Prestada (cuarta parte). Capitulo 5
Despues de lo que acababa de ver en el video, no podía salir de mi asombro, no podía creerme que aquella amiga mia de hace dos semanas que no había chupado la polla a un tio se hubiera convertido en tan poco tiempo en la chica que acababa de ver en el video. No había mostrado mayor problema en someterse a los deseos de un desconocido, se pasaba el dia mamandole la polla tanto a él como a sus amigos, y no sólo eso sino que había llegado al extremo de salir a la calle a hacer la compra marcando todo, con unas bolas chinas en el culo y con la cara llena de lefa! ¡y por si fuera poco lo habían grabado en video! Aquello era demasiado para mi, decidi tomarme un descanso, pegarme una ducha de agua fría a pesar de que ya me había pajeado y seguir viendo el video de Marta.
Tras haberme pegado una larga ducha, decidí seguir viendo el video, asi que me senté y volvi a darle al play.
Acababa de terminar la escena en la que Marta salía decidida de casa de Alex dispuesta a hacer la compra. La siguiente escena no se hizo esperar y saltó junto a continuación de esta. Lo primero que salía era un primer plano del Ano de Marta, con las bolas chinas dentro.
Alex: (a uno de los chicos mientras la separaba las nalgas para que se viera el ano de marta)¿estas grabando ya?
Alvaro: si si, ya esta grabando.
Alex: bien, quiero que vea como le quitamos las bolas. (Habló dirigiéndose a mi): Hemos querido esperar un poco para que vieras como se las quitábamos, Estamos ya sólo Álvaro y yo (Alvaro era el cuarto chico, el que tenia pinta de no haber follado en su vida y que no aguantaba nada las mamadas), los otros dos se han ido y volverán en una hora para ver el partido, hemos aprovechado para prepararla para la ocasión, vamos a ver si la dejamos lista del todo.
¡Asique ya eran las 19:45!, había pasado gran parte del dia, inmediatamente me pregunté que la habrían estado haciendo. Mientras pensaba esto Alex había empezado a sacar las bolas chinas del culo de Marta, lo hacía lentamente y disfrutando con cada dilatación del ano de ella, se le veía muy dilatado en verdad. Cuando hubo sacado la última, acerco la punta del Plug Anal y empezó a introducirlo lentamente. –vaya, se va a pasar el dia con el culo lleno- pensé yo.
Cuando hubo terminado de meterle el plug, este quedó hundido hasta el fondo, tras lo cual dijo:
Alex: bueno, ya está lista, aleja un poco la cámara que vea como esta, y ya la dejamos colocada.
Álvaro alejó la cámara y pude ver que Marta se encontraba de rodillas en el suelo, totalmente desnuda salvo los zapatos de tacones, amordazada y de nuevo con los calzoncillos en su boca, con ambas manos atadas por delante de la cabeza en el suelo y con el culo en pompa y bien alzado, tenia ambas piernas separadas cada una en una dirección, ¡y para que no pudiera moverse la habían atado los pies a los extremos del palo de una escoba! Habían usado cinta aislante en gran cantidad para que no resbalara la cuerda en el palo, sin duda Alex tenia una imaginación tremenda.
De esta forma marta mostraba culo y coño constantemente, sin poder moverse de la posición. Alex la ayudó a moverse no sin dificultades junto al sofá que estaba en frente de la tele y apoyado en la pared, Marta quedó junto al extremo del sofá mirando a la pared con el culo mirando hacia la tele.
Alex: Bueno, ¡ahora a esperar a ver si vienen estos y empieza el partido de una puta vez!
Alex se sentó en el extremo del sofá en el que había dejado a marta, se puso el previo del partido y mientras lo veía alargó la mano y empezó a sobarla el coño con cara sonriente.
Alex: (mirando a cámara) ¡Si que esta mojada tu putilla! No hemos perdido la tarde, la hemos estado enseñando algunas cosas…. Creo que te gustarán.
