Encuentros con mi amo. Relatos Veridicos

mcm69

Virgen
Likes Recibidos
3
La de cosas que has aprendido a hacer en un par de dias,que golfilla.

sumisa21

Virgen
Likes Recibidos
0
Os dejo el siguiente, gracias por leernos

2P8CT.jpg

[h=3]PRESTADA (quinta parte). Capítulo 6[/h]

Marta se presentó en mi casa al dia siguiente a las 9:30 de la mañana, tal como la había citado. No la había dado instrucciones de cómo debía venir vestida así que trajo unos pantalones vaqueros con una camiseta blanca y una chaquetilla vaquera color beige encima. Enseguida la invité a pasar hasta el salón.

Yo: ¿has descansado bien?
Marta: si amo.
Yo: Bien. ¿sabes porqué te he hecho venir hoy a mi casa?
Marta: ¿vas a follarme por el culo amo?
Yo:-entre risas- si bueno eso también, o mas bien me vas a follar tu a mi. ¿Por qué has dicho eso?
Marta: Imagine que si habías visto el video tu también querrías follarme por ahí.
Yo: Si bueno, llevas razón en eso, pero no era eso lo que quería decir. ¿sabes por que en mi casa y no en la tuya como siempre?
Marta: No amo.
Yo: no he terminado de ver el video, asi que quiero que lo acabemos juntos, asi podre aprovechar para metertela en ese buen culo mientras termino de ver el video.
Marta: ¿no acabaste el video?
Yo: no, no lo terminé, me falta el último día entero, ¿Por qué?
Marta: Es que…. Pensé que la lo habrías visto.
Yo: Lo vamos a ver juntos, ya te lo he dicho, ¿no quieres?
Marta: me da un poco de vergüenza….
Yo: pero si después de lo que he visto ya….
Marta: ya pero aún asi…. Es que me da mucha vergüenza.
Yo: bueno, te de o no vergüenza lo vas a hacer, así que quítate los pantalones y la ropa interior y siéntate conmigo, lo demás puedes dejártelo.
Note que a Marta no le hacía ninguna gracia ver el vídeo conmigo, así que supuse que algo más que aún no había visto la habrían hecho, pero no quise preguntarla, ya lo descubriría por mí mismo. Marta se quitó los pantalones y luego se sacó el tanga que llevaba, y se fue a sentar al lado mio en el sofá.
Marta: ¿tengo que hacer lo mismo que con mi otro amo?
Yo: ¿a que te refieres?
Marta: Él me dijo que siempre que me sentase junto a él en el sofá, a no ser que él me dijera lo contrario, debería sobarle constantemente la polla.
Yo: si, es una buena idea…. Veo que has aprendido eh.
Marta: Si amo, he aprendido bastante. –lo dijo poniendo cara de pilla a propósito-
Marta empezó a sobarme la polla por encima del pantalón mientras yo le daba al play.
El vídeo empezaba con marta chupándole la polla a Álex sobre la cama, ella estaba totalmente desnuda pero él tenia unos pantalones de lo que parecía el pijama puestos, por lo que supuse que se acababan de levantar. Ahora tenía a la protagonista del vídeo justo al lado sobándome la polla, así que podía preguntarla todos los detalles que quisiera. Mientras veía la mamada que le hizo esa mañana, empecé a preguntarla:
Yo: ¿una mamada cada mañana no?
Marta: si, amo, tenía que despertarme media hora antes e ir a su habitación a despertarle a él con una mamada.
Yo: jajaja, así se ahorraba el desayuno el cabrón….
Al poco Alex se corrió, como no, en la boca de ella, algo que ya empezaba a ser tradición. El vídeo se cortaba ahí. El siguiente corte empezaba con Alex agarrando una correa de perro y con Marta de pié y atada al cuello a la correa. La había puesto la minifalda que llevaba el día que la dejé con él, y una camiseta blanca encima.
Alex: (dirigiéndose a la cámara): Bueno… vamos a salir a pasear un poco a tu perrita, no voy a poder grabártelo por que no tengo a nadie que me acompañe, pero me llevo la cámara de fotos para que tu puta te las de impresas cuando te vea, asi que algún recuerdo te llegará. En ese momento alex apagó la cámara.
Yo: oye, ¿te hizo fotos?
Marta: si amo
Yo: ¿y porqué no me las has dado?
Marta: No las he podido imprimir aún amo.
Yo: ¿Cómo que no las has impreso? ¿y cuando pensabas hacerlo?
Marta: No tengo tinta amo, y no he podido comprar por que es domingo.
Yo: ¡y el sábado por la mañana no abren las tiendas o que!
Marta: no me dio tiempo a comprar, lo siento amo.
Yo: ¿Qué lo sientes? Lo vas a sentir si…. Ya hablaremos cuando acabe el vídeo. ¿Qué salía en las fotos?
En este momento marta dejó de sobarme la polla por encima del pantalón para hacerlo sobre el calzoncillo mientras me respondía con cierto aire provocador:
Marta: me llevó a una calle en la que había tiendas y esas cosas, y que estaba bastante llena de gente. Me paseó un rato, luego me quitó la correa y andamos un poco más, me dijo unas cuantas veces en diferentes sitios que me subiera la falda lo más que pudiera y que hiciese como que me agachaba para atarme los zapatos para que la gente me viese el culo. Me hizo un par de fotos mientras.
Yo estaba flipando en colores, no es que fuera una desvergonzada…. ¡Es que era una exibicionista de cuidado!
Yo: ¿pero estas loca? ¿y si te ve alguien que te conoce?
Marta: me llevó a la zona de los bajos (por Moncloa), estaba muy lejos como para que me conociesen…..
Yo: ¿y si alguien te saca una foto y la sube a la red?
Marta: ya…. Bueno, me la hubieran sacado de espaldas, no se si alguien me haría fotos….
Yo: Y no llevabas bragas claro…..
Marta: no, he ido sin ropa interior hasta que llegué a mi casa ayer….
Yo: ¿y te vió alguien cuando hacias eso?
Marta: Mucha gente, sobre todo viejos que estaba lleno….
