Encuentros con mi amo. Relatos Veridicos

sumisa21

Virgen
Likes Recibidos
0
Buenas de nuevo, despues de un tiempo sin pasar por aqui, he vuelto para hacer publicidad de los relatos de mi Amo.

Se ha decidido a publicar nuestros primeros encuentros, y me ha dicho que lo difunda por la red, ha decidido ir colgandolos en un blog para que cualquiera pueda leerlos, agradeceria comentarios, aqui en este mismo post o en el propio blog, aunque de momento solo ha subido uno, ya esta preparando el segundo.

Además, si sabeis de algun sitio de calidad donde sea facil publicar, no sean todo relatos completamente inverosimiles, y donde no se lucren con ello (o no demasiado) agradeceria que lo comentarais.

Gracias por adelantado!

el blog es este, no sabia que no se podian poner links a blogger, ire poniendo los relatos uno a uno en el foro

http://www.unasumisaobediente. blog spot. com

Última edición:

mcm69

Virgen
Likes Recibidos
3
Sumisa,dinos donde estas esos relatos o le digo a tu amo que no sabes hacer las cosas

sumisa21

Virgen
Likes Recibidos
0
Gracias por el aviso, no se donde tengo la cabeza....

sumisa21

Virgen
Likes Recibidos
0
DE AMIGA A PUTA OBEDIENTE
La historia que relato es totalmente verídica, aunque algunos nombres puedan ser ficticios (salvo el de Marta), empezó hace un par de años, teniendo yo 21, estaba estudiando en Madrid y, aunque tenia novia, era algo que no me impedía mantener relaciones con otras chicas. La Historia que relato Gira alrededor de una de ellas, se llama Marta y tiene la misma edad que yo, 21 cuando nos conocimos y 22 ahora. Fisicamente es normalilla, del montón, algo rellenita pero no demasiado, a pesar de ello tiene el culo bien duro y un morbo considerable, además de ser bastante abierta en cuanto al sexo, lo cual la ponía por encima de la mayoría de chicas con las que he estado.
Todo empezó como suelen empezar estas historias, ya nos conocíamos de la universidad, tonteando por msn a pesar de que sabia que tenia novia… hasta que al final quedamos y terminamos acostándonos, lo hicimos 4 o 5 veces antes de que las conversaciones que manteníamos empezaran a subirse de tono…. Hasta que un día hablando de cachondeo la dije algo en plan autoritario y me respondio con un “vale amo”, la segui el juego preguntándola si quería ser mi esclava, al principio se negó pero al final acabó cediendo, quedamos en que a partir del próximo dia que nos viéramos yo seria su amo y ella haría de escalava, y que ya no podíamos echarnos ninguno atrás.
Cuando llego el dia de nuestro siguiente encuentro ella me llamo para quedar, la conversación fue tal que asi:
Marta: Buenas, vas a venir al final?
Yo:claro
Marta: en mi casa te espero entonces.
Yo: Sigue en pie lo que hablamos?
marta: Lo de que sea tu esclava? Claro hombre!
Yo:seguro? No habrá vuelta atrás eh!
Marta: que si, que si sigue en pie
Yo: De Acuerdo, pues cuando vaya quiero que me recibas completamente desnuda, si están tus compañeras de piso puedes ponerte un abrigo para abrirme la puerta, pero nada mas
Marta: me lo estas diciendo en serio?
Yo: pues claro, que te piensas? Te veo en un rato
Seguido de esto colgué, no se la veía muy convencida, pero era ella la que había iniciado la situación y pensaba aprovecharme al máximo.
Cuando Llegué a su casa me recibió desnuda, no había nadie, mucho mejor pensé.
Yo: veo que al final has decidido ser mi esclava
Marta: Pues claro, que te creías?
Yo: no vuelvas a hablarme asi, ahora soy tu amo.
Marta: vale, no te pongas asi
Yo: de vale nada, si amo y a callar.
Marta: Si, amo.
En ese momento supe que la tenia a mi merced, asi que decidí probarla.
Yo: vamos a la habitación
Cuando entramos a su habitación, miré a ver como llevaba el coño, estaba completamente rasurado, pero ya llevaba así un dia o dos quizás, por lo que la dije:
Yo: Quiero tu coño perfectamente depilado y arreglado cada vez que vaya a requerir tus servicios.
Marta: Si Amo
Yo: Date la vuelta
Acto seguido se dio la vuelta, y la hice apoyarse con las dos manos sobre la cama por lo que su culo quedó totalmente expuesto, por su cara vi que eso no se lo esperaba. No dijo nada, a pesar de que ya sabía que me gustaba mas por detrás, a pesar de que con ella nunca lo había conseguido, pues lo tiene bien apretadito, y además prefiere el método tradicional. Abri ambas nalgas y examiné a ver como llevaba el ano, que estaba perfectamente limipio y depilado, aunque no tenía intención de hacer nada mas.
Yo: Asi me gusta, asi es como deberá estar siempre de acuerdo?
Marta: Si amo
Esto me gustaba cada vez mas, y ahora vendría la prueba de fuego….
Yo: Bien, ya me he cansado de jugar, y además me he puesto cachondo, chupamela hasta que me corra.
Era algo arriesgado ya que nunca antes en ninguno de nuestros encuentros me la había chupado, y ni siquiera sabía si lo habría hecho alguna vez o estaría dispuesta a hacerlo, pero sin media palabra se agachó, me bajó el pantalón y me la empezó a chupar, al cabo de poco tiempo decidí tumbarme en la cama, pues estaría más cómodo, asi que así lo hice, ella siguió chupando mientras yo de vez en cuando la acariciaba el coño o por el culo.
Yo: cuando me venga, lo voy a hacer en tu boca, y dentro, de acuerdo?
Ella me miro con mala cara, creo que no la gustó la idea, pero aun así asintió una vez con la cabeza y siguió chupando. Al Poco rato finalmente me corrí en su boca, y que ganas tenia después del calentón que llevaba….
Yo: Asi me gusta, ha sido un buen primer dia, veremos que tal el próximo
Marta: ¿Te vas ya?
Yo: ¿Que confianzas son esas? Soy tu amo, asi que háblame con mas respeto…. Que pasa, te quedas con un buen calenton no?
Marta: ni te imaginas, amo.
Yo: Pues si, yo me voy, y hay algo más, no puedes follarte a nadie a menos que yo te de permiso, entiendes?
Yo: Y Además, nada nada de tocarte a no ser que te de permiso, de acuerdo?
Pude ver en su cara que no la hacia mucha gracia la idea, pues es una chica a la que le gusta bastante eso de masturbarse, y además no tiene demasiados problemas en reconocerlo, aun asi contesto con otro: Si Amo
Yo: te lo digo totalmente en serio, nada de masturbarse sin mi consentimiento de acuerdo?
Marta: Si amo.
En ese momento es cuando decidí conseguirme una buena garantía, pues me gustaba como se estaban desarrollando los acontecimientos y no quería perder esta oportunidad.
Yo: Bien, ponte ahí en la cama, y ábrete de piernas que te voy a sacar una foto
Marta: ¿Que?
Yo: lo que has oído, que te pongas ahí que quiero una foto de mi esclava, no te preocupes, no la va a ver nadie, es solo por si decides echarte atrás.
Marta: ¿con lo que he hecho crees que me voy a echar atrás?
Yo: no te lo estoy pidiendo, te lo estoy ordenando, ponte ahí que te saque una foto
No se la veía nada convencida, a pesar de ello se puso en la cama dispuesta para la foto mientras yo sacaba la cámara.
Yo: Abrete bien de piernas, que se te vea bien todo
En ese momento se abrió de piernas lo que pudo y le saque la foto, ahora si que la tenia en mi poder y no había forma de echarse atrás.
Yo: Bueno, ahora si que me voy, te has quedado con un buen calentón entonces?
Marta: ni te lo imaginas
Yo: Bueno, hoy te has portado bien, asi que vamos a hacer una cosa: Ya que es viernes, vas a ponerte la falta más corta que tengas, y vas a salir a ver si pillas, por hoy puedes tirarte a quien quieras, siempre que me mantengas luego informado, de acuerdo?
Marta: Pero como voy a salir a ver si pillo? ¿Yo sola? ¿asi a lo bestia?
Yo: Exactamente, te vas a arreglar, te vas a poner la falda mas corta que tengas y vas a salir a zorrear, eso si, vas a ir sin bragas.
Marta: ¿quieres que salga con la falda mas corta que tenga a ver si pillo y sin bragas? ¿Qué quieres que se me vea todo?
Yo: Eso es problema tuyo, quiero que salgas y te tires a alguien hoy, ya sabes las condiciones, y una cosa mas, me dijiste que empezaste a tomar la píldora no?
Marta: Si, hace unos meses
Yo: Sigues haciéndolo?
Marta: si, por?
Yo: Porque al que te folles, va a ser sin condón, asi que elige bien. Y no puede quedarse a dormir, asi quesi te lo traes a casa, cuando te lo folles, que se largue.
Marta: ¿eso lo dices en serio, lo del condon?
Yo: Si, totalmente, asi que recuerda, te arreglas, te pones al falda mas corta que tengas en ese armario, sin bragas, sales a zorrear, te follas a alguno, bajas el calentón, y se lo bajas a el, pero sin condón, y luego le largas y me cuentas, de acuerdo?
Marta: Ufff, no se si lo veo eh
Yo: No te he pedido opinión, si quieres follar va a ser asi, si no no follas, entendido?
Marta: Vale
Yo: Ni vale ni leches, Si Amo!
Marta: si Amo
Yo: de acuerdo entonces, me voy, ya sabes que hacer, no tardes demasiado en arreglarte que ya es tarde….
Nos despedimos y me fui a mi casa, mientras ella se quedo arreglándose, sobre las 6 y media de la madrugada recibí un sms, en el que decía que ya lo había hecho, que al dia siguiente me daba detalles si quería, tras leerlo me volvi a dormir. Al dia siguiente la llame y tuvimos una conversación tal que asi:
Marta: Buenos días
Yo: Buenos días, vaya horas de levantarse no?
Marta: Que ayer me acosté tarde, ya sabes por que no?
Yo: A ver, cuéntame, te follaste a alguno entonces?
Marta: (entre risas) si, al final baje el calentón con que me dejastes.
Yo: A ver, quiero detalles, como era, como te lo llevaste a la cama etc
Me contó que llamo a un taxi y había ido a un Pub-Discoteca que estaba en la otra punta de la ciudad y al que no había ido nunca, para que nadie la reconociera, que allí se puso a bailar por la zona centro de la pista y que se acerco varias veces a la barra a ver si alguien la decía algo, no fue asi pero en uno de los bailes en la pista dos chicos empezaron a bailar acercando paquete a su culo, y que con las horas que eran y lo cachonda que estaba ya no iba a andar perdiendo el tiempo… que se dejo y arrimaba ella también poniéndolos a tono…. La empezaron a sobar el culo en medio de la pista hasta que uno de ellos le empezó a meter mano por debajo de la falda, ella le aparto la mano varias veces ya que como no la había dejado llevar ropa interior no quería que se la viera todo… a lo que le dijo al tio que si quería seguir por ahí que fueran a un sitio más privado, que no llevaba bragas. Según me dijo al chico eso le debio gustar, fueron fuera y después de estar un rato manoseándose mutuamente decidieron ir a casa de ella. Alli se lo tiro y dejó que él se corriera dentro, el chico ni preguntó si tenia condones, me dijo que la había encantado sentir como se corrian dentro suya, que el chico insistió en quedarse pero ella le dijo que no, alegando que al dia siguiente madrugaba mucho e insistiéndole en que se marchara, al final así lo hizo.
Despues de esto, acordamos nuestro próximo encuentro, quedando a la semana siguiente, el miércoles.
Yo: Y recuerda, no puedes ni tocarte ni tirarte a nadie sin mi permiso, ¿de acuerdo?
Marta: De acuerdo, aunque no se como voy a aguantar sin tocarme
Yo: Bueno, piensa que el próximo encuentro será algo más especial, algo te tendré preparado.
Marta: miedo me das, pero aguantaré.