No dio mas detalles, por lo que no pude averiguar a que se referia. Estuvo masturbándola un rato hasta que Marta empezó a soltar gemidos. De pronto se cortó la grabación. Se reanudó y lo primero que volví a ver fue el Ano de marta en primer plano, esta vez no tenia nada dentro.
Alex: Bueno, me acaban de llamar y ya vienen de camino, solo quedan 20 minutos para el partido, ya esta todo listo, ¡mira como tiene el culo tu perra!
Alex: (hablando a marta) Haz fuerza y aprieta putita, que tu amo vea bien como tienes el culo.
Marta empezó a hacer fuerza y su ano comenzó a abrirse, ¡estaba increíblemente dilatado!
Entonces Alvaro alejó la cámara y pude ver que seguía atada en la misma posición al palo de la escoba, pero ahora se encontraba justo en la entrada del salón, con el culo en dirección a la puerta de entrada. La grabación volvió a cortarse y continuo de nuevo.
Alex: bueno, ya están subiendo, ¿a ver como reciben el regalito que les tengo preparado para el partido no?
Sonó el timbre de la puerta y Alex les abrió la puerta, entraron los otros dos chicos junto a otro mas que no conocía. Se oyo al que tenia la polla enorme decir:
Chico 3: Se ha venido Jorge, ¿no te importa no?
Alex le contestó que para nada, ya se conocían todos, habían venido con lo típico, cervezas patatas…. Me fijé en que Jorge no dejaba de mirar a Marta, o mas bien su culo que es lo que se vería desde donde estaba, hasta que Alex dijo:
Alex: (dirigiéndose a jorge) bueno, ¿tu no conoces a nuestra putita no? ¿Qué te parece?
Jorge: Estoy Flipando tio….
Alex: Te va a gustar, ya veras, bueno, sentaos y poneos cómodos, voy a ir soltando a la perra esta.
Alex se dirigió hacia marta y empezó a desatarla, primero los pies y luego las manos. Sin embargo le dejó la mordaza puesta y los calzoncillos en la boca.
Alex: (a marta) Bueno puta, ahora que estas libre presta atención, vamos a ver el partido, y vas a hacer todo lo que te digamos. Como perra que eres no puedes levantarte del suelo, te quiero ver a cuatro patas y con el culo bien arriba todo el rato, cualquier cosa que te pidamos, tu la haces, si queremos que traigas una cerveza o algo de la cocina, vas y la traes en la boca y a cuatro patas, si alguno quiere ir a mear y quiere que se la sujetes tu se la sujetas. ¿entendido?
Marta: si amo
Alex: bien, mientras no hagas estarás acurrucada junto a mi acariciándome la polla durante todo el partido, ¿entendido?
Marta: si amo.
Alex: pues ya sabes, ves trayendo cervezas que esto va a empezar de un momento a otro.
Alex se sentó en el sofá junto al resto mientras miraban el culo de marta alejarse en dirección a la cocina. Mientras estaba en la cocina el chico con la cámara aprovechó para dejarla en una estanteria junto a la tele, de forma que se veía todo el salón excepto una esquina y la propia tele.
Alex: ¿sabeis lo que me jode? No tener una de estas toda la vida….
Chico 3: ¡nos ha jodido, cualquiera!
Alex: ¿de donde coño la habrá sacado este tio? Es que pagaría por una asi…
Jorge: Nos ha jodido, ¡cualquiera pagaríamos!
Marta iba trayendo las cervezas de una en una, no había traido las cinco y ya había empezado el partido, mientras se dirigía a por otra y pasó junto a Alex este le soltó un fuerte cachete en el culo.
Alex: ¡date mas prisa perra, o quieres que vea el partido sin cerveza! Cuando acabes trae un plato hondo y la botella de agua de la cocina también.
Marta aceleró el paso, trajo las 2 cervezas que faltaban y el plato con la botella de Agua. Alex se levantó y dejó el plato en una esquina del salón, tras lo cual lo llenó de Agua.
Alex: (a marta) ¿te puedes imaginar para que es no? Beberás de ahí cuando tengas sed y cuando te haya quitado la mordaza, ahora vez aquí conmigo.