Estaba flipando en colores, mientras hablábamos el vídeo había seguido y alex explicaba algo ya en su casa de nuevo de lo que no me había enterado, como no se veía a marta por ninguna parte, decidí no rebobinar nada. Mientras Marta ya me estaba haciendo una paja directamente, como tenia ya un calentón enorme decidí que había llegado el momento de disfrutar del todo….
Yo: Para, deja las pajas para otro día que ahora no es lo que quiero.
Marta: Como me digas, amo.
Yo: ¿Sabes lo que quiero no?
Marta: si, amo.
Era evidente lo que quería, que se pusiese en posición como lo había hecho con el amigo de Alex el día anterior a este vídeo y me follase con el culo hasta que me corriese dentro mientras veía el vídeo. Para hacérselo más fácil, le coloqué la mesita baja del salón en la zona donde tendría que apoyar las manos, para que pudiese apoyarse mas fácilmente.
Marta se puso en posición después de aplicarse abundante saliva en su ano con el dedo, y esperó a que me quitara los pantalones y los calzoncillos y me sentara, entonces colocó su culo encima mio y se llevó la polla directa a su agujero. Pude ver como traía el culo bien abierto de casa, había venido con los deberes hechos, sabia desde el principio a que había venido. Aun así, mi polla entró con cierta dificultad en su culo, aunque nada comparable al espectáculo que dio con el amigo de Alex un par de días antes. Empezó a mover el culo arriba y abajo muy lentamente, para ir subiendo poco a poco el ritmo.
Yo: Donde vas puta, baja el ritmo y hazlo muy despacio, quiero disfrutarlo.
Marta bajó el ritmo, lo que la permitió coger una mejor postura y poner el culo aún mas en pompa, empezó a moverlo arriba y abajo muy lentamente mientras mi polla entraba y salía de su ano. Jamás me habían follado así, me sentía en el cielo notando como mi polla se movía lentamente a través de su culo hacia arriba y hacia abajo.
El video seguía, ya era por la tarde y uno de los amigos de Alex estaba con los dos en el piso. Alex había mandado a marta a que se aseara y se preparara para su última noche en su casa. Marta había desaparecido de la escena y Alex me explicaba mientras el otro chico sujetaba la cámara lo que la tenían preparada para esta noche: Vendrían sus tres amigos y Jorge (los que habían estado el día anterior), pero, además, habían invitado a dos amigos más. Tenian intención de follársela por todos lados, sin miramientos para despedir su estancia en la casa. Empezó a explicar como la iban a vestir, y que la iban a poner un plug en el culo como el día anterior hasta que llegaran los amigos para que estuviese preparada, aunque aún la dolía el culo del día anterior y la picaba bastante. Yo aprovechaba para ir preguntando a marta mientras seguía follandome muy lentamente con el culo.
Yo: ¿es verdad puta? ¿te picaba el culo?
Marta: si amo, mucho.
Mientras Alex explicaba lo del plug, fue a dárselo para que se lo colocara ella cuando terminara de prepararse, pero fue al baño y se encontró la puerta cerrada. En ese momento Marta sin dejar de mover el culo y según me follaba lentamente me dijo entre jadeos:
Marta: Amo…. Me da vergüenza….
Yo: ¿Qué te da vergüenza? ¿despues de lo que estas haciendo me vienes con que te da vergüenza?
Marta: no… no es eso… es…. Otra cosa…..
Imaginé que sería algo que fuera a pasar en el vídeo, asi que no di mayor importancia a sus quejas.
Marta: Amo…. Por favor…. Me da muchísima vergüenza…..
Yo: ¡Callate ya y sigue moviendo el culo!
Marta: Pero…..-la corté-
Yo: ¡Que te calles joder, no me estoy enterando!
Para entonces el amigo de Alex y este ya estaban dentro del baño después de que marta les hubiese abierto la puerta cuando Alex había empezado a pegar voces.
Alex: ¡ Que por que coño has cerrado la puerta puta!
Marta: es que aun no estoy lista amo.
Alex: Me importa una mierda, ¡por que has cerrado!
Marta se había quedado callada, Alex entonces volvió a hablar….
Alex: -entre risas- jajaaj, ¡ya se lo que la pasa a la muy cerda! ¿Ibas a cagar verdad?
Marta estaba completamente roja, y con la cabeza agachada, no sabia donde esconderse, pero no dijo nada.
Alex: Te he preguntado algo, ¿ibas a cagar verdad?
Marta: -mantenia la cabeza baja, dijo arrastrando las palabras y muy bajito- si…. Amo.
Alex: No te he oído, ¡mas fuerte!
Marta: -bien fuerte- Si amo
Alex: dilo bien fuerte para que te oiga tu amo, ¿Qué ibas a hacer cerda?
Marta: -muy fuerte y con la cabeza aún agachada- Iba a cagar amo….
Alex y su amigo se descojonaban, hasta que alex dijo entre risas:
Alex: (a su amigo) joder tio, ¿lo estas grabando no?
Amigo: ¡sisi, claro joder!
Alex: (de nuevo a marta) muy bien…. Pues adelante.
Marta: Pero….. ¿ya? ¿ahora?
Alex: si, claro que ahora, que pasa,¿ no quieres que nos quedemos aquí mirándote mientras cagas verdad?
Marta no contestó.
Alex: ¿o es que no quieres que grabemos como te sale la mierda por el culo? Por que es exactamente lo que vamos a hacer…
Marta seguía sin decir nada, estaba rojísima.
Alex: Venga Ostia, que no tengo todo el dia, ¡ponte a cagar!
Alex se acercó a ella y la agarró de los pelos, la sentó de un tirón en el Retrete.
En ese momento Marta, que me seguía follando el culo, volvió a interrumpir:
Marta: Amo… por favor….
Ni siquiera la contesté, ni os imagináis hasta que punto estaba de cachondo, me iba a venir en su culo en cualquier momento.
El cámara grababa a marta sentada, Alex le quitó la cámara y se puso a grabar él, acercó la cámara lo máximo posible al culo de marta, que ya estaba sentada en el retrete, pero no se veía mas que el lateral de su culo.
Alex: Joder, no se ve nada, espera zorra, levántate.
Volvió a agarrar a Marta y la levantó del retrete.