Aquí dejo el primer relato, totalmente verídico, en el siguiente relataré nuestro próximo encuentro, algo muy digno de contar, aunque no resulto ser como esperábamos.
Un Saludo.
Jonny Spanish.

sumisa21

Virgen
Likes Recibidos
0
Gracias por tu atención. dejo el siguiente en el siguiente post. me ha dicho que pregunte si alguien lo lee si le resulta muy incomoda la lectura y como mejoraria el texto (en plan negrita mas interlineado etc) ya que nunca nos habiamos animado a publicar nada. Asi mismo si os resultan demasiado largos o tediosos de leer, y prefeririais leerlos en varios capitulos.

Una vez mas, gracias.

Me ha dicho tambien que diga si los lee alguien que a partir de este ya suben bastante de tono, ya que ha decidido relatar nuestros encuentros desde el principio y que por ello los primeros no son tan "fuertes" por decirlo de algun modo.

Un saludo. Sumisa 21

Última edición:

sumisa21

Virgen
Likes Recibidos
0
SEGUNDO ENCUENTRO. Sumisa 21.
Este relato narra el segundo encuentro que tuvimos, la verdad es que fue algo muy especial, ya veréis por que…. A pesar de que no fue como lo planeamos, no podía haber salido mejor. El anterior relato contó como mi Amiga decidió convertirse en mi esclava, y terminaba cuando decidimos nuestro segundo encuentro, aquí es donde comienza ese segundo encuentro.
Era el miércoles acordado, el dia de nuestro segundo encuentro, y estaba que no podía mas de la impaciencia…. Una hora antes de ir a su casa la llame para que tuviera tiempo para prepararse, el protocolo sería el mismo que el anterior, me recibiría en su casa completamente desnuda y preparada para lo que quisiese disponer de ella. Habia pasado por un sexshop y tenia algunos juguetes listos para esta ocasión…
Al llegar a su casa me recibió como habíamos acordado, como la vez anterior, totalmente desnuda y recién duchada.
Yo: No están tus compañeras de piso no?
Marta: no, esta vez también estoy sola
Yo: mejor, vamos para dentro, llevaras el coño perfectamente depilado esta vez no?
Marta: si, amo.
Yo: De acuerdo, vas a hacer lo mismo que la ultima vez, me la vas a chupar hasta que me corra en tu boca, y no dejes que caiga nada, no quiero mancharme innecesariamente.
Me tumbé en la cama y me saque la polla, mientras ella me la chupaba yo aprovechaba para sobarla tetas y coño, hasta que al final me vine en su boca.
Yo:bien, ahora que he descargado vístete que vamos a salir a dar una vuelta (es lo bueno de una ciudad universitaria, puedes salir cuando quieras que habrá gente), como la ultima vez, te quiero con una falda cortita y sin ropa interior.
Marta: ¿sujetador tampoco?
Yo: ni sujetador ni bragas ni tanga, nada de ropa interior.
Marta: Si amo.¿ Donde vamos amo?
Yo: Iremos donde yo diga, vístete y no hagas mas preguntas.
Tenia pensado ir a tomar algo a unos baretos que ya conocíamos ambos, y luego cenar en un chino cercano a casa, mientras ella se vestía deje la bolsa con las cosas que había comprado en el sexshop en un rincón de la habitación. Ella se decidió por una minifalda vaquera que a pesar de ser cortita cubria bien su culo, y se puso una camiseta gris con una chaquetilla encima.
Acto seguido salimos de casa, y nos dirigimos a la zona centro, estuvimos tomando unas copas y acabamos pidiendo unas tapas, por lo que decidimos suprimir la cena y alargar las copas un poco mas. Mientras nos servían una de las tapas saqué disimuladamente el único juguete que no había dejado en su casa, un plug anal de tamaño tirando a pequeño (pues como comenté en el relato anterior nunca había conseguido penetrarla analmente a pesar de que había hecho varios intentos, por lo que tenia el culo bastante apretado)
Yo: Mira lo que te he traido, ¿sabes lo que es? Pues vas a ir al baño y vas a ponértelo, luego vas a venir aquí y vamos a seguir tomando algo hasta que decida que sea hora de que nos vayamos.
A Marta le cambió la cara en un momento, me dijo en el tono de voz mas bajo que pudo y acerándose a mi bastante:
Marta: ¿estas de coña? ¿Quieres que me meta eso en el culo y venga aquí a sentarme en la barra como si tal cosa y sin bragas ni nada?
Yo: Si, eso es exactamente lo que quiero.
Marta: ¡Pero se me va a salir y lo va a ver alguien!
Yo: ¿a mi que me cuentas? Ese es tu problema, pontelo y ya veremos luego en un rato si te dejo quitártelo.
Marta: ¡Joder no me puedes pedir eso, mira donde estamos! ¡Cualquier otra cosa si pero eso no!
Yo: (elevando el tono de voz) ¡Puedo pedirte lo que me de la gana, eres mi esclava y me vas a hacer caso si no quieres que enseñe la foto que tengo tuya abierta de piernas y se entere todo el Garito de lo puta que eres!
Parece que no la sentó nada bien aquella amenaza, pero cosegui lo que quería, me quito el plug de la mano y se fue directa al baño…. Se hizo esperar, pero volvió como cinco o diez minutos después, imagine que la habría costado bastante pues según tiene el culo de apretado no debió de ser tarea fácil. Tras tomarnos lo que teníamos en la barra, decidi que sería mejor sentarnos en una mesa a tomar la última, aproveche para sentarme al lado (y no enfrente como hubiera sido lo normal) y así comprobar disimuladamente si efectivamente se había metido el juguetito en el culo, asi que le meti la mano disimuladamente por debajo de la falda y palpé por la zona del ano: Efectivamente ¡se lo había metido hasta el fondo la tia! Eso me puso cachondisimo, asi que decidi terminarnos la consumición rápido y pedir la cuenta, mientras esperaba a la cuenta la dije que podía ir a quitárselo para no volver con ello metido en el culo si quería, ya que había cumplido bastante bien. Ella se levantó y se dirigió nuevamente a los servicios, esta vez no tardo más de 3 minutos y se volvió a sentar a mi lado.
Yo: ¿Qué has hecho con el Plug?
Ella: lo he guardado en el bolso.
En ese momento vino el camarero a traernos la cuenta y tras pagar aproveché nuestros últimos segundos antes de irnos para volver a palparla el culo bajo la falda. A pesar de no haber estado demasiado tiempo con él el plug había hecho su trabajo, tenia el culo bien dilatado, supongo que el movimiento al estar sentada y andar moviéndose de un lado para otro había ayudado, en cualquier caso lo importante y lo que más cachondo me ponía era que se iba con el culo bien abierto a casa.
Salimos del Garito y nos dirijimos directamente para casa, y es aquí donde sucedió lo más importante de la historia, algo que cambiaria totalmente la noche que tendría planeada, pero fue una oportunidad tan inverosímil y única que no podía dejarla pasar. Estabamos a medio camino cuando pasamos por un jardincillo entre dos edificios que nos acortaba bastante el camino, allí había 4 chicos de nuestra edad, quizás alguno algo más mayor que nosotros, fumando y tomándose unas litronas. Al pasar me percaté de que dos de los chicos se quedaban mirando al culo de Marta según pasaba, uno de ellos de forma totalmente descarada. Fue entonces cuando viendo a esos cuatro chavales un miércoles en el parque tan tarde y sin ninguna preocupación pensé que serian estudiantes que no se tomaban demasiado en serio sus estudios y que seguramente estarían compartiendo piso…se me pasó una idea bastante rocambolesca por la cabeza…. Sin meditarlo demasiado me gire y le dije a aquel que se había quedado mirando el culo de mi Maria:
Yo: ¿te ha gustado el culo eh?
Chico 1: Perdona tio, que me quedado embobado.
Yo: ¿pero te ha gustado o no?
Chico 1: Ya te lo he dicho, no ha sido a propósito, no quiero lios por una tontería asi.
Yo: Tranquilo, no lo decía en ese plan, te preguntaba si te gusta el culo de mi zorrita.
Chico 1: (mirando con cara rara cuando dije lo de zorrita y mirando de reojo a marta) si bueno… no esta mal
Yo: Tranquilo, lo puedes decir abiertamente, es mi puta y mi esclava, ¿verdad que si zorrita?
Cuando dije esto Marta ya no sabia donde meterse, estaba totalmente pálida. El resto de chicos miraban con una cara de estupefacción tremenda. En este momento intervino el segundo chico que había mirado de reojo el culo de Marta:
Chico 2: ¿de verdad es tu esclava sexual?
Yo: Claro, díselo tu Putita
Marta: (dejando arrastrar la palabra y tan bajito que a penas se la oyó) sss…siii….
Yo: no se te ha oído, dilo bien fuerte.
Marta: Que si
Yo: si que?
Marta: (totalmente roja de vergüenza) Si amo.
El descojone de los chicos era brutal, marta no sabia donde esconderse... entonces intervino uno de los chicos que no había dicho nada hasta el momento:
Chico 3: Joder que suerte, hace todo lo que la dices? Ya me gustaría tener a mi una de esas (medio riéndose)
Yo: Claro que hace todo lo que la ordene, vaya esclava seria si no!
Chico 2: (ya fuera de toda vergüenza) jajaj, pues nada, a ver cuando nos invitas a tu casa y te damos nuestra opinión!
Yo: ¿os gustaría probarla?
Chico 2: (ya había tomado la iniciativa) ¡Pues claro!
A marta le estaba cambiando la cara de vergüenza e indignación a estupefacción total, iba a dejar que se la follaran sin mas y no iba a hacer nada, aunque en el fondo aunque estuviera muerta de vergüenza le gustaba seguir el juego.
Yo: No os voy a invitar a mi casa, pero a lo mejor teneis oportunidad de probarla.
Chico 2: ¿Como? Explica eso que interesa
Tenía ya la atención completa de los 4 chicos, que llevaban desde que empezamos la conversación sin beber ni gota de la litrona que segundos antes estaban devorando, asi que procedí a explicarles lo que se me había pasado por la cabeza, sin saber si llegaría a arrepentirme.
Yo: Como os he dicho, aquí Marta es mi zorrita, hace todo lo que yo la mando sin rechistar, y satisface todos los deseos que me vengan en cualquier momento. Esta noche tenia pensado algo especial pero estoy dispuesto a cambiar de planes. Como sabeis, mañana es el Madrid Barsa, y quería verlo con mis amigos de toda la vida, por lo que me voy a ausentar un par de días, por lo que no tengo a nadie que me la vigile.
Chico 2: ¿y que propones? No entiendo
Yo: ¿sois compañeros de piso supongo no?
Chico 2: no, yo vivo solo, estos dos (señalando al Chico 1 y al 4) están en un piso, y este otro (Chico 3), vive en un piso compartido.