Marta se dirigió de rodillas hacia donde se acababa de sentar alex, se acurrucó a su lado y empezó a acariciarle la polla por encima del pantalón. Despues de un rato Alex la dijo que parase y se estuviese quieta, supuse que le habrían entrado ganas de correrse pues Marta llevaba ya un buen rato sobándole la polla. En ese momento Habló uno de los chicos:
Chico 1: bueno Alex, ¿nos la dejas disfrutar un poco no?
Alex, Claro joder, eso ni se pregunta, es toda vuestra.
Chico 1: (hablando a marta) A ver tu Guarra, ven a chuparme la polla un poco.
Alex quitó a marta la mordaza que llevaba puesta y retiró los calzoncillos de su boca, se los acercó un poco para olerlos y dijo entre risas:
Alex: ¿Estarás contenta eh? Venga a chuparle la polla guarra, que con lo mal que huelen seguro que prefieres tener una polla en la boca en vez de estos!
Mientras marta se separaba del lado de alex e iba en dirección al chico, este ya se había desabrochado el pantalón. Marta empezó a pegarle lengüetazos en la polla, y al cabo de poco ya se la había metido entera dentro de la boca. Marta alternaba la mamada con lentas pasadas de su lengua por los huevos del chico, y mientras el chico 3 (el del pollón), que estaba al lado del que estaba recibiendo la mamada había alargado la mano y estaba metiéndola mano por culo y coño. –Estos no llegan al intermedio Pensé-
Efectivamente el chico al que se la estaba mamando no tardó en correrse en la boca de marta, y aun quedaba un buen rato para el intermedio del partido.
Alex: ¡Cuidado no me manchéis el sofá eh!
Chico 3: (a marta) Aquí tienes otra puta, mismo procedimieno –dijo, quitándose el pantalón entero-
El enorme pollón que tenia el chico se le salía por encima del borde del calzoncillo, pues a estas alturas estaba totalmente empalmado, Marta comenzó a chupársela, y, aunque yo no la veía la cara pues estaba de espaldas, adiviné como debía estar disfrutando comiéndose esa pedazo de polla mientras recordaba la cara que había puesto la noche anterior cuando había visto la polla al chico por primera vez. Ahora, al contrario que aquella noche, nadie la metia prisa y la tia se estaba recreando a placer. En ese momento Jorge (el invitado) dijo algo que no llegúe a oir, se bajo el pantalón y los calzoncillos y Marta empezó a alternarse las pollas de ambos.
El Chico 4 se había levantado y cogió la cámara, se volvió a poner donde estaba (junto a Jorge) y empezó a grabar la mamada que estaba haciendo Marta a ambos chicos en primer plano. Ahora si que podía ver la Autentica cara de zorra que ponía la tia mientras se pasaba de una polla a otra y les acariciaba los huevos, se veía que estaba disfrutando de lo lindo. En una de esas, Marta iba a pasar de la polla de Jorge a la del Chico del Pollón cuando Jorge la agarró por la nuca y volvió a hundir la polla hasta el fondo en la boca de marta. Esta, enseguida adivinó lo que pasaba y le agarró del culo hundiendo la polla del chico lo más que pudo en su boca, hasta que este se corrió entre gemidos.
El chico que tenia la cámara se la pasó a Jorge y ocupó el lugar de este, mientras marta seguía chupando el pollón. Llegó el intermedio del partido pero parecía que ni se habían enterado, en ese momento Alex los interrumpió:
Alex: Dejadla un poco y que vaya a por mas cervezas, que a mi por lo menos no me queda.
Dejaron a marta un poco, mientras esta reponía las patatas de picar y las cervezas. No había acabado el descanso y ya volvia a tener las pollas otra vez en la boca. Poco después el chico del pollón, que tenia en ese moemento hundido en la boca de Marta dijo:
Chico 3: no puedo mas, voy a follarmela.
Alex: Espera hombre, vamos a enseñarle a este (dijo señalando a la cámara) lo que ha aprendido esta tarde…. Tu quédate ahí-le dijo al chico-
Alex: (a marta) ¿Hemos estado practicando mucho verdad que si zorra?