Alex: quédate de pié, pero inclina el culo para que pueda grabar mientras echas la mierda.
Marta sacó un poco el culo en dirección al retrete, y Alex la empezó a gritar que empujara:
Alex: ¡Venga joder! ¡empuja ya cerda, a que esperas!
Marta hacía fuerza mientras alex tenia la cámara casí en el propio culo de esta, al principio no se la oia, pero luego se empezaron a oir los bufidos de esfuerzo de marta; se veía el ano de esta dilatarse y contraerse mientras Alex lo grababa, pero no conseguía nada.
Alex: ¿vas a cagar o que?
Marta: no…. No puedo amo.
Alex: ¿Qué no puedes? ¿no dijiste que ibas a cagar?
Marta: Pero… no puedo hacerlo así amo.
La verdad es que tenia pinta de ser una posición muy incómoda, y Alex se dio cuenta, pero en vez de dejarla sentarse dijo lo siguiente:
Alex: espera un momento (a su amigo, dándole la cámara), que tengo una idea.
El chico grababa mientras Alex salía del baño, al poco les llamó de una voz para que fueran los dos.
En ese momento ya no pude aguantar mas, me vine en el culo de marta entre espasmos, a pesar de sus quejas no había dejado de moverlo, con lo apretada que sentía mi polla más que una follada había parecido una paja muy muy lenta, pero vaya paja….. Cuando marta notó que me corría en su culo, bajó este hasta abajo, hundiéndolo del todo en mi polla, para luego quedarse quieta en esa posición.
Para entonces el cámara y Marta ya habían llegado al salón en el vídeo, y alex les señalaba una bolsa de basura de las negras que había puesto en una esquina.
Alex: (a marta) ¿ves esa bolsa? ¿Sabes para que es no? Vas a ponerte ahí en cuclillas y vas a cagar como una buena perra mientras nosotros te grabamos.
Alex volvió a coger del pelo a marta y la llevó hasta la bolsa, Marta se puso en cuclillas, quedando su culo en el aire. Alex volvió a cogerle la cámara y acercó el objetivo hasta casi pegar en el ano de marta.
Alex: espera un momento, tu (al chico), ¿tienes el móvil? Grabala a ver la cara de cerda que pone.
El chico sacó el móvil y lo puso frente a la cara de Marta. Marta, con mi polla aún en su culo, volvió a hablarme:
Marta: Amo…. Por favor….
Yo: cállate, que estoy en lo más interesante…..
Alex Acababa de decir en el video:
Alex: Cuando quieras puta, empieza a empujar.
Marta empezó a hacer fuerza, su ano se dilataba con cada gemido que pegaba, en este punto habían montado bien el vídeo, pues habían intercalado imágenes del ano de Marta cada vez que se abría y se cerraba con la cara de esfuerzo y los gemidos que esta pegaba al apretar. A pesar del cambio en la calidad de las grabaciones del móvil a la cámara la situación era de lo más morbosa. El ano de dilató unas cuantas veces, hasta que a marta le salió un pedo. Cuando lo oyó viendo el vídeo conmigo, volvió a decir, tapándose la cara con las manos:
Marta: Joder…..
El Ano de Marta volvió a abrirse y a cerrarse dos veces más, hasta que, al fin, salió un trozo de mierda de su Ano. Mara volvió a hablar mientras veíamos el video:
Marta: Que vergüenza… joder…..
A partir de ahí, empezaron a caer varios trozos de heces de su culo, mientras Alex grababa y no perdía detalle y de vez en cuando de podía ver la cara de esfuerzo de marta, ni me podía imaginar la vergüenza que estaría pasando mientras cagaba con una cámara pegada a su ano y con dos chicos mirándo como sus partes más intimas se abrían para liberar sus excrementos. Al fin terminaron de salir Heces del culo de marta, y esta dijo entre jadeos:
Marta: creo….. que ya esta amo.
Alex: ¿ves como no era tan difícil? Tu otro amo va a alucinar cuando vea esto….
Marta ya tenía mi polla fuera de su culo, pues hacía un rato que me había corrido y ya no estaba empalmado, pero seguía con la cara hundida entre sus manos repitiendo en voz baja:
Marta: Joder…. Que vergüenza joder…. Dios mio que vergüenza…. Joder…..
A mi ya no me sorprendía nada, era algo totalmente subrealista.
Alex: Bueno puta, pues ya has descargado, ahora recoge esto y termina de prepararte. El Plug se ha quedado en el baño, cuando acabes de asearte te lo metes al culo.
Marta se levantó y recogió la bolsa del suelo con sus heces en ella, fue con ella hacia la cocina y luego se la vio cruzar hacia el baño. Poco después el video se volvía a cortar, aproveché para darle al pause y hablar a Marta:
Yo: ¿Cómo estas?
Marta: Joder…. Que vergüenza…. No me hables……
Yo: pero lo hiciste
Marta: ya, pero joder…. Que vergüenza….
Yo: Soy tu amo, puedo pedirte que hagas eso todos los días, y acabo de ver como cagabas en primer planito y como se te escapaba un pedo y todo, asi que ya puedes ir perdiendo la vergüenza o lo repetiremos todos los días entendido?
Marta: Si, amo.
Yo: no te voy a poner una bolsa para que cagues por las esquinas, pero no puedes cerrar nunca la puerta del baño entendido? Ni siquiera aunque sea sin pestillo, siempre totalmente abiera. ¿oido?
Yo:-me entró curiosidad por ver como tenia el culo después de la corrida- enseñame el culo a ver como se te ha quedado.
Marta se puso a cuatro patas en el sofá y me puso el culo en la cara, aparté sus nalgas con la mano y miré como lo tenía. Como me imaginaba, bastante abierto y con un poco de semen, pero nada comparado con cómo se le había quedado en el vídeo que vi el dia anterior al follarse a javi, ni cómo lo tendría un poco más adelante en este que estaba viendo. Meti un dedo en su culo y comprobé que tenia mi semen por dentro. Cuando lo saqué la ordené que me lo limpiara, ella me chupó el dedo y lo dejo completamente limpio.
Yo: Vamos a seguir viendo el vídeo anda.
Volví a darle al play.