Yo: Mmm… Eso cambia un poco las cosas, estaba dispuesto a dejarosla 4 dias, uno por cada uno de vosotros, para que dispusierais de ella como quisierais, quedándose ella en vuestra casa esos 4 dias - Marta me interrumpio en este punto y me aparto del grupo-
Marta: ¡pero que dices! ¿te has vuelto loco? Que no los conozco de nada!
Yo: claro que no los conoces, si no no te lo plantearías siquiera! Además, no son peligrosos, ya has visto como lo primero que han hecho es disculparse y evitar problemas cuando les pregunte si les había gustado tu culo, y eso que son 4! (marta aquí parecía mas calmada, aunque se la seguía viendo nerviosa). Además, seguro que en el fondo te gusta la idea, y vas a hacerlo, si quieres puedes librarte, pero a cambio les tendre que regalar a cada uno una copia de tu foto, asi que como quieras.
Marta: de acuerdo, amo.
Yo: ¿Lo harás entonces?
Entonces volvimos con los cuatro chicos, y reanude la conversación que marta había interrumpido:
Yo: como iba diciendo, pensaba dejarosla para que la disfrutarais a cambio de cuidármela 4 dias, pero dado que no vivis juntos, no vamos a poder hacer eso.
Chico 2: Bueno pero de todas formas podemos cuidártela eh!
Yo: Tranquilo, que no os voy a quitar la oportunidad, solo que no os lo voy a poner tan fácil, y solo se la voy a dejar a uno, si este quiere compartirla ya vera….
Chico 3: ¿yo no me entero, entonces a quien se la vas a dejar? ¿Como que no nos lo vas a poner tan fácil? ¿Qué quieres que te paguemos o que?
Yo: no, no quiero que me paguéis, a ver, sois 4, asi que os dare una oportunidad a cada uno para conseguirla… ella os va a hacer una mamada a cada uno, el que se corra se queda sin ella, el primero que aguante sin correrse se queda con la putita, será su amo durante 4 dias, además de esta noche que la tenia reservada para mi pero os la cedo si alguno aguantáis la mamada sin correros. Evidentemente como el primero tendrá ventaja sobre los demás empezaremos con 12 minutos de mamada, el siguiente tendrá que aguantar 11 y así sucesivamente. Si alguno os la llevais la teneis que dar alojamiento y comida durante estos 4 dias, aparte de eso podréis hacer con ella lo que queráis, ¿de acuerdo?
Chico 2: ¿lo dices en serio? Por mi ya ves que si de acuerdo!
Yo: Totalmente en serio.
Chico 3: por mi bien eh.
Chico 1: por mi también.
Chico 4: y por mi.
Yo: Hay una condición más, y es que si alguno os la llevais, tendréis que grabarme en video los 4 dias en dvd para que yo luego pueda ver como habéis cuidado de mi puta, ¿de acuerdo?
Chico 3: yo tengo cámara de video, no hay problema en eso.
Yo: bien entonces, las copias solo serán para mi eh? Si no, os podeis olvidar de futuros encuentros.
Chico 3: Sin problema (era evidente que no iban a ser las únicas copias, pero amenazándoles con no volver a probarla por lo menos había menos posibilidades de ver el video por internet, que supongo terminara apareciendo, pero de momento me sorprende no haberlo visto, supongo que tampoco les hará gracia salir a ellos por la red)
Yo: Bien, entonces quien va a ser el primero?
Después de echarlo a suerte los chicos acordaron que el orden seria este : Chico 1, Chico 4, Chico 2 y Chico 3.
Yo: pues venga, Maria, ya sabes lo que te toca!
Maria: ¿pero aquí en medio? ¿y si nos ve alguien?
Chico 3: ahí abajo en los soportales no nos ve nadie, por aquí no va a pasar nadie a estas horas.
Acto seguido nos dirigimos a los soportales que había mencionado el Chico 3, cuando llegamos empezó a desabrocharse los pantalones y se la sacó sin volver a preguntar nada.
Yo: Ala puta, ya sabes lo que tienes que hacer.
La polla que tenia era enorme, no esperaba ver semejante pollón la verdad, no lo aparentaba para nada, una de esas que solo se ven en las películas porno, Marta se quedo mirando semejante pollon con una cara de incredulidad tremenda, estoy seguro de que estaba deseando que no se corriese solo para poder follárselo durante esos 4 días (para que luego digan que el tamaño no importa). Sin decir palabra empezó a chupársela, no la atraería mucho la idea pero que estaba cachonda se la veía a kilómetros, empezó a deleitarse en la mamada pasándole la lengua por el glande y poniendo una cara de viciosa que pondría cachondo a cualquiera (parecía mentira que no hubiera chupado una polla en su vida hasta una semana antes). Cuando llevaba 3 minutos tuve que decirla que se diera prisa y que se esmerara, que se lo pusiera difícil, porque, si alguno se corria, se iba a acordar de su amo. Eso la debio intimidar algo porque se dejo de sutilezas y empezó a mamársela a conciencia, cuando iba por los 7 minutos al chico se le veía que no aguantaba más, pero aguantó jadeando hasta los 9 minutos y medio mas o menos cuando se corrió en la boca de Marta con unos gemidos tremendos, esta intentó apartarse para evitar la corrida pero la pilló con toda la polla dentro (lo que entraba de ella ya que no podía metérsela entera a la boca) y como el chico llevaba 3 minutos gimiendo descontroladamente se vino en ella sin avisar.
Yo: Bueno, uno que ha perdido su oportunidad, te tocaba a ti no (señalando al Chico 4)
Chico 4: si, voy yo
Yo: pues venga, vamos
El Segundo procedió igual que el primero, mientras se desabrochaba los pantalones Marta de limpiaba como podía la corrida del primero. Este tenia una polla normal, nada fuera de lo común. Esta vez entro sin contemplaciones, se la empezó a mamar con una cara de vicio que haría que cualquiera se corriera. A este chico se le veía que no tenia sexo a menudo, pues se vino en apenas 4 minutos, esta vez Marta si consiguió apartar la cara, aunque la corrida cayó parte en su camiseta y parte en la minifalda.
Chico 2: jajajaj, no has durado nada tio! Ahora voy yo a ver.
Se quitó la sudadera y empezó a desabrocharse el cinturón, mientras yo aproveché lo que podían ser mis últimos minutos de control total sobre ella para meter mi mano bajo su falda y comprobar como estaba de mojada, estaba completamente empapada! Habría protestado lo que quiso, pero desde luego la estaba gustando esto de mamar pollas a desconocidos a diestro y siniestro… aproveché para ver si seguía con el culo abierto y dilatado del Plug del Bar de apenas 45 minutos antes, y aun seguía bien abierto… pensé para mis adentros: joder, tanto tiempo intentando darla por culo y cuando por fin consigo abrirla bien les regalo a estos el posible estreno!. El chico por su parte ya se la había sacado del todo, y estaba esperando a que Maria empezara a chupársela, en cuanto saqué la mano de su culo y me puse en pié Maria se acercó y se metio la polla del chico en la boca, casi no me dio tiempo ni a poner el cronómetro pues ya se la estaba mamando. Pasaron 6 minutos y el tio seguía como el primero, sin inmutarse, a partir de los 7 ya se le veía que tenia ganas de correrse, pero se aguantaba… 8 minutos…. Un minuto mas y mi puta pasaría a ser de este chico que no conocía de nada por 4 dia, tampoco me disgustaba la idea ya que de los cuatro era el mejor candidato, vivía solo y era el que más iniciativa tenia, asi que juego daría…además de que seguramente me aportara alguna buena idea para próximos encuentros. Aunque la verdad es que era una pena desperdiciar el pollón que tenia el primero que se había corrido, pues con la cara que había puesto María seguro que con esa le habría cogido el gusto a ser mi esclava…. Al final el chico aguantó hasta el minuto 9 con pocas dificultades, por lo que Maria pasaba de ser mu esclava a ser de este chico por esta noche y 4 dias.
Yo: Suficiente, 9 minutos.
Chico 2: Siiiiii!!! Tomaaa jajajaja
Yo: De acuerdo, es tuya entonces, esta noche y 4 dias con las condiciones acordadas.
Chico 2: Entonces puedo mandarla lo que quiera no?
Yo: desde luego, ahora es tu esclava, tu puta, tu zorra o como quieras llamarla, tendrá que hacer todo lo que la ordenes y digas.
Chico 2: entonces puedo mandarla lo que quiera ahora?
Yo: Ahora mismo ya no es mi puta, no tengo poder sobre ella, tu mandas.
Chico 2: bien, vamos a probar…. (se dirige a maria y con voz bastante decidida para ser la primera vez la dijo): Tu, ven y acaba lo que has empezado, que estoy que me estallan los huevos! Y no se te ocurra apartar la cara, que quiero que te lo tragues!
Maria: Si amo
A juzgar por la respuesta obediente quedo claro que había quedado conforme con su nuevo rol, empezó a chupársela deleitándose como no había hecho antes ya que intentaba que se corriera rápido. Se metia la polla del chico hasta la mitad, y este no tardó en venirse, se nota que había estado aguantando por el premio que suponía. Cuando María noto en la polla los espasmos del Chico antes de correrse, se metió la polla del todo en la boca y dejó que se corriera dentro. No dejaba de asombrarme como había pasado de no haber chupado una polla en su vida una semana antes a metérselas de esta manera y no tener problema en que se le corrieran dentro, dado que muchas chicas son reticentes a esto.
Yo: Bueno, ya esta todo visto, te la dejo entonces, tratamela bien eh!
Chico 2: (entre risas) descuida descuida, que te la tratare bien.
Yo: No me has dicho tu nombre.
Chico 2: Alex
Yo: bueno, te dejo mi número de teléfono por si quisieras cualquier cosa, y un par de cosas antes de irme sobre tu nuevo juguete: primera: toma píldora, asi que puedes correrte en su coñito si quieres. Segunda: Es de culo estrecho, asi que si no compras lubricante no se si te la podras follar por el culo.
Cuando la dije esto Maria bajaba la cabeza muerta de vergüenza…
Alex (chico 2): Jajaj, tranquilo, gracias por el aviso.
Aquí nos despedimos y yo me fui para mi casa, dejando a maria con su nuevo amo durante esa noche y 4 dias mas, con la condición de que me grabaran todo en dvd para poder disfrutarlo en mi casa cuando volviera. Lo único que no me dejaba del todo tranquilo, a parte de dejarla con un completo desconocido, era haberle dejado abierto ese culo que tanto me había costado conseguir para que lo estrenara otro, y desde luego que lo estrenaron, aunque mereció la pena, pero eso ya lo contaré en posteriores relatos para no alargar el Actual.