Marta: Si, amo.
Alex: bien, pues ya sabes lo que tienes que hacer…..
Marta sin decir nada mas se levantó y aparto su cara de las dos pollas, se dio la vuelta y agachó, subiendo el culo hasta la altura del sofá. Entonces se colocó el pollón del chico en el coño y hundió en culo metiéndose la polla de golpe.
Chico 3: joder como la ha entrado, si que esta mojada la guarra, ¡con lo que me suele costar metérsela a las tias!
Marta, como si no hubiese oído el comentario, empezó a bajar y a subir el culo lentamente, el chico de la cámara no perdia detalle, y la imagen era alucinantemente morbosa: Se veía el Ano de marta completamente dilatado en primer plano, bajo este el pollón del chico entrando y saliendo lentamente del coño de esta, de fondo parte de la espalda, los hombros y la nuca de marta casi en el suelo, y tras esto el partido. En ese momento me arrepentí de no haber tenido la misma idea y habérmela quedado para el partido….
No pude evitarlo y volí a pajearme, ver como Marta movia el culo de arriba debajo de esa forma y se follaba lentamente semejante pollón me tenia a 100 por hora, asi que no tarde mucho en venirme en mi salón. Ya me había corrido y marta seguía follandose en el video al tio, hasta que Alex volvió a interrumpir la escena:
Alex: ya es suficiente, se ve que la muy guarra esta disfrutando de lo lindo….
Chico 3: No me jodas tio que dices, yo también estoy disfutando que no veas, ¿espera a que me corra por lo menos no?
Alex: tranquilo hombre, si vas a seguir disfrutando….. Marta guapa –llamó a Marta-
Marta: ¿si, amo? (estaba jadeando, imagine que si no se había corrido poco la faltaba, evidentemente estaba encantada con la situación a pesar de que no parecía una postura muy comoda)
Alex: Lo has hecho muy bien –dijo dirigiéndose a marta- Ahora…. Quiero que te metas la polla de Javi (asi se debía de llamar el chico) en el culo y sigas haciendo lo mismo.
Aquello me dejo helado, ¿como pretendía que se metiese semejante pollón en el culo? ¡Si apenas se la habían follado una vez el dia anterior por el culo donde iban con semejante idea!
A marta tampoco pareció gustarle la idea, por la voz con que respondió, ni os imagináis como me hubiera gustado verla la cara cuando oyó que se metiera ese pollón en el culo…. Insisto en que era enorme, algo fuera de lo normal.
Marta: ¿Cómo?
Alex: que hagas lo mismo con el culo –dijo con toda naturalidad-
Marta: ¿pero… que haga lo mismo pero con el culo? ¿pero como me voy a meter la polla en el culo?
Alex: ¿tu que crees?
Marta: Pero…. –Alex la interrumpió a voces-
Alex: ¿estas sorda o que? ¿crees que hemos estado toda la tarde practicando y enseñándote a mover el culo así para que te follaras a este (señalando a javi) sin más? ¿crees que he desperdiciado una corrida mía para que tú te pegaras la follada de tu vida con la polla de Javi?
Marta: no, pero yo creía que…..
Alex: ¿creias que te estaba enseñando a follar nada mas no? En ningún momento Pensaste que te íbamos a encular, y mucho menos él.
Marta. Si.
Alex: Pues haber estado más lista, llevas todo el dia con un plug en el culo, eso debería haberte dado pistas. Ahora cállate y metete la polla de una vez.
Marta: pero…. Como me la voy a meter….. –dijo arrastrando las palabras, no parecía dispuesta a ceder-
Alex: ¿Cómo crees que te la puedes meter? ¡Como cualquier otra!
Marta: me refiero…. Es muy grande
Alex: ¿y?
Marta: Pues que no me va a entrar.
Alex: si entra o no ya lo veremos.
Marta: Pero me va a hacer daño.
Alex: Un poco de dolor nunca le viene mal a una esclava, ¿y eso es lo que eres no?