sumisa21

Virgen
Likes Recibidos
0
Cuando volví a poner el dvd en funcionamiento, al poco apareció en Imagen Alex con la cámara, iba por el pasillo y se dirigía hacia una de las habitaciones, cuando cruzó la puerta, pude ver a marta a cuatro patas sobre el borde la cama de la habitación, con las piernas atadas a los extremos del palo de la escoba tal y cómo habían hecho con ella el día anterior, de forma que culo y coño quedaban totalmente expuestos al borde de la cama, se veía perfectamente como Alex había vuelto a ponerla una vez mas el Plug en el culo. Tenía las dos manos atadas juntas, y estaba completamente quieta. La habían puesto un antifaz sin agujeros, de forma que no podía ver nada, y además llevaba unos cascos insonorizantes bastante aparatosos, asi que tampoco podría oir prácticamente nada. Alex Hablaba en voz baja:

2P8CT.jpg

PRESTADA (sexta parte). Capítulo 7

Alex: (hablando a la cámara) ya está todo listo, en diez minutos o así empezará a llegar la gente, asi que podemos ir quitándola esto.

Acercó su mano al culo de marta y la retiró el plug, inmediatamente nada más salir el Ano de marta se cerró rápidamente, aunque estaba perfectamente dilatado, estaba claro por dónde pensaban follársela.

El video sufría un corte y seguía la grabación con alex recibiendo a los tres chicos que habían estado el primer día y a los dos nuevos, estos, eran los dos de piel oscura y parecían de origen surafricano. Despues de saludarse, pasaron directamente a la habitación donde marta esperaba atada y abierta de piernas.

Marta después de la escena del relato anterior se había acurrucado a mi lado en el sofá y no decía nada, se limitaba a ver el vídeo conmigo.

Alex y los cinco chicos fueron en silencio hasta la habitación, no querían que marta se enterara de que estaban allí. Con los cascos y el antifaz que tenía puesto, seguramente no sabría ni que había llegado nadie a casa. Uno de los chicos acercó lentamente la cara hasta su culo, y empezó a comerla el coño. El resto de los chicos empezaron a reírse en voz baja cuando marta pegó un brinco, era evidente que no se había enterado de nada.

Al cabo de poco tiempo, el chico que la había estado comiendo el coño se había bajado los pantalones y la estaba metiendo la polla. Marta movió un poco el culo para facilitar la penetración, y el chico empezó a follarla. Estuvo follándosela un buen rato, al poco tiempo de empezar había puesto las manos sobre su culo y ahora ya se encontraba embistiéndola mientras la separaba las nalgas con ambas manos mientras con sus pulgares jugaba con su ano. Marta no dejaba de Jadear, tenia pinta de que estaba teniendo un orgasmo, de repente el chico la sacó la polla de golpe para correrse sobre su espalda y sobre su culo.

Jorge, el chico que faltaba, ya había llegado mientras este se follaba a marta por primera vez. Otro de los chicos no tardó demasiado en ocupar el lugar del primero, a diferencia de este, el que estaba follándose ahora decidió correrse dentro de Marta.

Alex decidió que ya había fastidiado la gracia de los Cascos insonorizantes, asi que se los retiró, sin embargo le dejó el antifaz.

Alex: (a marta) ¿te lo has pasado bien verdad zorra?

Alex: Bien, pues entonces ahora vamos a disfrutar nosotros.

Alex la desató las piernas, por lo que marta pudo cerrarlas un poco, aunque no cambió de posición pues uno de los chicos negros ya la había agarrado del culo y estaba empezando a Penetrarla a lo perrito. Este tenia la polla enorme, mas o menos como la de Javi (el chico que la había enculado el día anterior) Mientras se la follaba, Alex se puso de rodillas frente a Marta en la cama y le acercó la polla a la cara, la agarró del pelo y dirigió su cara hacia su polla. Marta no se había dado cuenta de que la polla de alex estaba ahí, pero cuando la notó sobre su mejilla empezó a chupársela como pudo mientras el chico de origen surafricano se la follaba como quería. Estuvieron así un rato hasta que alex dijo al chico que se la estaba follando:

Alex: tu, ponte debajo suya y que te cabalgue.

El chico sacó la polla del coño de marta y se colocó debajo de ella, ella le agarró la polla con la mano y la dirigió a la entrada de su coño. Marta empezó a follarse el pollón del chico entre jadeos, se veía que estaba disfrutando de lo lindo. Cuando llevaban unos minutos así, fue el chico el que había pasado a embestir a Marta y esta estaba disfrutando sin moverse demasiado. Entonces Alex hizo una señal al chico y este cogió a marta por la espalda y la atrajo hacía si, haciendo bajar a marta hasta un poco más arriba de su cara.

Alex se metió dos dedos en la boca y los sacó completamente empapados en saliva, uno de los chicos que miraban la separó las nalgas y Alex empezó a urgar con los dedos en el culo de marta, que había quedado completamente expuesto, introduciéndolos un poco y llenando el ano de esta de saliva por la zona exterior. Estaba clarísimo lo que iba a pasar.

Efectivamente, Alex empezó a meterle la polla por el culo, mientras Marta y el chico Sudafricano aguardaban sin moverse pegados el uno al otro. Cuando tuvo la polla completamente oculta en el culo de Marta, Alex empezó a bombearla primero lentamente y después subiendo el ritmo. Marta empezó a gemir de nuevo cuando el negro que tenía debajo empezó a moverse un poco.

Marta estaba viviendo una situación que gran cantidad de mujeres tienen por fantasía, que la penetraran dos chicos a la vez, y por si fuera poco, uno de ellos era el estereotipo de negro perfecto: Negro y con un pollón enorme.

Alex: (a marta mientras seguía bombeando) ¿te esta gustando eh puta?

Marta: -contestaba entre jadeos- Si, amo

Alex: ¿Seguro que ni siquiera habias hecho un trio antes verdad que no puta?

Marta: no, amo.

Alex: ¿pero se lo pediste a alguien eh?

Alex: ¿a tu otro amo supongo?

Marta: No, amo, no fue a él.

Alex: ¿entonces a quien puta?

Marta: A mi novio, amo.

Alex: ¿a tu novio? Querrás decir a tu ex

Marta: No amo, a mi novio.

Alex: ¿tienes novio?

Marta: Si amo.

Alex: -entre risas- jajaja, ¿habéis oído lo que dice la pedazo de puta? Tiene novio la muy guarra, ¡y esta aquí la cerda mientras se está follando a un negro y otro tio la da por el culo, y dice tan alegremente que tiene novio mientras lo hace! ¡ahora mismo no podrá ni pasar por la puerta!

Alex: ¿tu otro amo lo sabe?

Marta: creo que si amo.

Alex: ¿no estás segura?

Marta: se lo dije hace mucho, pero aún no era mi amo.

