobresalto lo cual hizo que ella suspirara muy quedamente
Y se separo muy despacio al lado de ella viendo todo esto estaba mi tía Guadalupe la cual traía una bata igual de dormir translucida de color fiusha que igual dejaba ver sus calzones y sujetador blancos y esas enormes ubres que me maravillaban además de que igual era una jamona gordibuena su pancita levantaba de una manera muy sensual ella igual me abraso y me dijo
- Es cierto mi niño hermoso eres tan parecido a tu tío que hasta parece que lo estoy viendo así como cuando el tenia tu edad mi niño
- Gracias tía
No se me ocurrió que mas decir . Mi pene se embarraba y frotaba por todo su vientre ella igual me atrajo muy fuete hacias sus tetas lo cual cuaso otro sobre salto de mi pene que ella sintió y porque se froto un poquitín mas fuerte
Al separarse ella me dijo
- Que descanses mi niño dulces sueños e igual como dijo tu tía Elvia yo te quiero como el hijo que no tengo pero tu eres como si lo tuviera buenas noches mi niño
- Buenas noches tías yo también las quiero muchos con mis mamas también
Y diciendo esto ellas se voltearon y pude admirar esos magníficos y maduros culotes de mis sacrosantas parientas
Me pene aun seguía erecto y ya se apreciaba bajo la bermuda
Cuando entre en la habitación que compartía con mi mama mi sorpresa si a este día no le faltasen mas sopresas y cosas que jamás me hubiese imaginado me econtre a mi mama recostada sobre la cama
Mi mama Rosalba traía una bata de dormir semi transparente de color rojo que le llegaba a medio muslo e igual que en la tarde mi mama esta con las piernas flexionadas hacia arriba y abiertas así como en la tarde , pero esta ves la bata al ser mas corta que la falda d la tarde la tenia muy subida
Y cunado vltee a verla note su vagina gracias a que las bragas blancas que tria como las otra mujeres de la casa eran transparentes en donde se apolaba su coño y se notaba una abundante mata de pelos negros
Mi mama me dujo
- Ben hijo ya es hora de dormir
Así lo hice me recosté al lado de mi mama y como en la tarde nada mas acostarme ella me abraso poniendo sus chichis en mi cara y poniendo una de sus manos en mi vientre era evidente que mi erección se marcaba lo cual no paso desapercibido para mi mama que subió una pierna sobre mi como en la tarde pero esta ves la parte inferior de su muslo se poso sobre mi pene , y así como sin nada mi mama hablo
- Gracias hijo por estar así conmigo no sabes cuanto me hacia falta descansar de todo mi tesoro pero claro menos de mi vida
Y diciendo esto ultimo me dio un beso entre la mejilla y la comisura de los labios mi mama continuo diciendo
- Sabes hijo tu así como estas te pareces tanto a tu tío Enrique eres idéntico solo que por ese menso de Andrés
Jamás había escuchado que ella llamara de esa manera a mi padre me sorprendió la mire y bi furia en sus ojos algo que jamás había visto en ella mi madre continuo y diciendo
- Que siempre fue frio conmigo y no se diga el otro estúpido del Martín
Refiriéndose al marido de mi tía Elvia
- Además ellos siempre hacían menos a tu tío porque era muy enfermizo y tu abuelo se decepciono de tu tío hijo porque no era como el , tu tío era muy lindo y cariñoso con nos tras hijo , hasta nos decía que éramos sus novias yo , tus tías y mi mami
No me lo podía creer lo que mi mama me decía que mi tío a cuando tenia mi edad les dijera eso , mi mama continuo diciendo
- Lo que ninguno de esos tres idiotas nunca supieron era que tu tío no era enfermizo solamente lo aparentaba y todas nosotras lo apoyábamos . Además quique nosottras teníamos muchos secretos con tu tío que ya te los contare hijo y claro tus tías y tu abuelita también
Y diciendo esto ultimo mi mama tomo upulso y me sobre paso bajando de la cama por el lado donde yo estaba recostado pero en el proceso de hacer ese movimiento
Mi mama aplasto sus tetas de una manera muy sensual contra mi cara y las movió de arriba hacia abajo , yo abrí mi boca debido a que mi mama bajo su mano y sobo mi pene y mis testículos y mi pene era la primera ves que mi mama lo tocaba de esa manera a lo cual yo abrí la boca y saque la lengua las cuales se estamparon em las tetotas de mi mama , pero si eso no fuera todo mi mama n un momento al hacer ese movimiento se le subió la bata un poco mas lo que dejo algo mas descubiertos sus calzones los cuales cuando estaba sobre mi recargo su vientre , su monte de venus y su vagina enfundada en esos calzones blancos sobre mi pene y muy suave y de manera sutil froto un par de segundos su vagina sobre mi pene
Eso me descoloco yo estaba extasiado con esto jamás pensé que mi mama una señora sumisa , triste , ultra católica , mojigata y puritana puedise hacer eso
Ella se levando como sin nada solo me sonrió y dijo
- Perdona hijo es que voy al sanitario
Y diciendo esto mama se fue yo la voltee a ver y mire su precioso culo con esos calzones blancos debido a que aun tria subida la bata
Mi mama se dirigió al sanitario y solo hoy el choro que caía al retrete mientras ella orinaba