Marta: si, pero…
Alex: No hay peros, metete la polla de Javi en el culo, si te duele yo decidiré si es suficiente. ¿o prefieres que le diga a tu amo que no me has obedecido sin siquiera haberlo intentado?
Marta: No, amo.
Alex: pues venga.
Marta se levantó un poco y el pollón del chico salió de su coño completamente empapado en sus jugos, arqueó la espalda un poco más y colocó su ano en posición. ¡Iba a intentarlo!
Javi: espera un momento.
Javi agarró el culo de marta, la abrió las nalgas y lanzó un par de escupitajos a su ano, extendiéndolos con el dedo. Marta tenia el ano dilatadísimo de estar casi un dia entero de alternar Plugs y bolas chinas en su culo pero aún asi no creía que fuese suficiente para que la enculara semejante pollón. Cuando Javi terminó de extender su saliva por el ano de marta, esta agarró su polla y se la acercó al culo, se colocó el glande en el ano, y empezó a apretar intentando bajar el culo. Parecia que no entraba.
Alex: ¡Abre bien ese culo zorra!
Siguieron probando, hasta que llegó un momento en el que pareció que había entrado un poco el glande. Marta seguía intentándolo entre quejidos y Bufidos, Javi ya se había animado y apretaba cada vez mas fuerte, se veía con posibilidades de encular a Marta, y supongo que con ese pollón sería la primera vez que se la metia por el culo a una chica. Marta no dejaba de quejarse, pero javi seguía apretando y Alex no la dejaba abandonar, aparte de eso, nadie decía nada. Hasta que de repente una parte de la polla de Javi se hundió en el culo de Marta, mientras esta pegaba un grito de dolor. ¡no me lo podía creer! ¡la había entrado! Era increíble, por un momento me imaginé si Alex no se la hubiese follado por el culo la noche anterior…. ¡Se habría estrenado con el pollón de javi! Era algo realmente increíble.
Para entonces Javi ya estaba totalmente envalentonado, empezó a levantar el culo intentando hundir su polla aún mas en el culo de marta. Hundió un poco mas, y entonces quedaron ambos quietos. Aguantaron unos segundos quietos –ya no hacia nadie ni puto caso al partido- Y entonces Alex bajó la cabeza de marta y la volvió a poner en la posición en la que estaba.
Alex: (a Marta) ¿te duele?
Marta: Si, amo.
Alex: ¿mucho?
Marta: si, amo.
Alex: ¿puedes aguantar?
Marta: creo que si, amo.
Alex: Bien, quédate así un poco, luego, ya sabes lo que tienes que hacer, despacito.
Marta esperó unos segundos, tras lo cual empezó a subir y a bajar el culo muy lentamente, no había pasado mucho tiempo y aceleró un poco el rito, aunque seguía bufando de dolor. Empezaba poco a poco a mover el culo un poco mas deprisa, aunque iba despacio, a pesar de que aceleraba el ritmo, los bufidos de dolor no cesaban, pero la polla de javi se iba hundiendo poco a poco más y mas y este gemia de placer. Parecia que le estaba pajeando lentamente , solo que en vez de con las manos con el culo. Una cosa estaba clara, en cuanto la tuviera en mi poder, Marta iba a terminar harta de follarme asi…..
Javi también empezó a empujar de nuevo, hasta que casi toda su polla quedó metida en el culo de Marta. Empezó a embestirla más salvajemente, esta al principio gritaba de dolor, pero al poco dejo de gritar y volvió a los bufidos de antes. Javi volvió a parar y entonces quedo marta sola moviendo el culo, parecía que ya no la dolía tanto, y javi ya disfrutaba despreocupadamente. Poco poco, los gemidos de dolor fueron dejando de oírse, y todo quedó en silencio salvo la tele.