Alex: vamos a tener que quitarte esa manía de callarte información…. Primero no me dijistes que traías un plug y ahora esto…

Marta: Lo siento amo.

Alex: Bueno no importa, prefiero que tengas novio, hace tu culo más atractivo.

Yo sabía que había tenido novio en nuestros primeros polvos, pero no sabía que seguía con el, aunque sí lo sospechaba, no quise preguntar nada antes por si se echaba atrás. Marta me dijo:

Marta: ¿Si lo sabia no?, ¿amo?

Yo: No estaba seguro, pero no te preocupes, no me molesta, mientras me pidas permiso para follártelo antes claro está.

Marta: De todas formas voy a dejarlo amo.

Yo: a mi eso me da igual, no somos novios, que te quede claro, solo eres mi esclava.

Marta: Eso ya lo se amo.

Yo: Entonces haz lo que quieras.

Casi lo sentía por el novio, él no era de Madrid, y por lo que me dijo marta luego llevaban como un mes sin verse, antes de que se convirtiera en mi esclava. Aún asi, no pude evitar preguntarme que pasaría por la cabeza del novio si se enterara no sólo de que su novia era la esclava sexual de otro, sino que la habían hecho de todo, le había chupado la polla a 6 tios en menos de dos días no sabía ni cuantas veces ya, descargando en su boca encima (e imaginaba que esa cifra iba a aumentar a 8 con los dos nuevos), la habían follado y enculado lo que habían querido, ¡y hasta la habían obligado a cagar en el salón delante de ellos mientras la grababan! Eso sin contar las guarradas que se dejaba llamar y que iba paseándose desnuda por la casa haciendo obedientemente todo lo que la decían…. No creo que se vean cuernos mayores jamás.

Alex había seguido dándola mientras hablábamos, y al rato se corrió. Justo en el momento en que se venía, había sacado la polla del culo de Marta y había eyaculado en su culo, pero por fuera. Alex empezó a restregarla el semen de su propia corrida por el ano. Javi (el chico que tenia el pollón enorme), se había quitado los pantalones, y se había colocado junto al sitio que acababa de dejar Alex. En cuanto este se apartó, Javi se colocó y puso su polla sobre el ano de Marta.

¡Iban a Penetrarla el negro y Javi a la vez! ¡Dos pollones descomunales a la vez! Marta ni se imaginaba que el que se había colocado sustituyendo a Alex para encularla junto al negro era el responsable de haberla dejado el culo hecho una pena el día anterior. Alex empezó e empujar, y para mi sorpresa consiguió metérsela sin muchas dificultades, la verdad es que entró bastante bien, el semen que alex acababa de restregarla para facilitar la entrada de la polla de Javi habría ayudado bastante, pero aún asi era sorprendente la facilidad con la que se la metió. Marta ni se quejó.

Empezaron a follarla, uno por el coño y el otro por el culo, y al poco tiempo Marta incluso acompañaba el ritmo moviendo su cadera al ritmo de las embestidas, era increíble. Al final, el negro que ya llevaba debajo suya terminó viniéndose. Fue el turno del cuarto amigo que estuvo el primer día, que se colocó debajo de Marta, en la posición que había ocupado el Negro, este, tras la corrida, se había puesto delante de marta para que se la chupara, antes de que Marta empezara, este la retiró el antifaz que había llevado todo el rato.

Siguieron follando hasta que se la dejó bien limpia al negro, y después hasta que el chico que tenia debajo se vino también.

Javi, cuyo pollón seguía en el culo de Marta, la sacó la polla de golpe y la dio la vuelta, dejándola boca arriba en la cama. Esta vez se la metió por el coño, y empezó a embestirla a lo bestia. Parecia increíble que Marta siguiera con ganas, a esas alturas ya debería tener el coño bien reseco, sin embargo, había agarrado a Javi el culo y lo atraía hacía si todo lo que podía con cada embestida. Javi no se corrió dentro de su coño, sino que sacó la polla y salpicó a marta en tripa, tetas e incluso en la cara, había soltado una corrida monumental.

Ya sólo quedaban dos por follársela, el chico que había venido por primera vez el día anterior y el otro negro. Ambos se la follaron en esta misma posición. El primero decidió parar antes de correrse y soltárselo en la boca, mientras que el negro prefirió terminar la faena tal y cómo había empezado. Una vez se la hubo sacado habló Alex:

Alex: bueno, ahora que estamos todos, ¿hay alguno que quiera repetir?

El Primer chico que se la había follado contestó:

Chico 1: A mi me gustaría, pero es que está que da asco ya de semen tio….

Otro de los chicos se pronunció de acuerdo con este.

Alex: bueno, pues la puta está casi lista, ¿una última ronda de mamadas por lo menos no?

Chico 1: A eso si me apunto tio, la chupa de vicio…

Se pusieron todos menos los dos últimos chicos alrededor de Marta, ¡5 pollas en total haciéndola corro! Alex había pasado la cámara a uno de los dos que se había quedado fuera del corro para que grabara. Marta empezó a pasearse de una polla a otra, aunque se detenía siempre un poco mas en los dos pollones que había en el corro –estaba quedando demostrado que el tamaño si que importa-. Después de pasárselas por la boca todas unas cuantas veces, empezó a mamársela individualmente. Uno a uno, se fueron viniendo, cada vez que uno se corría, marta procuraba tener la polla dentro de la boca, de forma que pronto la empezó a caer gran cantidad de semen mezclado con saliva de la boca, estaba dejando la cama hecha un verdadero asco. Dejó para el final los dos pollones, el de Javi y el del negro, para entonces, ya tenía la cara hecha un asco. Marta empezó a mamarlas alternando una a la otra, mientras se oían gritos de ánimo y todo tipo de insultos:

-¡venga que solo te quedan dos zorra!

-¡tu puedes puta!

-¡Imagina que te esta viendo tu novio!

Marta no paraba, en cuanto se sacaba una de la boca ya tenia la otra agarrada con la mano para metérsela.

-¡pon esa cara de puta viciosa que tan bien te queda!

Marta chupaba mientras miraba fijamente a la cámara, vaya cara de viciosa que tenía la muy guarra. Al final, el primero en venirse fue Javi, y Marta quedó mamando la polla al negro en solitario. Alex había sacado la cámara de fotos.