Cuando regreso apago la luz y me dijo que me metiera bajo las sabanas así lo hice cuando ella se acostó me dijo
- Tesoro abrázame
- Si mama claro que si
Mi mama me dio la espalda y yo la abrase ella puso una de mis manos sobre su vientre yo no me acerque mas ya que tenia mi pene bien duro , pero mi mama me dijo
- Cariño hijo pegate bien a mi hace u poco de frio
Y diciendo esto me jalo leve y dulcemente de mi mano atrayéndome hacia ella
Lp que provocó que mi pene entre sus nalgonas mi mama se removió un poco haciendo que mi pene la tocara por varios lados de su culote
- Buenas noches hijo que descanses
- Buenas noches mami que duermas bien
Así me quede estático por nose cuanto tiempo pensando en todo lo que había pasado este día , el cambio que había tenido mi mama y también en todos los cambios que estaban teniendo mis tías y mie abuela todo esto me tenia fuera de si pero mas todo lo que había pasado con mi mama
Tanto así que mi pene aun estaba bien erecto yo así me quede no se por cuanto tiempo pero el suelo poco a poco me fue ganando y así me quede dormido hasta que las ganas de ir al baño me despertaron
Aun era de madrigada note que aun seguía abrasado a mi mama me levante sin hacer ruido fui al sanitario orine y vi el sesto de la ropa sucia mi pene salto de inmediato yo me acerque y vi en la parte de arriba del sesto la lencería de mi mama esos calzones y brasier negros su falda roja su blusa blanca con lunares negros
Me asegure de que mi mama aun rancara cuando lo confirme regrese de nuevo al baño saque mi pene lo empecé a pasar por toda la roa de mi mama pero mas por sus calzones los cuales olí tenían un aroma delicioso y mas de donde estaba su coño note que tenían una mancha blanquecina en esa parte los lamí y sentí una corriene electrica por todo mi cuerpo al probar ese sabor también los olí y lamí en donde acomodaba sus nalgonas fue algo fuera de este mundo los enrolle sobre mi pene y comencé a masturbarme recordando todo lo que había pasado ayer después pase a hacerlo con sus sostén también los olí los lamí y puse mi pene en donde iban sus tetas por dentro y por fuera me masturbe con ellos , después fue el turno de su blusa hice lo mismo y con su falda roja y su fondo blanco hice los mismo pero termine regresando a sus calzones los extendí exponiendo donde estaba esa mancha blanquecina que es donde se asnetaba su vagina y después sabría que esa mancha eran los flujas de mi mama por estar ella también excitada y caliente en el día
Apunte mi pene y me comencé a masturbar lo cual no tardo mucho en que empesara a salir me semen que cayo directamente en esa parte de sus bragas me semen mezclándose con sus jugos
Me limpie con ellos por el lado donde colocaba sus nalgonas así me fui linpeindo los restos de leche que aun me salían de mi pja me sorprendió nuevamente la cantidad de semen que estaba arrojando
Ordene todo lo mejor que pude , pero ciado paso la excitación me regreso el medio de si mi mama me podría regañar o aun peor decirle a mi padre o mi abuela y tías
Pero era mas mi calentura causada por mis hormonas que ebullían
Me fui de nuevo a acostar y el sueño me venció con esos pensamientos en mi mente
Cuando desperté si la imagen de ayer había sido increíble esta esta o era aun mas
Mi mama venia siendo del baño pero solo traía u conjunto de sujetador y calzón color rojo pero de encaje con trasparencias que dejaban ver su pelambre el cual le salía también por los laterales mi mama me saludo diciendo
- Hola quique como dormiste
- Bien mami dormí muy bien
- Que bueno hijo
Mientras mi mama decía esto ella se paseaba por la recamara como sin nada como si buscase algo auque de ves en cuando daba ligeras miradas hacia donde yo aun permanecía acostado y miraba discretamente mi erección que ya era muy notoria
Mi mama de un momento a otro se volteo y pude ver que la parte de atrás de su braga era completamente translucida esa tela roja me permitió ver sus nalgonas en toda su belleza ese culote tan bien formado
Mi mama saco algo de unas bolsas de las que habían traído ayer
Mi mama se dio de nuevo la vuelta y poniéndose una blusa negra de tirantes lo que permitía que los tirantes de su sujetador se vieran mucho por los lados ya que eran mucho mas gruesos que los tirantes de la blusa
El escote que la blusa traía era tremendo ya que mostraba la parte superior de sus tetas esas masas de carne deliciosas , además de mostrar la parte de arriba de su sujetador
Mi pene se paro como ayer en la iglesia y en la cama con mi mama a lo cual ella le prestaba atención yo no sabia como disimularla
Después mi mama saco una prenda que solo había visto en las revistas que llevaban los compañeritos de mi salón
Eran unos leggins anima print de leopardo nuevamente cuando se los puso al final de la cama frente al pequeño closet
Subió una pierna a la cama y los empezó a ponérselos cuando metio una pierna se agacho y pude ver el canalillo que hacían sus tetas
Cuando metio la otra pierna voltee a ver a donde estaba su braga y vi como se le salían mucho pelitos pos el lateral
Cuando los tuvo a medio muslo se los subió