Marta movia el culo arriba y abajo, ya sin queja alguna, y con un ritmo más rápido. Se veía como la polla ya no estaba fija en su culo, sino que según marta bajaba y subia la polla entraba y salía parcialmente se su ano. Se apreciaba como subia y bajaba la piel de la polla de javi con los movimientos del culo de Marta, yo sentado en el sofá de mi casa sólo podía sentir envidia de ese cabron a quien ni conocía. Entonces Marta paró de mover el culo de repente cuando se encontraba en su punto alto, para unos segundos después empezar a bajar su culo muy lentamente hasta que llegó al punto más bajo, entonces, para mi sorpresa, siguió bajando muy lentamente hasta que la polla quedó totalmente escondida en su culo. Acojonante, no podía creérmelo, ¡Marta se había metido en el culo una polla que podía sobrepasar los 25 centímetros y además tendría 6 centimetros de diámetro perfectamente! ¡un culo que hasta el dia anterior nunca había recibido polla alguna!
En ese momento Alex cogió la cámara al otro chico, la alejó del primer plano del culo de Marta y la acercó a su cara, podía ver la cara que tenia marta, mirando fijamente a la cámara más que de placer diría que era Alivio, entonces, sin apartar la cámara, hablo
Alex:
Alex: muy bien putita, ¿ves como podias? Seguro que cuando tu amo vea el video quedará impresionado. Ahora dile como sientes el culo ¿Cómo si lo tuvieras hasta arriba no?
Marta: -mirando a la cámara directamente- Si amo.
Alex: ¿te sientes como si fueras un pavo relleno verdad que si putita?
Marta: si, amo.
Alex: Quizas deberíamos haberte rellenado el culo y haberte puesto una manzana en la boca a la hora de comer ¿no crees?
Marta: si, Amo
Alex: Anda sigue con lo que estabas haciendo
Marta empezó a mover el culo abajo y arriba de nuevo, alex aguantó un poco la cámara en su cara, se veía la cara de esfuerzo que ponía al bajar el culo y meterse el pollón y como aprovechaba a la que subia el culo y quedaba liberada del pollón para coger aire con cara de alivio. No pude evitar imaginármela cagando, ¡la cara que debía de poner al apretar debía ser exactamente como esta!
Alex le devolvío la cámara al chico 4, que volvió a ponerla en primer plano a su culo. Siguio follandose a Javi un rato hasta que este empezó a gemir mas fuerte, aprovechando marta para volver a hundir la polla de javi hasta el fondo de nuevo, ahora con mucha mas facilidad. No adiviné que Javi se había corrido hasta que no vi como en una de las subidas de culo de marta el trozo de polla que asomaba estaba untado en semen. Marta siguió subiendo y bajando el culo unas cuantas veces mas, a cada cual era mas evidente la pedazo corrida que había soltado javi en su culo pues cada vez que salía la polla del ano de marta lo hacía con más y mas semen, el ano de marta también se manchaba más y más cada vez que volvia a bajar el culo después de subirlo.
Finalmente bajó una ultima vez el culo hasta el fondo, tras lo cual lo subió lentamente hasta sacarse la polla completamente del culo. Enseguida se cerró el Ano de Marta en cuanto la polla salió de su culo, pero aún asi se pudo apreciar perfectamente por un moneto, aquello era un completo desastre, ¡su ano era un agujero tremendo y tenia semen por todas partes!
Alex: (hablando a marta) Mira que desastre has montado –dijo señalando a la polla de javi-
Marta quitó el culo de encima de Javi y se dió la vuelta, cuando miro donde señalaba Alex este siguió hablando:
Alex: ¿es que tengo que decirte que lo limpies?
Marta en seguida comprendió lo que quería, acerco su cara a la polla y empezó a chupársela, mientras Marta limpiaba la polla a Javi, Alex había vuelto a coger la cámara y volvió a dirigirla al culo de Marta.
Alex: (a marta) Vamos puta, enseña a tu amo como te ha dejado el culo. –le pegó un cachetazo en el culo mientras decía- ¡Abre ese culo para que tu amo lo vea bien zorra!
No tuvo que repetirlo, pues inmediantamente Marta hizo fuerza y abrió el culo. El ano tremendamente dilatado, hasta el punto que me daba asco verlo, y lefa por todos los alrededores. A los pocos segundos se relajó y el ano volvió a cerrarse.
Alex: ¡Sigue apretando zorra, que veamos lo que tienes dentro!