Alex: ¡una foto para el recuerdo! (a marta) para un poco y sacatela de la boca un poco cerda, que no se la van a llevar, y pontela de medio lado delante de tu boca, ¡que se vea el tamaño que tiene!

Ya no era consciente ni de lo que hacía, Marta ni protestó, se puso detrás de la polla, y la mordió justo en el medio posando para que Alex la sacara la foto. Después de eso, siguió mamando hasta que por fin se corrió.

Parecia que ya había acabado el espectáculo, alguno ya tenia los pantalones puestos. Y como ya había hecho antes, Alex la bajó de la cama y la grabó de arriba abajo. La hizo abrir la boca, que por supuesto tenia semen por todos los lados, al igual que toda la cara en general, bajó por las tetas (esta era la parte que mejor parada había salido, me soprendió que no hubiese hecho ninguna cubana a ninguno, con lo bien que las hacía), Alex tumbó a marta boca arriba y grabó el coño de esta, se veía bastante abierto, y veian bastantes restos de semen, al igual que ocurria con su culo, cuando la mandó ponerse a cuatro patas. Lo increíble es que Marta hubiese terminado con ganas esta hazaña, cualquiera hubiera dicho que eran demasiados polvos para cualquiera. Según enseñaba el cuerpo de Marta, Alex Iba hablando:

Alex: (a mi) ¿has visto como que quedado tu putita? ¿Al final te la vamos a mandar con el culo bien abierto eh? Tal como te dije. Aún la quedan un par de últimas enculadas mañana por la mañana, aunque no creo que pueda grabártelas ya que se las haremos justo antes de que se vaya, para que se vaya para casa con el culo bien abierto y rellenito de leche. En cuanto el último que esté aquí se corra, la largamos. Por cierto, mira donde va a dormir hoy:

Después de grabar a Marta, Alex había enfocado a la cama, había restos de semen por todos lados, salpicones mezclados con saliva. Daba auténtico asco.

El vídeo seguía un poco mas, sin nada reseñable hasta el final. Ya estaban todos en la puerta para irse, vestidos, menos marta claro está, que seguía completamente desnuda. Antes de Abrir la puerta para que sus amigos se fueran, Alex le dijo a Marta:

Alex: ¿lo has pasado bien puta?

Alex: todo gracias a ellos, ¿no?

Alex: Seria de muy mala educación por tu parte no despedirte, ¿no crees?

Alex: Entonces estamos de acuerdo, antes de que se vayan, le vas a dar un buen y largo beso a cada uno, ¿de acuerdo?

Todos los que estaban allí en fila para salir se dieron la vuelta, se bajaron los pantalones, se agacharon, y pusieron el culo mirando a Alex y a Marta. Lo tenían preparado los hijos de puta. Estaba claro lo que querían que Marta hiciese.

No creo que a Marta le hiciera mucha gracia aquello, aunque sin decir ni media palabra se acercó al primero, supongo que ya a esas alturas una humillación más, que podría ser la última además, no parecía era tan grave, por repugnante y asquerosa que fuera.

Marta separó con las manos las nalgas del chico y hundió su cara entre ellas. Enseguida la apartó.

Alex: ¡He dicho un beso largo puta!

Marta volvió a repetirlo, esta vez bastante más largo. Pasó al segundo chico, e hizo lo mismo que con el primero. Cuando llegó al culo de Javi, Alex acercó la cámara lo más próxima posible al ano del chico. Marta llevó los labios directamente a su ano, y le dio un largo beso, mientras estaba en ello el chico dijo:

Javi: ¿pero damelo con lengua no? ¡Con lo que mi polla ha hecho hoy por verte gozando!

Marta sacó la lengua e intentó introducirla en el culo del chico, que dilataba el ano a propósito para que la punta de la lengua de Marta llegara a entrar minimamente en su ano.

Javi: -entre risas- ¡Que bien que besa la puta! ¡como me gustaría ver la cara de tu novio si la próxima vez que le vieras le dieras un buen morreo y justo después le enseñaras el vídeo!

Marta se separó y continuó con la extravagante despedida de uno en uno. Los más asquerosos sin duda fueron los de ambos chicos de color, y uno de los otros especialmente peludo. Una vez Hubo terminado, los chicos se marcharon y se quedó sóla con Alex en casa. Alex la mandó a acostar y se despidió de mi, recordándome que le debía dos días más de préstamo de Marta. No había más vídeo. Empecé a hablar:

Yo: Recuerdame que no te deje chupármela en un mes ¿eh?

Marta: vale amo.

Yo: ¿pero no te dio asco?

Marta: muchísimo, amo.

Yo: ¿y eso no te daba vergüenza que lo viera?

Marta: si, amo, pero ya habías visto lo demás, y lo ibas a ver igualmente….

Yo: ¿entonces al final al dia siguiente que paso?

Marta: Me levanté a las 8:30, y fui a despertar a mi amo, digo, a alex, de una mamada como me había dicho que hiciese la noche anterior. Al final, terminé haciéndole otra paja con las tetas.

Yo: ¿y al final te follaron antes de irte?

Marta: si, justo después de grabar el vídeo.

Yo: ¿Quién, y por donde al final?

Marta: Alex, Javi, Álvaro y el otro que no recuerdo el nombre, los que estaban el primer dia. Me tenían vestida con la ropa con la que llegúe. Justo cuando me iba a ir, empezaron a follarme con la falda puesta y todo, Primero alex por el coño, aunque no se corrió, luego Álvaro y el otro chico que no recuerdo el nombre igual, pero estos si se corrieron, y después javi me quitó el plug que me habían vuelto a poner por la mañana y lo hizo por detrás, para variar –dijo con cierto tono irónico-. Se vino dentro de mí y justo en cuanto me la sacó cogió alex y me metió las bolas chinas. Después me sacó la camiseta esa con el escotazo que me habían comprado para salir a hacer la compra y me hizo hacerle una paja con las tetas hasta que se corrió en ellas. Me hicieron chupársela para limpiarles rápidamente, los cabrones me las retregaron por toda la cara para que se me quedaran manchas de semen, me pusieron la camiseta rápidamente sin sujetador ni limpiarme el semen ni nada y me echaron por la puerta.