Y fui viendo casi en cámara lenta como esa prenda se amoldaba a su cuerpo y de una manera apoteósica marcaba su vagina de una manera muy buena con su monte de venus bien elevado e incluso sus labios vaginales se marcaban mi mama se dio la vuelta y eso fue el acabose para mi esa prenda con ese estampado le hacia que se le viera un tremendo culote donde cada nalga se le definía muy bien además de que se las levantaba
Mama camino hacia donde yo permanecía acostado y me dijo
- Hijo yo antes de que me casare con el marica de Andrés
Nueva mente vi esa furia en su su mirada
- Yo así me vestía hijo a tu tío así le gustaba qe nos vistiéramos y espero que a ti también te guste hijo mío
- Si mama me gusta mucho te ves muy bonita
- Gracias hijo
Y diciendo esto ultimo subió su pie a la altura de mi vista y lo poso sobre las sabanas , de tal manera que su vagina queda muy cerca de mi cara yo la vi y note como se le marcaba esa delicia de coño mi mama bajo su pie y mientras se acercaba a mi cara con sus chichotas por enfrente me dijo
- Hijo recuerdas ue ayer te dije que a pesar de que esos 3 tontos y mucho mas el arado de tu abuelo se burlaban de el pues el tenia estos secretos con nosotras de vestirnos así para el cuando tu abuelo no estaba en casa , espero hijo que este igual sea nuestro secreto así como lo era con tu tío
- Claro que si mama este será nuestro secreto yo no diré nada
- Gracias mi niño hermoso
Y diciendo esto pego sus tetas a mi cara nuevamente y me dio un beso mas cerca en la comisura delos labios y me dijo
- Así me siento libre hijo feliz el marica de Andrés si me viera así se escandalizaría ,
Nueva mente mi pene empezó a botar semen de manera descontrolada sin que yo pudiese contenerlo esto duro unos 10 segundos en los cuales mi mama no perdió detalle
Cuando termine mi mama me dijo
- Anda tesoro cámbiate y baja a desmayar que ya es tarde aya te esperamos
Y diciendo esto mi mama salió meando su culote y fingiendo que no había visto nada de lo que me acababde pasar , yo me pare como de rayo y fui al baño para mi sorpresa nuevamente ya no había nada de ropa mire por la ventana y la vi de nuevo colgada en el tendedero
Me cambie me puse un pantalón holgado tipo deportivo una playera y baje cuando estaba llegando al comedor vaya sorpresa al ver como estaban vestias las demás
….. CONTINUARA
Gracias por sus reacciones , comentarios , ideas y sugerencias
Si quieres aportar alguna idea , consejo o sugerencia deja un comentario o envíame un mail a

berthamalagon62@gmail.com

con gusto leere sus recomendaciones y las incluiré en los capítulos que están por venir

………. GRCIAS

Arriba Pie