Marta siguió haciendo fuerza, para entonces la polla de javi estaba completamente limpia, Alex enfocó a Marta de nuevo unos segundos a la cara, ¡Ahora si que parecía que estaba cagando del esfuerzo que estaba haciendo! Apretaba la boca y cerraba los ojos, parecía que fuera a soltar una buena cagada en cualquier momento. Alex volvió a grabar el Ano de marta, esta apretaba y apretaba, mientras su culo se abria y se cerraba, hasta que en una de esas empezó a gotear el semen de Javi, en ese momento Alex le dio una cachetada.
Alex: ¡Ya es suficiente zorra! ¡Ya ha visto tu amo que tienes buena leche en el culo! Ademas, parece que te estas cagando –los cuantro chicos empezaron a reírse, pero esta vez marta ya no tenia vergüenza, después de esto la había perdido completamente. Alex limpio con la boca una cuchara que tenían para servir una especie de salsa que tenían encima de la mesa y la pasó por el culo de Marta recogiendo todo el semen que este tenía por encima. Despúes, se dirigió al plato que había dejado para que marta bebiera de él y vació la cuchara echando el semen sobre el Agua. Acto seguido cogió los calzoncillos usados que había tenido marta en la boca y los tiró al plato lleno de agua.
Alex: Te puse el plato y no has probado ni gota, ahora cuando tengas sed vas a beber de ahí –dijo, señalando al plato con los calzoncillos ya empapados encima-
Alex: (a los chicos) Bueno, ¿terminamos de follarnosla o que? El partido ya me da que ni lo vemos.
Chico 4: yo quiero follármela, que a mí ni me ha tocado aún.
Alex: pues toda tuya.
Chico 4:-era el mas vergonzoso y había perdido ya toda vergüenza- A ver tu, ponte a 4 patas ahí.
Sin media palabra Marta marta se dio la vuelta y se puso a cuatro patas, bajó la cabeza y subió el culo, dejando su coño en posición. Aprendia rápido que es lo que nos gusta a los hombres. El chico se desnudó por completo y sin mas preámbulos le metió la polla en el coño. El chico1 (el primero en recibir la mamada) ya se encontraba recuperado, por lo que se acercó a marta y le puso la polla cerca de la cara, dejando claro que no había tenido suficiente con una mamada. Marta tuvo que levantar la cabeza para coger la polla del chico, por lo que bajó el culo y el su coño quedó en peor posición.
Chico 4:- (hablando al chico 1) Joder tio no me jodas, que a ti te la a chupado y ahora me estas jodiendo a mi!
Chico 1:- Espera tio, un momento.
Chico 1: (a marta) Subete al sofá y ponte como estás.
Marta enseguida entendió lo que quería, se subió al sofá y se puso con el culo en el borde del sofá. El chico4 volvió a penetrarla sin problemas, y El chico1 volvió a acercarla la polla para que se la chupara mientras el otro la follaba. El chico4 que se la estaba follando no aguantó mucho y se vino pronto, por lo que el chico1 que estaba recibiendo la mamada decidió sustituirle en la follada. Mientras el chico4 que se acababa de correr acercaba la polla a la cara de Marta para pedirla tímidamente que se la limpiara. Cuando el Chico1 vació los huevos dentro del coño de Marta, nadie quiso follarse a esta, ya estaban todos satisfechos. A excepción de Alex, que era el único que aún no había descargado.
Alex: Bien, Falto yo puta, ven aquí.
Mientras marta se incorporaba e iba a donde se había sentado Alex, uno de los chicos le pregunto que por donde pensaba follársela.
Alex: no pienso follármela, ¡mirad como la habéis puesto de lefa joder!
Alex: (a marta) A mi me vas a hacer una buena cubana, ¡mas vale que te esmeres!
Marta aquí si sabía que hacer, estaba en su terreno pues hacía unas cubanas de escándalo. Cuando Alex hubo pasado la cámara a otro de los chicos, Marta se le acercó le colocó la polla entre sus tetas. ¡Le hizo un pajote con las tetas de escándalo! Alex se vino pronto en sus tetas, salpicándola por todos lados hasta el cuello.