Jonny Spanish

Última edición:

sex87

Virgen
Likes Recibidos
2
relatos muy excitantes, gracias por contarlos guapa

mcm69

Virgen
Likes Recibidos
3
Un acierto al poner los nombres en negrita,ayuda en la lectura.El texto aunque parecza largo se lle bien,engancha la lectura.
Y ahora empieza lo bueno,pues no tardeis mucho en escribir mas.
Por cierto,esa foto es tuya,te ha dado permiso tu amo para ponerla

sumisa21

Virgen
Likes Recibidos
0
Gracias por las respuestas, tiene el siguiente relato escrito, pero no se cuando decidirá colgarlo exactamente. En cuanto a la foto, si que soy yo, pero no creo que suba mas fotos, no nos hace ninguna gracia compartir este tipo de cosas en la red, aunque supongo que en esta no se me ve nada que ayude a que me reconozcan. Como curiosidad decir que estuvo dudando de hacerme subir la foto que me hizo en casa el primer dia, con la cual me hacia chantaje al principio cuando me negaba a obedecerle, y que se nombra en uno de los relatos, pero al final como aunque taparamos la cara yo salia de frente se decidió por esta para evitar problemas.

editado. Ya que me movieron el hilo continuaré publicando los relatos en este

Última edición:

sumisa21

Virgen
Likes Recibidos
0
PRESTADA. (Relato 3) Sumisa21.
Para quien leyera el relato anterior y se disponga a leer este, convendría recordarle como en mi segundo encuentro con mi nueva esclava decidí ceder a esta por 4 dias y una noche a un chico llamado Alex que no conocía de nada y que la gano frente a sus amigos en un inusual concurso de mamadas, por lo que este se convertiría en su nuevo amo con la condición de que me grabara todo en dvd… a pesar de los planes que tenia para ella esa noche, ocasiones como esta se presentan pocas veces asi que no dude un segundo y aproveche la ocasión. El relato anterior terminaba con mi despedida de este chico, con Marta (la esclava) ya en sus manos, vestida de minifalda sin bragas (pues no había dejado que las llevara esa noche) y con el culo bien abierto pues esa misma noche la pensaba estrenar, aunque lo haría por mi este chico ya que perdi mi ocasión al cederla…. Pero el sacrificio merecería la pena….. ya lo creo que merecería la pena.
Y es que no os imagináis como me molestaba dejar ese culo abierto y dispuesto para otro…. Con las ganas que le tenia y las veces que había intentado encularla sin éxito, ¡y ahora que por fin estaba a punto yo como un gilipollas se la daba a un desconocido y a tres amigos! No hay mal que bien no venga, y es que el video que recibiría días después merecería la pena…. Ya lo creo que si.
La noche de ese viernes me fui con un calenton considerable para casa, enseguida me arrepentí de no haber hecho a Marta que me la chupara o me aliviara antes de cedérsela a su nuevo amo, pero ya no se podía hacer nada asi que tuve que hacerme una paja y acostarme pues al dia siguiente tendría que coger el tren. Estuve un poco intranquilo mientras estaba fuera, por como le iria a marta con su nuevo amo, pero impaciente de que llegara el lunes para poder volver a tenerla para mi, pues a pesar de que volveria el viernes a última hora a Madrid Marta no quedaría libre de su compromiso con el nuevo amo hasta dos días más tarde. Sin embargo el Jueves sobre las 5 de la tarde me llamo Alex, el nuevo Amo de marta:
Alex: Oye perdona que te moleste.
Yo: (con cierta preocupación) ¿pasa algo?
Alex: no no, tranquilo, es solo que quería comentarte, no voy a poder quedarme con esta puta más del sábado, ¿puedo dejársela a alguno de los amigos que estaban conmigo el miercoles?
Yo: no, no puedes dejársela, pero no te preocupes, que si me la tratas bien y el video que me grabes me gusta te la volveré a dejar en otro momento los días que te falten para completar lo acordado. ¿de acuerdo?
Alex: Joder tio, si es asi perfecto eh! La dejaría irse el sábado por la mañana, el viernes por la noche si no me la llevo de fiesta… ¿me dejarías los 2 dias que me quedarían enteros?
Yo: Ya te lo he dicho, si me gusta el video y la tratas bien si.
Alex: jaja Gracias tio! Muchísimas gracias!
El Jueves y el Viernes no me volvió a llamar, por lo que yo esperaba al sábado impaciente para tener noticias, hasta que a las 6 de la tarde me llamó Marta:
Yo: Hola, ¿como te ha ido?
Marta: Bueno…. No se que decirte la verdad, no me esperaba eso….
Yo: ¿Qué es lo que no te esperabas? ¿para bien o para mal? ¿pero no te han hecho daño no?
Marta: nono, se han portado bien conmigo, bueno, bien…. Quiero decir que no me han pegado ni nada de eso.
Yo: ¿entonces, que ha pasado?
Marta: Que no, que no es que haya pasado nada…. Bueno ya verás el video.
Yo: ¿lo tienes entonces?
Marta: si, por eso he tardado tanto, han estado grabandolo esta mañana en un dvd, por eso y por que he pasado por casa para cambiarme.
Yo: De acuerdo, ya estas disponible entonces no?
Ella: si, bueno ya no tengo nada que hacer.
Yo: Bien, entonces tráeme el video a casa para que lo vea, después puedes irte y descansar si quieres, o quedarte y verlo conmigo, como quieras.
Apenas tres cuartos de hora más tarde llamaron al timbre, abri y allí estaba marta, se la veía cansada pero bien, me dio los dvd donde estaba grabado el encuentro con Alex.
Yo: Gracias, se te ve cansada eh, quieres quedarte a verlo conmigo?
Ella: No, prefiero que lo veas tu y yo me vuelvo a casa, que estoy bastante cansada la verdad
Yo:Bueno, como quieras, por el momento te dejaré descansar unos días…. Pero no olvides que vuelvo a ser tu amo.
Ella: jajjaj, vale, gracias me voy entonces.
Yo: Por esta vez pasa, pero no te olvides que soy tu amo, nada de confianzas, simplemente Si, amo.
Ella: Como tu digas, amo. (se le escapo una sonrisilla, por que lo supe que a pesar de todo había disfrutado de la experiencia)
Una vez se hubo ido me puse cómodo y puse el dvd en el salón, no podía aguantar mas para ver que tipo de guarradas la habría hecho Alex estos días, no me llegaba a imaginar lo que minutos mas tarde estaría viendo…. Pero bueno, vamos por el principio:
La primera Grabacion era de la misma noche del miércoles, poco después de que se la dejara a Alex, este debía de haber mandado a los dos chicos que se habían corrido antes que el en la ronda de mamadas y por tanto no habían conseguido quedarse con Marta a su casa, sin embargo el chico al que ni siquiera se la chupo Marta (pues no le llego la ronda ya que alex aguanto antes de que llegara su turno) si que estaba allí. Salia alex mirando a la cámara diciendo:
Alex: Ey tio, perdón por no haber empezado a grabar antes, pero no tenia la cámara que tenia por aquí batería… me venido con Álvaro (el único chico al que Marta no se la había chupado anteriormente) para que descargara los huevos también, que el pobre ni la había catado, ¡vaya mamadas que pega la zorra esta que me has dejado eh! ¡Le ha dejado seco! Hemos subido y lo primero que he hecho al entrar en casa ha sido mandarla que se la mamara a este, ¡creo que ya va bien cenada hoy a base de leche! Cuando ha terminado de mamársela la he ordenado que se desnudara, tenia la ropa llena de lefazos tio! Vaya risas que nos hemos echado cuando hemos visto que no llevaba sujetador, y cuando se ha quitado la falda ha sido el descojone, ¡sin bragas que la tenias a la muy cerda! Estaba chorreando completamente, ¡ese coño pedía a gritos que lo follaran! Tenia el culo bien bastante dilatado, ¿te la habias follado ya o que? Me dijiste que era de culo estrecho! Al final me la he follado por el coño, como estaba eso joder, ¡no he visto chorrear un coño tanto en mi vida te lo juro!, por supuesto me he corrido dentro como me indicastes, vaya placer eso de hacerlo a pelo joder…. La he mandado a ducharse, mañana veremos que hacemos, nos va a venir muy bien para el partido (jugaban Madrid y Barsa ese jueves), creo que lo vamos a ver aquí en casa con un entretenimiento añadido. Pasalo bien tio, yo te cuido a la puta!
Aquí se cortaba la grabación, que acto seguido volvia a abrirse y en la que volvia a salir Alex:
Alex: Joder tio, la mande a que me calentara la cama cuando salio de la ducha para tenerla caliente cuando fuera y cuando he ido al final no he podido resistirme y la he follado el culo, la ha dolido un poco, además después de la ducha no lo tenia como cuando llegó a casa, ¡me ha dicho que era la primera vez! ¡asique la he estrenado yo joder! Lo llego a saber y lo dejo para mañana cuando estuviera con los huevos bien cargados! La he mandado a la habitación de invitados con el culo lleno de lefa, ¡mañana lo va a tener todo pegajoso jajaj!
Aquí cortaba La grabación de la primera noche, y empezaba la del jueves por la mañana, Esta ya en el siguiente relato!