Yo: ¿o sea que fuiste recién follada por la calle en minifalda y sin sujetador ni bragas, y encima con la cara llena de lefa y un escotazo con todas las tetas corridas, no?
Marta: Me limpié un poco la cara en el ascensor, pero no me dio tiempo a mucho, y encima justo antes de llegar al piso de abajo se paró y subió una pareja, lo vieron todo.
Yo: ya ni me sorprende…. Bueno, al final no creo que podamos vernos la semana que viene, asi que el próximo encuentro lo tendremos tu y yo en 15 dias ¿vale?
Marta: Como diga, amo.

Yo: de todas formas ya te llamaré, ahora hazme a mí una buena paja con las tetas y ya puedes irte.
No nos veríamos hasta 15 días después, pero ni siquiera recuerdo la de veces que pude ver el video durante ese tiempo…

sumisa21

Virgen
Likes Recibidos
0
perdon por el retraso, hemos estado fuera un tiempo, os dejo el siguiente relato... ¡gracias por leerlos!

2P8CT.jpg

[h=3]Un regalo inesperado. (capítulo 8). Una putita obediente.[/h]

Pasaron dos semanas hasta que volví a ver a Marta, a partir de ahí, nuestros encuentros habían sido cada vez más morbosos y depravados, y en todos ellos Marta me había demostrado que sentía gran placer mostrándose en público y humillándose delante de otras personas. La verdad, a mi eso me gustaba bastante, y me gustaba ver como calentaba a otros hombres. Pero teníamos un problema, y es que no podíamos sobrepasarnos en nuestro barrio pues alguien podría conocernos fácilmente, así que empezamos a hacer uso del metro para alejarnos a otras zonas de la ciudad. Lo del metro estaba bien, sobre todo cuando Marta empezaba a arrimar el culo al paquete de los viajeros más jóvenes, que pronto dejaban ver un buen bulto en el pantalón. Alguna vez hasta acabaron metíendola mano en pleno metro, pero estaba claro que aquello nos aburriría tarde o temprano, además nos limitaba bastante. Lo que necesitábamos era disponer de vehículo propio.

El único coche al que podíamos acceder era al de mi compañero de piso, pero estaba más que claro que no nos lo iba a dejar, así que durante las semanas en las que seguí disfrutando de Marta, pensé en una buena manera de convencerle para que nos dejara su coche.

Era ya el mes de enero, y faltaban dos semanas para el cumpleaños de mi compañero de piso, así que decidí poner mi plan en marcha: Le conté que tenia una esclava sexual, aunque no le dije de quién se trataba (ambos se conocen de clase) Evidentemente, no me creyó, y se lo tomó a cachondeo, pero la semilla ya estaba sembrada.

Cuando llegó el día del cumpleaños, salió a celebrarlo con los amigos, y yo fingí encontrarme indispuesto para quedarme solo en casa. En cuanto se marchó, llamé a Marta para que viniera, ya la había dado instrucciones de que debía venir preparada, así que no tardó más de 40 minutos en llegar a casa. Cuando entró, nos saludamos y la hice pasar, aún nos quedaba mucho tiempo.

Yo: ¿Qué tal puta? Venga, desvístete, que aún nos queda tiempo.
Marta: Si, amo. ¿tiempo para qué, amo?
Yo: ¿no te lo imaginas?
Marta: no, amo

Marta ya había empezado a desnudarse.

Yo: ¿sabes de quien es el cumpleaños hoy?
Marta: ¿De Jaime, amo? (Jaime es mi compañero de piso)
Yo: Muy bien, ¿Cómo lo sabes?
Marta: Lo he visto en el tuenti, amo.
Yo: Bien, ¿y no te imaginas lo que le voy a regalar?
Marta: Ahora si, amo.
Yo: ¿y que opinas?
Marta: Si tu quieres, amo….

Marta ya se había desnudado en apenas un minuto, así que me puse una peli y le dije a Marta que me hiciese una mamada. Una hora y media más tarde, decidí prepararle el regalo.
Llevé a Marta a la habitación de Jaime, la puse un antifaz para que no viera nada y una mordaza en la boca. La estancia de marta con Alex y sus amigos y el vídeo que estos me grabaron me dio muchas ideas, así que ya tenía un palo preparado para atar las piernas de Marta a los extremos de forma que estas quedaran bien separadas exponiendo coño y culo de forma que no pudiera moverse. La até ambas piernas y la coloqué en medio de la habitación, justo delante de la puerta para que este lo primero que viera cuando entrase a su habitación fuera a Marta abierta de piernas enseñando coño y culo.
Una vez estuvo en posición, la dí con bien de lubricante en su culo y la introduje un Plug anal, aunque Marta ya se sabía la lección y traía el culo bien dilatado de su casa. Cuando estuvo lista, la puse unas orejeras insonorizantes para que no supiera si llegaba o no alguien y se llevara la sorpresa, y finalmente, la até un lazo de regalo que había comprado al estómago de forma que quedó reposando sobre la espalda.
Me retiré para ver mi Obra: Marta desnuda, abierta de piernas y atada hacia la puerta, sin oir ni ver nada, amordazada, con un plug en el culo metido y un bonito lazo justo donde acababa la raja del culo y empezaba al espalda. Fui a mi habitación y recogí la nota que había escrito antes de que Marta llegara y en la que ponía lo siguiente:

-Te conté que tenía una esclava a mi servicio, y no me creiste, considérate afortunado y disfruta de tu regalo de cumpleaños. Hará lo que tu la mandes, y no te cortes en nada, ni te imaginas la de guarradas que ya ha hecho cuando se lo han mandado, así que cualquier cosa que la hagas será poco. Espero que disfrutes, y recuerda, que es sólo por hoy. Cuando vengas estaré tomando algo por ahí, espero que hayais terminado para mi vuelta. Por cierto, ¡a ver si reconoces quien es!

Dejé la nota junto al lazo sobre marta, apagué la luz, cerré la puerta y me fui de casa.
Mientras estaba fuera, no podía parar de imaginarme y preguntarme si habría llegado Jaime y que habría pasado. Decidí volver a eso de las 4 de la mañana a casa. Marta estaba en el sofá del salón, se había duchado y Jaime estaba en la habitación con la música puesta. En cuanto oyó la puerta vino hacia la entrada.

Jaime: (en voz baja) joder tio…. Estoy flipando, ¡creía que lo decias de coña! ¿Cómo no me dijiste que era marta?