Alex: (mirando a la cámara y hablándome a mi) Joder tio, ¡vaya pajotes que hace la puta esta que tienes eh!
Alex: Bueno, ¿creo que esta bien por hoy no? Pasadme la cámara.
Los Chicos le pasaron la cámara a Alex.
Alex: (a marta) muy bien putita, ahora enseñale a tu amo lo bien follada que estás.
Alex empezó a grabar a marta por todos lados, estaba llena de salpicaduras de lafa por todos lados, acercó la cámara primero a su cara, la hizo abrir bien la boca y pude ver como tenía restos de semen y saliva por todos lados, la cara estaba llena. Luego pasó por las tetas de Marta, que no estaban mejor pues se acababa de correr en ellas segundos antes. Cuando la hubo Grabado las tetas, la hizo tumbarse hacia atrás de forma que quedó boca arriba.
Alex: Sube bien las piernas para que tu amo vea como tienes el coño puta.
Marta subió las piernas y se las agarró con las manos, dejando tanto el coño como el ano a la vista. Alex acercó la cámara al coño y separó sus labios con los dedos, se veía perfectamente que se habían corrido dentro pues se podía ver el semen perfectamente. Pero lo peor era el culo, seguía dilatadísimo y estaba hecho una auténtica pena.
Alex: (a marta) Joder como tienes el culo perra, ¿Qué crees que va a pensar tu amo cuando lo vea eh?
Marta: no se amo.
Alex:¿sabes lo que va a pensar? Que vaya cerda tiene por esclava, ¿vaya pollon que te has metido por el culo eh?
Marta: si, amo.
Alex: ponte de rodillas y dile a tu amo como tienes el culo.
Marta se soltó las piernas y se puso de rodillas mirando a la cámara.
Marta: Lo tengo bien follado amo.
Alex: no es eso lo que quería que oyese tu verdadero amo. ¿Cómo lo tienes ahora mismo?
Marta: lo tengo muy abierto amo.
Alex: ¿no te duele?
Marta: me pica y me duele mucho amo.
Alex: Me lo suponía, ya se te pasará. Dime, ahora que te has conseguido meter esa pedazo de polla ¿no tendrás problemas en meterte la de tu verdadero amo verdad?
Marta: no creo amo.
Alex: ¿A partir de ahora vas a dejar follarte por el culo cada vez que te lo pida verdad?
Marta: si, cada vez que lo pida, amo.
Alex: Asi me gusta, ¿sabes que le prometi que te abriríamos bien ese culo que tienes? Le dije que te íbamos a devolver con el culo como la bandera de Japón. ¿es eso lo que quieres?
Marta: no, amo
Alex: ¿a no? ¿y por que no? ¿es que no quieres complacer a tu amo?
Marta: Pero duele amo.
Alex: ya se te pasará –mirando de nuevo a la cámara y dirigiéndose a mí- ¿Has visto como va a volver el culo de tu perrita? Pues aún la queda un día con nosotros. Vamos a dejarlo por hoy, si ocurre algo reseñable ya te lo grabaremos.
En este momento cortó la grabación. Yo estaba como fuera de mi, no daba crédito a lo que había visto las últimas 3 horas…. No quería ni imaginarme como tendría que estar escociendola el culo en esos mismos momentos, normal que hubiera tardado tanto en venir a darme los dvd´s…
Decidí dejarlo por ese día, el Domingo terminaría de ver el video, pero el de este dia me había dado una idea, y es que me moría de ganas por que Marta me follara de esa forma con su culo, así que decidí llamarla y citarla al día siguiente en mí casa, ya había tenido un día de descanso y no nos volveríamos a ver hasta una semana después. No la dije que no había acabado el video, pues mi idea era hacerlo mientras ella me follaba igual que se había follado el Pollón de Javi, Marta me pajearía con el culo mientras los dos veíamos y comentábamos juntos lo que la habían hecho el Viernes, aunque no pensaba decírselo hasta que llegara la dia siguiente.
http://unasumisaobediente.B L O G S P O T.COM