Jonny Spanish

mcm69

Virgen
Likes Recibidos
3
De lo mejor que he leido ultimamente.Vamos,vamo,quiero saber que le hacen a la puta

sumisa21

Virgen
Likes Recibidos
0
Mañana estará listo el 4º relato, si encuentro un hueco lo subiré.

sumisa21

Virgen
Likes Recibidos
0
PRESTADA 3(continuación). Sumisa21.
Tras el Corte de Video del pimer día de Marta con su nuevo amo Alex, comenzaba una grabación del jueves por la mañana, Serían las 11 de la mañana o algo así, y se encontraban los 4 amigos que el dia anterior estaban en el parque, uno de ellos grababa mientras Alex me explicaba la situación.
Se había levantado y acto seguido había levantado a marta, nada mas levantarla le había obligado a hacerle una mamada mañanera (se estaba hinchando a chupar pollas en un dia Marta) tras lo cual la había mandado a asearse y a pegarse una buena ducha, había llamado a sus amigos, y dos de ellos habían ido a un sexshop a comprar unos juguetes para disfrutar al máximo de Marta. El otro chico se Habia quedado en el piso con Alex mientras Marta les hacia el desayuno y esperaban a los otros dos. (la estaban sacando provecho). En este momento empezaba la grabación, habían llegado los dos amigos y habían terminado de desayunar. Cuando Alex termino de explicarme todo esto, mando al chico de la cámara que me enfocara a marta.
Alex: tu, enfoca a la putita para que la vea!
El cámara giró y pude ver a marta, a pesar de saber que Alex ya se la había follado tanto por el coño como por el culo, y que había hecho un par de mamadas a estos, no la había visto desde que se la confié a Alex la noche anterior, no llevaba nada de la ropa del dia anterior, la habían puesto unos zapatos de tacones negros con unos ligueros a juego, que no cubrían absolutamente nada y que permitían ver perfectamente sus partes, aparte de eso, no llevaba nada mas puesto. Efectivamente los amigos habían estado de compras…
Alex: ¿Te gusta como te la hemos dejado? ¿dan ganas de follarsela sin pensárselo verdad? ¿tu que dices puta?
Alex: te estoy hablando a ti coño, ¿que opinas de tu nuevo uniforme?
Marta: Me gusta mucho amo, gracias.
Alex: (dirigiéndose a marta) Asi me gusta.
Alex: (dirigiéndose a mi) ¿pues esto no es todo sabes? Tenias razón, esta mañana la mire el culo y lo tenia bastante apretado, quería que estuviera a punto para esta tarde, no se como es que no lo habias estrenado antes, pero cuando esta puta vuelva contigo va a tener el culo como la bandera de japon! Te lo vamos a dejar bien preparado.
Alex: (dirigiéndose a marta) ¿verdad que si puta?Vamos putita, ¡enseñale a tu amo lo que te hemos comprado!
En ese momento marta se dio la vuelta, aunque no pude ver nada.
Alex: Venga puta, enséñaselo, tocate la punta de los pies con las manos y pon el culo en pompa que tu amo te lo vea bien.
Marta se agachó, y alzo el culo dejando el ano totalmente expuesto, ahí pude verlo, la habían hecho lo mismo que la ordene hacer yo en el Pub el dia anterior, llevaba puesto un plug anal en el culo. No se la veía muy comoda con la cámara delante, pues estaba se la veía muerta de vergüenza.
Alex: No te creas que es el único juguetito que la hemos comprado, ¡luego veras!
Alex: (dirigiéndose a los chicos) bueno que, ¿terminamos de vestirla?
Chico 1: venga, pónsela ya.
Alex sacó de una bolsa que tenia en el hall una bola mordaza, y se la puso en la boca bien apretada.
Alex: (dirigiéndose a Marta) de momento estas desatada, solo podras quitarte esto si requerimos que nos hagas una mamada, ¿entendido?
Marta asintió con la cabeza.
Alex: (mirando a Marta) ya era hora joder, estaba hasta la polla del Si amo, calladita estas mejor, ¡no abras mas la boca si no es para chupármela!
Alex: bueno (mirando a la cámara de nuevo), no vamos a echar la ropa de tu puta a lavar, ¡si es una cerda que se atenga a las consecuencias!, cuando vuelva lo hará con la misma ropa con la que entró aquí, llena de lefazos, o incluso alguno mas.
Alex: (a Marta) Coge tu ropa, y métela al cesto de la ropa sucia en el baño junto con la mia, no la vamos a lavar, pero asi te cogera auntentico olor a polla para cuando te vayas.
Marta recogió su ropa, que estaba tirada por el hall desde la noche anterior, pero cuando fue a recoger el bolso uno de los chicos (el del pollón enorme) se lo arrebató de las manos.
Chico 3: ¿y con esto que hacemos?
Alex: Mira a ver que lleva, ¡seguro que tiene una blackberry como todas las guarras a las que me he tirado el ultimo año! Y a ver si usa tampones o tampax, aunque por otra parte, ¡si ni siquiera llevaba bragas la muy cerda!
(los 4 chicos irrumpieron en carcajadas, aunque era evidente que marta estaba pasando mucha vergüenza con sus partes al descubierto y casi totalmente desnuda frente a 4 chicos que ni conocía y que además no paraban de llamarla puta, cerda y lindezas por el estilo)
El Chico que había agarrado el bolso empezó a sacar cosas, hasta que sacó el Plug Anal que la había hecho llevar la noche anterior, la cara de sorpresa de los 4 fue mayúscula, seguida de mas y mas risas. Alex inmediatamente le quitó la mordaza de bola de la boca.
Alex: ¿y esto puta? ¿vaya verdadera cerda estas hecha no?
(silencio)
Alex: te he hecho una pregunta.
Alex: (elevando el tono de voz) Que que hace esto en tu bolso! (aunque yo ya sospechaba que algo se imaginaba)
Marta: Es de mi Amo, mi otro amo quiero decir.
Alex: Eso ya lo supongo, ¿y que hace en tu bolso?
Marta: Me lo dio Mi otro Amo ayer.
Alex: ¿pero lo usaste? ¿antes de pasar por el parque donde estábamos verdad?(ya se imaginaba todo)
Alex: Ahora entiendo por que traías el culo como lo traías, ¿y por que no te follo?, ¿queria llegar a casa o que?
Marta: (rojísima, muerta de vergüenza)No pudo.
Alex: ¿Como que no pudo?
Marta: estábamos en un Bar
Alex: ¿en un Bar?
Marta: si, me lo dio cuando estábamos tomando y me hizo ponérmelo en el baño.
Alex: ¿Y te lo pusiste? ¿en el bar sin bragas y con esto (alzando el plug) metido en el culo?
Alex: vaya, estas peor incuso de lo que pensaba, ¡es que no te cortas eh! ¿y por que no me lo contaste antes?
Marta: No me pregunto, amo.
Alex: ¡Deberias habérmelo dicho! ¡Ni siquiera que lo tenias en el bolso! Si es casi igual que el que llevas metido en el culo ahora mismo, ¡podiamos habérnoslo ahorrado!
Marta: Perdon mi amo.
Alex: Bueno, no te castigare severamente por ser la primera vez, y por no saber que íbamos a comprar, ahora llévate tu ropa como te dije, pero cuando vayas rebusca en el cesto y coge mis calzoncillos de ayer, unos negros con letras blancas ¿los recuerdas?, no serán difíciles de identificar pues están llenos de lefa por todos lados del calenton que me pusiste ayer en el parque, pues coges y me los traes.
Marta dobló el pasillo y se perdió de vista, aunque se seguían oyendo los tacones al golpear el suelo. Al poco volvió con los Calzoncillos que Alex le había pedido. Este, sin media palabra, se los puso en la boca y volvió a colocarle la correa de la mordaza.
Alex: ¿huelen bien eh? Seguro que saben fenomenal. Vas a estar con ellos un buen rato, asi aprenderás a no callarte las cosas.
Tras esta escena Alex volvió a mirar a la cámara, aunque yo ya estaba cachondo perdido, ¡la estaban manejando como querían!
Alex: (a cámara) Bueno, iba a quitarla el plug del culo y a dejarla vestirse para que fuera a hacer la compra, pero visto que a la puta esta la gusta ir sin bragas por la vida y con cosas metidas en el culo, la vamos a quitar esto y la vamos a meter las bolas chinas.
Acto seguido le indicó a uno de los chicos que se las acercara, este rebusco un poco en la bolsa y le paso las bolas chinas.
Alex: Ponte como antes, ¡date la vuelta, tocate los pies y alza el culo perra!
Maria no espero ni un segundo, no la debía hacer mucha gracia estar con los calzoncillos sucios metidos en la boca saboreando todos los restos del dia anterior y no querria ganarse otro castigo. Se dio la vuelta y se agachó, quedando su culo con el plug totalmente a la vista y expuesto.
Alex: (al chico de la cámara) Acercate, que tenga un buen primer plano del culo de su zorrita!
El chico acercó la cámara hasta el culo de Marta, se apreciaba como estaba chorreando su coño a mas no poder, alex cogio y fue sacando el plug del culo de marta poco a poco, hasta que quedo totalmente fuera.
Alex: Aguanta esa posición zorra, y abre el culo para que vea como lo tienes tu amo!
Marta apretó para abrir el culo, aunque no hacia falta para ver que lo tenia mas dilatado incluso que el dia anterior, pues este plug parecía algo mas grande que el que yo compre. Sin apartar la cámara, Alex fue introduciendo las bolas chinas una a una en el culo de marta, yo iba viendo como iban entrando con las consiguientes contracciones de su culo y no pude evitar empezar a pajearme, aquello era demasiado para mi. Cuando hubo terminado con todas las bolas le Hablo al chico que había junto a la bolsa:
Alex: Tu, pásame el pantalon, ¡que esta ya tiene el culo lleno! Y la camiseta también!
El chico sacó unos pantalones de esos que dejan que se marque absolutamente todo, parecían pantis mas que pantalones.
Alex: (a marta) quítate esos ligueros y ponte esto, coge también la camiseta y vete a hacer la compra para esta tarde, no tardes.
Acto seguido, le quitó la mordaza y los calzoncillos de la boca.
Alex: no creas que te libras, ¡aquí te están esperando a tu regreso!
Marta se quitó los tacones y luego los pantis, se puso los pantalones y la camiseta, pude ver entonces el escotazo que tenia la camiseta, se la veian todas las tetas! ¡No pretenderían que saliera con eso a la calle!, pero eso no era lo peor, tras ponerse los tacones Acercaron la cámara y la hicieron girarse para que viera como le quedaba el conjunto. Estaba horriblemente mal vestida, todo hay que decirlo, pero es que además de vérsela todas las tetas con esos pantalones se la marcaba absolutamente todo! Se apreciaba su culo perfectamente, y hasta el mismísimo coño no dejaba nada a la imaginacion! Ademas, se la notaba que iba mojadisima pues los pantalones estaban empapados, ¡y eso que se los acababa de poner! La verdad es que no creía que saliera asi vestida a la calle, pero iba totalmente decidida. En ese momento, Alex fue a darle la lista de la compra, pero se detuvo.
Alex: espera, que vamos a rematar la faena…. (dirigiéndose a los amigos) ¿Alguno quiere una mamada? Yo no tengo ganas que me la ha chupado hace un rato.
Evidentemente los tres chicos se ofrecieron voluntarios. Marta tuvo que hacerles una ronda a los tres mientras era grabada con la cámara, a esas alturas y después del espectáculo del culo ya me había corrido en mi casa, pero era espectacular, ¡la primera vez que la veía mamando a través de la cámara! Por supuesto, los dos primeros se vinieron en su boca, pero el tercero (el de la polla enorme), el muy cabron justo cuando fue a correrse se apartó y se soltó toda la leche en la cara y por el pelo. No paraban de reírse los hijos de puta.
Alex: bueno, esto esta listo, vete a hacer la compra ya.
Marta: ¿asi? ¡Mira como estoy!
Alex: te jodes, te apañas en el ascendor como puedas ¡y háblame con mas respeto o te vas con mis calzoncillos en la boca!
Marta le cogio el ticket a Alex y salio por la puerta, pocos segundos después la grabación se cortaba. Yo no podía creérmelo, no solo había salido a la calle vestida como una autentica puta, enseñando todas las tetas y marcando culo y coño, ¡sino que además lo había hecho con unas bolas chinas metidas en el culo y con toda la cara salpicada de lefa por todas partes! Era evidente que aunque se limpiara en el ascensor lo del pelo no se lo quitaba ni dios. No podía creérmelo, de verdad que no podía. Pensaba para mis Adentros: pero que puta que es, pero que cacho de puta! A estas alturas y solo viendo el comienzo del video ya estaba seguro de que estos días me la habían follado por el culo todo lo que hubiesen querido y mas, pero bueno, había merecido la pena, vaya que si….no me extraña que no hubiera querido quedarse a verlo conmigo.

http://unasumisaobediente.B L O G S P O T.COM

Última edición:

mcm69

Virgen
Likes Recibidos
3
Pero cuantos dias fueron?
Cada dia me gusta mas la historia

sumisa21

Virgen
Likes Recibidos
0
Pero cuantos dias fueron?
Cada dia me gusta mas la historia

Noche miercoles, jueves completo, viernes completo y sábado mañana, aunque en realidad poco estuvimos.

Perdon por la ausencia, hemos estado ocupados. en seguida os dejo el siguiente

sumisa21

Virgen
Likes Recibidos
0
Prestada (cuarta parte). Capitulo 5

Despues de lo que acababa de ver en el video, no podía salir de mi asombro, no podía creerme que aquella amiga mia de hace dos semanas que no había chupado la polla a un tio se hubiera convertido en tan poco tiempo en la chica que acababa de ver en el video. No había mostrado mayor problema en someterse a los deseos de un desconocido, se pasaba el dia mamandole la polla tanto a él como a sus amigos, y no sólo eso sino que había llegado al extremo de salir a la calle a hacer la compra marcando todo, con unas bolas chinas en el culo y con la cara llena de lefa! ¡y por si fuera poco lo habían grabado en video! Aquello era demasiado para mi, decidi tomarme un descanso, pegarme una ducha de agua fría a pesar de que ya me había pajeado y seguir viendo el video de Marta.

Tras haberme pegado una larga ducha, decidí seguir viendo el video, asi que me senté y volvi a darle al play.
Acababa de terminar la escena en la que Marta salía decidida de casa de Alex dispuesta a hacer la compra. La siguiente escena no se hizo esperar y saltó junto a continuación de esta. Lo primero que salía era un primer plano del Ano de Marta, con las bolas chinas dentro.
Alex: (a uno de los chicos mientras la separaba las nalgas para que se viera el ano de marta)¿estas grabando ya?
Alvaro: si si, ya esta grabando.
Alex: bien, quiero que vea como le quitamos las bolas. (Habló dirigiéndose a mi): Hemos querido esperar un poco para que vieras como se las quitábamos, Estamos ya sólo Álvaro y yo (Alvaro era el cuarto chico, el que tenia pinta de no haber follado en su vida y que no aguantaba nada las mamadas), los otros dos se han ido y volverán en una hora para ver el partido, hemos aprovechado para prepararla para la ocasión, vamos a ver si la dejamos lista del todo.
¡Asique ya eran las 19:45!, había pasado gran parte del dia, inmediatamente me pregunté que la habrían estado haciendo. Mientras pensaba esto Alex había empezado a sacar las bolas chinas del culo de Marta, lo hacía lentamente y disfrutando con cada dilatación del ano de ella, se le veía muy dilatado en verdad. Cuando hubo sacado la última, acerco la punta del Plug Anal y empezó a introducirlo lentamente. –vaya, se va a pasar el dia con el culo lleno- pensé yo.
Cuando hubo terminado de meterle el plug, este quedó hundido hasta el fondo, tras lo cual dijo:
Alex: bueno, ya está lista, aleja un poco la cámara que vea como esta, y ya la dejamos colocada.
Álvaro alejó la cámara y pude ver que Marta se encontraba de rodillas en el suelo, totalmente desnuda salvo los zapatos de tacones, amordazada y de nuevo con los calzoncillos en su boca, con ambas manos atadas por delante de la cabeza en el suelo y con el culo en pompa y bien alzado, tenia ambas piernas separadas cada una en una dirección, ¡y para que no pudiera moverse la habían atado los pies a los extremos del palo de una escoba! Habían usado cinta aislante en gran cantidad para que no resbalara la cuerda en el palo, sin duda Alex tenia una imaginación tremenda.
De esta forma marta mostraba culo y coño constantemente, sin poder moverse de la posición. Alex la ayudó a moverse no sin dificultades junto al sofá que estaba en frente de la tele y apoyado en la pared, Marta quedó junto al extremo del sofá mirando a la pared con el culo mirando hacia la tele.
Alex: Bueno, ¡ahora a esperar a ver si vienen estos y empieza el partido de una puta vez!
Alex se sentó en el extremo del sofá en el que había dejado a marta, se puso el previo del partido y mientras lo veía alargó la mano y empezó a sobarla el coño con cara sonriente.
Alex: (mirando a cámara) ¡Si que esta mojada tu putilla! No hemos perdido la tarde, la hemos estado enseñando algunas cosas…. Creo que te gustarán.
No dio mas detalles, por lo que no pude averiguar a que se referia. Estuvo masturbándola un rato hasta que Marta empezó a soltar gemidos. De pronto se cortó la grabación. Se reanudó y lo primero que volví a ver fue el Ano de marta en primer plano, esta vez no tenia nada dentro.
Alex: Bueno, me acaban de llamar y ya vienen de camino, solo quedan 20 minutos para el partido, ya esta todo listo, ¡mira como tiene el culo tu perra!
Alex: (hablando a marta) Haz fuerza y aprieta putita, que tu amo vea bien como tienes el culo.
Marta empezó a hacer fuerza y su ano comenzó a abrirse, ¡estaba increíblemente dilatado!
Entonces Alvaro alejó la cámara y pude ver que seguía atada en la misma posición al palo de la escoba, pero ahora se encontraba justo en la entrada del salón, con el culo en dirección a la puerta de entrada. La grabación volvió a cortarse y continuo de nuevo.
Alex: bueno, ya están subiendo, ¿a ver como reciben el regalito que les tengo preparado para el partido no?
Sonó el timbre de la puerta y Alex les abrió la puerta, entraron los otros dos chicos junto a otro mas que no conocía. Se oyo al que tenia la polla enorme decir:
Chico 3: Se ha venido Jorge, ¿no te importa no?
Alex le contestó que para nada, ya se conocían todos, habían venido con lo típico, cervezas patatas…. Me fijé en que Jorge no dejaba de mirar a Marta, o mas bien su culo que es lo que se vería desde donde estaba, hasta que Alex dijo:
Alex: (dirigiéndose a jorge) bueno, ¿tu no conoces a nuestra putita no? ¿Qué te parece?
Jorge: Estoy Flipando tio….
Alex: Te va a gustar, ya veras, bueno, sentaos y poneos cómodos, voy a ir soltando a la perra esta.
Alex se dirigió hacia marta y empezó a desatarla, primero los pies y luego las manos. Sin embargo le dejó la mordaza puesta y los calzoncillos en la boca.
Alex: (a marta) Bueno puta, ahora que estas libre presta atención, vamos a ver el partido, y vas a hacer todo lo que te digamos. Como perra que eres no puedes levantarte del suelo, te quiero ver a cuatro patas y con el culo bien arriba todo el rato, cualquier cosa que te pidamos, tu la haces, si queremos que traigas una cerveza o algo de la cocina, vas y la traes en la boca y a cuatro patas, si alguno quiere ir a mear y quiere que se la sujetes tu se la sujetas. ¿entendido?
Marta: si amo
Alex: bien, mientras no hagas estarás acurrucada junto a mi acariciándome la polla durante todo el partido, ¿entendido?
Marta: si amo.
Alex: pues ya sabes, ves trayendo cervezas que esto va a empezar de un momento a otro.
Alex se sentó en el sofá junto al resto mientras miraban el culo de marta alejarse en dirección a la cocina. Mientras estaba en la cocina el chico con la cámara aprovechó para dejarla en una estanteria junto a la tele, de forma que se veía todo el salón excepto una esquina y la propia tele.
Alex: ¿sabeis lo que me jode? No tener una de estas toda la vida….
Chico 3: ¡nos ha jodido, cualquiera!
Alex: ¿de donde coño la habrá sacado este tio? Es que pagaría por una asi…
Jorge: Nos ha jodido, ¡cualquiera pagaríamos!
Marta iba trayendo las cervezas de una en una, no había traido las cinco y ya había empezado el partido, mientras se dirigía a por otra y pasó junto a Alex este le soltó un fuerte cachete en el culo.
Alex: ¡date mas prisa perra, o quieres que vea el partido sin cerveza! Cuando acabes trae un plato hondo y la botella de agua de la cocina también.
Marta aceleró el paso, trajo las 2 cervezas que faltaban y el plato con la botella de Agua. Alex se levantó y dejó el plato en una esquina del salón, tras lo cual lo llenó de Agua.
Alex: (a marta) ¿te puedes imaginar para que es no? Beberás de ahí cuando tengas sed y cuando te haya quitado la mordaza, ahora vez aquí conmigo.
Marta se dirigió de rodillas hacia donde se acababa de sentar alex, se acurrucó a su lado y empezó a acariciarle la polla por encima del pantalón. Despues de un rato Alex la dijo que parase y se estuviese quieta, supuse que le habrían entrado ganas de correrse pues Marta llevaba ya un buen rato sobándole la polla. En ese momento Habló uno de los chicos:
Chico 1: bueno Alex, ¿nos la dejas disfrutar un poco no?
Alex, Claro joder, eso ni se pregunta, es toda vuestra.
Chico 1: (hablando a marta) A ver tu Guarra, ven a chuparme la polla un poco.
Alex quitó a marta la mordaza que llevaba puesta y retiró los calzoncillos de su boca, se los acercó un poco para olerlos y dijo entre risas:
Alex: ¿Estarás contenta eh? Venga a chuparle la polla guarra, que con lo mal que huelen seguro que prefieres tener una polla en la boca en vez de estos!
Mientras marta se separaba del lado de alex e iba en dirección al chico, este ya se había desabrochado el pantalón. Marta empezó a pegarle lengüetazos en la polla, y al cabo de poco ya se la había metido entera dentro de la boca. Marta alternaba la mamada con lentas pasadas de su lengua por los huevos del chico, y mientras el chico 3 (el del pollón), que estaba al lado del que estaba recibiendo la mamada había alargado la mano y estaba metiéndola mano por culo y coño. –Estos no llegan al intermedio Pensé-
Efectivamente el chico al que se la estaba mamando no tardó en correrse en la boca de marta, y aun quedaba un buen rato para el intermedio del partido.
Alex: ¡Cuidado no me manchéis el sofá eh!
Chico 3: (a marta) Aquí tienes otra puta, mismo procedimieno –dijo, quitándose el pantalón entero-
El enorme pollón que tenia el chico se le salía por encima del borde del calzoncillo, pues a estas alturas estaba totalmente empalmado, Marta comenzó a chupársela, y, aunque yo no la veía la cara pues estaba de espaldas, adiviné como debía estar disfrutando comiéndose esa pedazo de polla mientras recordaba la cara que había puesto la noche anterior cuando había visto la polla al chico por primera vez. Ahora, al contrario que aquella noche, nadie la metia prisa y la tia se estaba recreando a placer. En ese momento Jorge (el invitado) dijo algo que no llegúe a oir, se bajo el pantalón y los calzoncillos y Marta empezó a alternarse las pollas de ambos.
El Chico 4 se había levantado y cogió la cámara, se volvió a poner donde estaba (junto a Jorge) y empezó a grabar la mamada que estaba haciendo Marta a ambos chicos en primer plano. Ahora si que podía ver la Autentica cara de zorra que ponía la tia mientras se pasaba de una polla a otra y les acariciaba los huevos, se veía que estaba disfrutando de lo lindo. En una de esas, Marta iba a pasar de la polla de Jorge a la del Chico del Pollón cuando Jorge la agarró por la nuca y volvió a hundir la polla hasta el fondo en la boca de marta. Esta, enseguida adivinó lo que pasaba y le agarró del culo hundiendo la polla del chico lo más que pudo en su boca, hasta que este se corrió entre gemidos.
El chico que tenia la cámara se la pasó a Jorge y ocupó el lugar de este, mientras marta seguía chupando el pollón. Llegó el intermedio del partido pero parecía que ni se habían enterado, en ese momento Alex los interrumpió:
Alex: Dejadla un poco y que vaya a por mas cervezas, que a mi por lo menos no me queda.
Dejaron a marta un poco, mientras esta reponía las patatas de picar y las cervezas. No había acabado el descanso y ya volvia a tener las pollas otra vez en la boca. Poco después el chico del pollón, que tenia en ese moemento hundido en la boca de Marta dijo:
Chico 3: no puedo mas, voy a follarmela.
Alex: Espera hombre, vamos a enseñarle a este (dijo señalando a la cámara) lo que ha aprendido esta tarde…. Tu quédate ahí-le dijo al chico-
Alex: (a marta) ¿Hemos estado practicando mucho verdad que si zorra?
Alex: bien, pues ya sabes lo que tienes que hacer…..
Marta sin decir nada mas se levantó y aparto su cara de las dos pollas, se dio la vuelta y agachó, subiendo el culo hasta la altura del sofá. Entonces se colocó el pollón del chico en el coño y hundió en culo metiéndose la polla de golpe.
Chico 3: joder como la ha entrado, si que esta mojada la guarra, ¡con lo que me suele costar metérsela a las tias!
Marta, como si no hubiese oído el comentario, empezó a bajar y a subir el culo lentamente, el chico de la cámara no perdia detalle, y la imagen era alucinantemente morbosa: Se veía el Ano de marta completamente dilatado en primer plano, bajo este el pollón del chico entrando y saliendo lentamente del coño de esta, de fondo parte de la espalda, los hombros y la nuca de marta casi en el suelo, y tras esto el partido. En ese momento me arrepentí de no haber tenido la misma idea y habérmela quedado para el partido….
No pude evitarlo y volí a pajearme, ver como Marta movia el culo de arriba debajo de esa forma y se follaba lentamente semejante pollón me tenia a 100 por hora, asi que no tarde mucho en venirme en mi salón. Ya me había corrido y marta seguía follandose en el video al tio, hasta que Alex volvió a interrumpir la escena:
Alex: ya es suficiente, se ve que la muy guarra esta disfrutando de lo lindo….
Chico 3: No me jodas tio que dices, yo también estoy disfutando que no veas, ¿espera a que me corra por lo menos no?
Alex: tranquilo hombre, si vas a seguir disfrutando….. Marta guapa –llamó a Marta-
Marta: ¿si, amo? (estaba jadeando, imagine que si no se había corrido poco la faltaba, evidentemente estaba encantada con la situación a pesar de que no parecía una postura muy comoda)
Alex: Lo has hecho muy bien –dijo dirigiéndose a marta- Ahora…. Quiero que te metas la polla de Javi (asi se debía de llamar el chico) en el culo y sigas haciendo lo mismo.
Aquello me dejo helado, ¿como pretendía que se metiese semejante pollón en el culo? ¡Si apenas se la habían follado una vez el dia anterior por el culo donde iban con semejante idea!
A marta tampoco pareció gustarle la idea, por la voz con que respondió, ni os imagináis como me hubiera gustado verla la cara cuando oyó que se metiera ese pollón en el culo…. Insisto en que era enorme, algo fuera de lo normal.
Marta: ¿Cómo?
Alex: que hagas lo mismo con el culo –dijo con toda naturalidad-
Marta: ¿pero… que haga lo mismo pero con el culo? ¿pero como me voy a meter la polla en el culo?
Alex: ¿tu que crees?
Marta: Pero…. –Alex la interrumpió a voces-
Alex: ¿estas sorda o que? ¿crees que hemos estado toda la tarde practicando y enseñándote a mover el culo así para que te follaras a este (señalando a javi) sin más? ¿crees que he desperdiciado una corrida mía para que tú te pegaras la follada de tu vida con la polla de Javi?
Marta: no, pero yo creía que…..
Alex: ¿creias que te estaba enseñando a follar nada mas no? En ningún momento Pensaste que te íbamos a encular, y mucho menos él.
Marta. Si.
Alex: Pues haber estado más lista, llevas todo el dia con un plug en el culo, eso debería haberte dado pistas. Ahora cállate y metete la polla de una vez.
Marta: pero…. Como me la voy a meter….. –dijo arrastrando las palabras, no parecía dispuesta a ceder-
Alex: ¿Cómo crees que te la puedes meter? ¡Como cualquier otra!
Marta: me refiero…. Es muy grande
Alex: ¿y?
Marta: Pues que no me va a entrar.
Alex: si entra o no ya lo veremos.
Marta: Pero me va a hacer daño.
Alex: Un poco de dolor nunca le viene mal a una esclava, ¿y eso es lo que eres no?
Marta: si, pero…
Alex: No hay peros, metete la polla de Javi en el culo, si te duele yo decidiré si es suficiente. ¿o prefieres que le diga a tu amo que no me has obedecido sin siquiera haberlo intentado?
Marta: No, amo.
Alex: pues venga.
Marta se levantó un poco y el pollón del chico salió de su coño completamente empapado en sus jugos, arqueó la espalda un poco más y colocó su ano en posición. ¡Iba a intentarlo!
Javi: espera un momento.
Javi agarró el culo de marta, la abrió las nalgas y lanzó un par de escupitajos a su ano, extendiéndolos con el dedo. Marta tenia el ano dilatadísimo de estar casi un dia entero de alternar Plugs y bolas chinas en su culo pero aún asi no creía que fuese suficiente para que la enculara semejante pollón. Cuando Javi terminó de extender su saliva por el ano de marta, esta agarró su polla y se la acercó al culo, se colocó el glande en el ano, y empezó a apretar intentando bajar el culo. Parecia que no entraba.
Alex: ¡Abre bien ese culo zorra!
Siguieron probando, hasta que llegó un momento en el que pareció que había entrado un poco el glande. Marta seguía intentándolo entre quejidos y Bufidos, Javi ya se había animado y apretaba cada vez mas fuerte, se veía con posibilidades de encular a Marta, y supongo que con ese pollón sería la primera vez que se la metia por el culo a una chica. Marta no dejaba de quejarse, pero javi seguía apretando y Alex no la dejaba abandonar, aparte de eso, nadie decía nada. Hasta que de repente una parte de la polla de Javi se hundió en el culo de Marta, mientras esta pegaba un grito de dolor. ¡no me lo podía creer! ¡la había entrado! Era increíble, por un momento me imaginé si Alex no se la hubiese follado por el culo la noche anterior…. ¡Se habría estrenado con el pollón de javi! Era algo realmente increíble.
Para entonces Javi ya estaba totalmente envalentonado, empezó a levantar el culo intentando hundir su polla aún mas en el culo de marta. Hundió un poco mas, y entonces quedaron ambos quietos. Aguantaron unos segundos quietos –ya no hacia nadie ni puto caso al partido- Y entonces Alex bajó la cabeza de marta y la volvió a poner en la posición en la que estaba.
Alex: (a Marta) ¿te duele?
Alex: ¿mucho?
Alex: ¿puedes aguantar?
Marta: creo que si, amo.
Alex: Bien, quédate así un poco, luego, ya sabes lo que tienes que hacer, despacito.
Marta esperó unos segundos, tras lo cual empezó a subir y a bajar el culo muy lentamente, no había pasado mucho tiempo y aceleró un poco el rito, aunque seguía bufando de dolor. Empezaba poco a poco a mover el culo un poco mas deprisa, aunque iba despacio, a pesar de que aceleraba el ritmo, los bufidos de dolor no cesaban, pero la polla de javi se iba hundiendo poco a poco más y mas y este gemia de placer. Parecia que le estaba pajeando lentamente , solo que en vez de con las manos con el culo. Una cosa estaba clara, en cuanto la tuviera en mi poder, Marta iba a terminar harta de follarme asi…..
Javi también empezó a empujar de nuevo, hasta que casi toda su polla quedó metida en el culo de Marta. Empezó a embestirla más salvajemente, esta al principio gritaba de dolor, pero al poco dejo de gritar y volvió a los bufidos de antes. Javi volvió a parar y entonces quedo marta sola moviendo el culo, parecía que ya no la dolía tanto, y javi ya disfrutaba despreocupadamente. Poco poco, los gemidos de dolor fueron dejando de oírse, y todo quedó en silencio salvo la tele.
Marta movia el culo arriba y abajo, ya sin queja alguna, y con un ritmo más rápido. Se veía como la polla ya no estaba fija en su culo, sino que según marta bajaba y subia la polla entraba y salía parcialmente se su ano. Se apreciaba como subia y bajaba la piel de la polla de javi con los movimientos del culo de Marta, yo sentado en el sofá de mi casa sólo podía sentir envidia de ese cabron a quien ni conocía. Entonces Marta paró de mover el culo de repente cuando se encontraba en su punto alto, para unos segundos después empezar a bajar su culo muy lentamente hasta que llegó al punto más bajo, entonces, para mi sorpresa, siguió bajando muy lentamente hasta que la polla quedó totalmente escondida en su culo. Acojonante, no podía creérmelo, ¡Marta se había metido en el culo una polla que podía sobrepasar los 25 centímetros y además tendría 6 centimetros de diámetro perfectamente! ¡un culo que hasta el dia anterior nunca había recibido polla alguna!
En ese momento Alex cogió la cámara al otro chico, la alejó del primer plano del culo de Marta y la acercó a su cara, podía ver la cara que tenia marta, mirando fijamente a la cámara más que de placer diría que era Alivio, entonces, sin apartar la cámara, hablo Alex:
Alex: muy bien putita, ¿ves como podias? Seguro que cuando tu amo vea el video quedará impresionado. Ahora dile como sientes el culo ¿Cómo si lo tuvieras hasta arriba no?
Marta: -mirando a la cámara directamente- Si amo.
Alex: ¿te sientes como si fueras un pavo relleno verdad que si putita?
Alex: Quizas deberíamos haberte rellenado el culo y haberte puesto una manzana en la boca a la hora de comer ¿no crees?
Marta: si, Amo
Alex: Anda sigue con lo que estabas haciendo
Marta empezó a mover el culo abajo y arriba de nuevo, alex aguantó un poco la cámara en su cara, se veía la cara de esfuerzo que ponía al bajar el culo y meterse el pollón y como aprovechaba a la que subia el culo y quedaba liberada del pollón para coger aire con cara de alivio. No pude evitar imaginármela cagando, ¡la cara que debía de poner al apretar debía ser exactamente como esta!
Alex le devolvío la cámara al chico 4, que volvió a ponerla en primer plano a su culo. Siguio follandose a Javi un rato hasta que este empezó a gemir mas fuerte, aprovechando marta para volver a hundir la polla de javi hasta el fondo de nuevo, ahora con mucha mas facilidad. No adiviné que Javi se había corrido hasta que no vi como en una de las subidas de culo de marta el trozo de polla que asomaba estaba untado en semen. Marta siguió subiendo y bajando el culo unas cuantas veces mas, a cada cual era mas evidente la pedazo corrida que había soltado javi en su culo pues cada vez que salía la polla del ano de marta lo hacía con más y mas semen, el ano de marta también se manchaba más y más cada vez que volvia a bajar el culo después de subirlo.
Finalmente bajó una ultima vez el culo hasta el fondo, tras lo cual lo subió lentamente hasta sacarse la polla completamente del culo. Enseguida se cerró el Ano de Marta en cuanto la polla salió de su culo, pero aún asi se pudo apreciar perfectamente por un moneto, aquello era un completo desastre, ¡su ano era un agujero tremendo y tenia semen por todas partes!
Alex: (hablando a marta) Mira que desastre has montado –dijo señalando a la polla de javi-
Marta quitó el culo de encima de Javi y se dió la vuelta, cuando miro donde señalaba Alex este siguió hablando:
Alex: ¿es que tengo que decirte que lo limpies?
Marta en seguida comprendió lo que quería, acerco su cara a la polla y empezó a chupársela, mientras Marta limpiaba la polla a Javi, Alex había vuelto a coger la cámara y volvió a dirigirla al culo de Marta.
Alex: (a marta) Vamos puta, enseña a tu amo como te ha dejado el culo. –le pegó un cachetazo en el culo mientras decía- ¡Abre ese culo para que tu amo lo vea bien zorra!
No tuvo que repetirlo, pues inmediantamente Marta hizo fuerza y abrió el culo. El ano tremendamente dilatado, hasta el punto que me daba asco verlo, y lefa por todos los alrededores. A los pocos segundos se relajó y el ano volvió a cerrarse.
Alex: ¡Sigue apretando zorra, que veamos lo que tienes dentro!
Marta siguió haciendo fuerza, para entonces la polla de javi estaba completamente limpia, Alex enfocó a Marta de nuevo unos segundos a la cara, ¡Ahora si que parecía que estaba cagando del esfuerzo que estaba haciendo! Apretaba la boca y cerraba los ojos, parecía que fuera a soltar una buena cagada en cualquier momento. Alex volvió a grabar el Ano de marta, esta apretaba y apretaba, mientras su culo se abria y se cerraba, hasta que en una de esas empezó a gotear el semen de Javi, en ese momento Alex le dio una cachetada.
Alex: ¡Ya es suficiente zorra! ¡Ya ha visto tu amo que tienes buena leche en el culo! Ademas, parece que te estas cagando –los cuantro chicos empezaron a reírse, pero esta vez marta ya no tenia vergüenza, después de esto la había perdido completamente. Alex limpio con la boca una cuchara que tenían para servir una especie de salsa que tenían encima de la mesa y la pasó por el culo de Marta recogiendo todo el semen que este tenía por encima. Despúes, se dirigió al plato que había dejado para que marta bebiera de él y vació la cuchara echando el semen sobre el Agua. Acto seguido cogió los calzoncillos usados que había tenido marta en la boca y los tiró al plato lleno de agua.
Alex: Te puse el plato y no has probado ni gota, ahora cuando tengas sed vas a beber de ahí –dijo, señalando al plato con los calzoncillos ya empapados encima-
Alex: (a los chicos) Bueno, ¿terminamos de follarnosla o que? El partido ya me da que ni lo vemos.
Chico 4: yo quiero follármela, que a mí ni me ha tocado aún.
Alex: pues toda tuya.
Chico 4:-era el mas vergonzoso y había perdido ya toda vergüenza- A ver tu, ponte a 4 patas ahí.
Sin media palabra Marta marta se dio la vuelta y se puso a cuatro patas, bajó la cabeza y subió el culo, dejando su coño en posición. Aprendia rápido que es lo que nos gusta a los hombres. El chico se desnudó por completo y sin mas preámbulos le metió la polla en el coño. El chico1 (el primero en recibir la mamada) ya se encontraba recuperado, por lo que se acercó a marta y le puso la polla cerca de la cara, dejando claro que no había tenido suficiente con una mamada. Marta tuvo que levantar la cabeza para coger la polla del chico, por lo que bajó el culo y el su coño quedó en peor posición.
Chico 4:- (hablando al chico 1) Joder tio no me jodas, que a ti te la a chupado y ahora me estas jodiendo a mi!
Chico 1:- Espera tio, un momento.
Chico 1: (a marta) Subete al sofá y ponte como estás.
Marta enseguida entendió lo que quería, se subió al sofá y se puso con el culo en el borde del sofá. El chico4 volvió a penetrarla sin problemas, y El chico1 volvió a acercarla la polla para que se la chupara mientras el otro la follaba. El chico4 que se la estaba follando no aguantó mucho y se vino pronto, por lo que el chico1 que estaba recibiendo la mamada decidió sustituirle en la follada. Mientras el chico4 que se acababa de correr acercaba la polla a la cara de Marta para pedirla tímidamente que se la limpiara. Cuando el Chico1 vació los huevos dentro del coño de Marta, nadie quiso follarse a esta, ya estaban todos satisfechos. A excepción de Alex, que era el único que aún no había descargado.
Alex: Bien, Falto yo puta, ven aquí.
Mientras marta se incorporaba e iba a donde se había sentado Alex, uno de los chicos le pregunto que por donde pensaba follársela.
Alex: no pienso follármela, ¡mirad como la habéis puesto de lefa joder!
Alex: (a marta) A mi me vas a hacer una buena cubana, ¡mas vale que te esmeres!
Marta aquí si sabía que hacer, estaba en su terreno pues hacía unas cubanas de escándalo. Cuando Alex hubo pasado la cámara a otro de los chicos, Marta se le acercó le colocó la polla entre sus tetas. ¡Le hizo un pajote con las tetas de escándalo! Alex se vino pronto en sus tetas, salpicándola por todos lados hasta el cuello.
Alex: (mirando a la cámara y hablándome a mi) Joder tio, ¡vaya pajotes que hace la puta esta que tienes eh!
Alex: Bueno, ¿creo que esta bien por hoy no? Pasadme la cámara.
Los Chicos le pasaron la cámara a Alex.
Alex: (a marta) muy bien putita, ahora enseñale a tu amo lo bien follada que estás.
Alex empezó a grabar a marta por todos lados, estaba llena de salpicaduras de lafa por todos lados, acercó la cámara primero a su cara, la hizo abrir bien la boca y pude ver como tenía restos de semen y saliva por todos lados, la cara estaba llena. Luego pasó por las tetas de Marta, que no estaban mejor pues se acababa de correr en ellas segundos antes. Cuando la hubo Grabado las tetas, la hizo tumbarse hacia atrás de forma que quedó boca arriba.
Alex: Sube bien las piernas para que tu amo vea como tienes el coño puta.
Marta subió las piernas y se las agarró con las manos, dejando tanto el coño como el ano a la vista. Alex acercó la cámara al coño y separó sus labios con los dedos, se veía perfectamente que se habían corrido dentro pues se podía ver el semen perfectamente. Pero lo peor era el culo, seguía dilatadísimo y estaba hecho una auténtica pena.
Alex: (a marta) Joder como tienes el culo perra, ¿Qué crees que va a pensar tu amo cuando lo vea eh?
Marta: no se amo.
Alex:¿sabes lo que va a pensar? Que vaya cerda tiene por esclava, ¿vaya pollon que te has metido por el culo eh?
Alex: ponte de rodillas y dile a tu amo como tienes el culo.
Marta se soltó las piernas y se puso de rodillas mirando a la cámara.
Marta: Lo tengo bien follado amo.
Alex: no es eso lo que quería que oyese tu verdadero amo. ¿Cómo lo tienes ahora mismo?
Marta: lo tengo muy abierto amo.
Alex: ¿no te duele?
Marta: me pica y me duele mucho amo.
Alex: Me lo suponía, ya se te pasará. Dime, ahora que te has conseguido meter esa pedazo de polla ¿no tendrás problemas en meterte la de tu verdadero amo verdad?
Marta: no creo amo.
Alex: ¿A partir de ahora vas a dejar follarte por el culo cada vez que te lo pida verdad?
Marta: si, cada vez que lo pida, amo.
Alex: Asi me gusta, ¿sabes que le prometi que te abriríamos bien ese culo que tienes? Le dije que te íbamos a devolver con el culo como la bandera de Japón. ¿es eso lo que quieres?
Marta: no, amo
Alex: ¿a no? ¿y por que no? ¿es que no quieres complacer a tu amo?
Marta: Pero duele amo.
Alex: ya se te pasará –mirando de nuevo a la cámara y dirigiéndose a mí- ¿Has visto como va a volver el culo de tu perrita? Pues aún la queda un día con nosotros. Vamos a dejarlo por hoy, si ocurre algo reseñable ya te lo grabaremos.
En este momento cortó la grabación. Yo estaba como fuera de mi, no daba crédito a lo que había visto las últimas 3 horas…. No quería ni imaginarme como tendría que estar escociendola el culo en esos mismos momentos, normal que hubiera tardado tanto en venir a darme los dvd´s…
Decidí dejarlo por ese día, el Domingo terminaría de ver el video, pero el de este dia me había dado una idea, y es que me moría de ganas por que Marta me follara de esa forma con su culo, así que decidí llamarla y citarla al día siguiente en mí casa, ya había tenido un día de descanso y no nos volveríamos a ver hasta una semana después. No la dije que no había acabado el video, pues mi idea era hacerlo mientras ella me follaba igual que se había follado el Pollón de Javi, Marta me pajearía con el culo mientras los dos veíamos y comentábamos juntos lo que la habían hecho el Viernes, aunque no pensaba decírselo hasta que llegara la dia siguiente.

http://unasumisaobediente.B L O G S P O T.COM

luiivv

Virgen
Likes Recibidos
0
Interesante relato muy bueno! se agradece:thumbsup:

Arriba Pie