Yo: ¿no te lo creiste eh? ¡te la habras follado espero!
Jaime: Ya ves que si me la he follado…. ¡Cuando he visto quien era me he puesto a cien!
Yo: Pero no habrá sido un polvo normal, ¿no? Que lo que la mandes lo hace, es mi puta.
Jaime: si, si, ha hecho lo que la he dicho, al principio me daba asi como corte, pero cuando he visto que no protestaba la he ido mandando cosas.
Yo: ¿Qué cosas la has hecho hacer?
Jaime: Pues no se… que me la chupara, que se pusiera en las posiciones que quería….. que me pajeara… al final me la he follado un par de veces, y también se la he metido por el culo, no podía desaprovechar la ocasión.
Yo: bueno, me alegro de que hayas disfrutado.
Jaime: ¿me dejarás repetir algún dia no?

Había llegado el momento de conseguir el coche….

Yo: Bueno, eso depende de ti.
Jaime: ¿de mi?
Yo: El caso es que me gusta pasear a mi perra, no se si me entiendes…. Pero claro, no puedo hacerlo por que aquí nos conoce todo el mundo, asi que había pensado que si nos dejabas tu coche, podría pagarte Marta en polvos.
Jaime: ¿mi coche? Joder tio…. No se… es que el coche….
Yo: Sabes que conduzco perfectamente, además, no haremos nada en tu coche, y es sólo para ir a las afueras.

Jaime: y si te lo dejo…. ¿Podre volver a follar con ella dices?
Yo: Cada vez que me dejes el coche, será tuya durante 45 minutos, ¿te hace?
Jaime: no se tio, déjame pensarlo ¿vale?
Yo: como quieras, ya lo hablaremos entonces.

Estaba clarísimo que había aceptado, algo que más tarde se corroboraría.
Cuando Jaime y yo hubimos hablado, pasé a ver a marta, estaba bastante contenta, así que imaginé que no la habría dado mucha caña.

Yo: ¿Qué tal ha ido?
Marta: Todo bien, se ha portado genial conmigo.
Yo: eso ya lo veo, bueno me voy a la cama, hazme una mamada que descargue y quédate a dormir aquí, en el salón, ahora te traigo una manta.
Marta me hizo una buena mamada, cuando acabé en su boca, fui a buscarla una manta y se la dí para que pasara la noche.

Yo: Mañana me vas a despertar a las 11 de una mamada, y luego te largas, ¿entendido?

Al día siguiente Marta hizo lo que se la había ordenado, y se fue de casa pronto. Lo importante es que ya teníamos coche, y he de decir que me salió bastante barato.

sumisa21

Virgen
Likes Recibidos
0
2P8CT.jpg

[h=3]Una promesa a Marta (Capítulo 9). Sumisa21.[/h]
Habían pasado ya varias semanas desde que Jaime empezó a dejarnos el coche, y todos los fines de semana íbamos a diferentes partes de Madrid a exhibir a Marta en público y dónde nadie pudiera conocerla. El fin de semana en el que transcurre este relato, nos habíamos decidido por coger el metro para salir un poco por el centro de Madrid. Esta vez iba vestida bastante normalita, con unos panties y en minifalda. Ya en el metro había empezado a calentarse la cosa, pues apenas una parada después de que subiéramos acerqué mi boca a su oído y la susurré:
Yo: ¿ves al chico que está a tu izquierda? El de nuestra edad… ¿Por qué no le pegas un buen calentón hasta que lleguemos?
Marta: Como quieras, amo.
Ella ya sabía de sobra lo que quería, se arrimó al chico y empezó a restregarle el culo descaradamente en la pantorrilla aprovechando los vaivenes del metro. El chico no tardó en girarse disimuladamente y dejar la mano muerta para tocarla el culo. Cuando marta se dio cuenta de que lo que estaba tocando era la mano del chico, se giró y, acercándole la boca a la oreja le susurro algo a la oreja mientras colocaba su mano encima de su paquete sin miramientos. No hacía falta que esperara a que me contara que le había dicho, lo sabia de sobra: que dejara de tocarla el culo disimuladamente y la metiera mano en condiciones.
Disimuladamente, se fueron hasta la esquina del vagón y empezaron a meterse mano de la forma más discreta que pudieron, no tardó marta en ponerse frente a él y en quitarle la mano del culo para metérsela bajo su falda mientras le plantaba un morreo. El chico le susurró algo ante lo que marta negó con la cabeza, seguramente la propusiera ir a cualquier otro lugar… Ante la negativa de marta, el chico siguió metiéndola mano hasta que llegamos a nuestra parada. Marta y yo no hablamos, yo me bajé sin decir nada y ella, que ya sabía dónde íbamos, hizo lo mismo diciéndole un simple: hasta luego, encantada eh. El chico se debió quedar alucinado, y, sobre todo, con un empalme brutal, que al fin y al cabo era lo que pretendíamos. En cuanto salió el metro volvimos a hablar:
Yo: Que bien se te da hacer de calientapollas eh.
Marta: Ni te lo imaginas… aunque las mujeres no somos de piedra eh –me dijo en tono picaresco-
En cuanto salimos del metro la metí la mano bajo la falda en un soportal de un edificio y pude comprobar que ya estaba mojada, prometía la noche…
Llegamos a la zona de ambiente y nos metimos a un Local que nos llamó bastante la atención y que estaba bastante lleno de gente. Estuvimos tomando unas copas tranquilamente y hablando, hasta que decidí meterme en tema:
Yo: Bueno, ¿sabes por que hemos venido aquí no?
Marta: No tengo ni idea, amo.
Yo: Te has portado muy bien estas últimas semanas, y hace mucho que no follas con nadie que no sea yo, ¿no te apetece tirarte a alguien?
Marta: Si amo, si me gustaría.
Yo: Pues si quieres hacerlo, esta es la noche, pero esta vez quiero ver cómo te lo ligas.
Marta: ¿Entonces puedo irme con quién yo quiera, amo?
Yo: Si, eso he dicho. Además, hay otra cosa. ¿tu cumpleaños es dentro de dos semanas verdad?
Yo: Había pensado en hacerte un buen regalo, ya que has sido muy buena esclava. Podíamos hacer un viajecito a Londres o algo así, ¿Qué te parece? ¿o te gustaría cualquier otra cosa?
Marta: Hombre… me gustaría mucho un viaje por ahí, pero yo querría otra cosa muy distinta…
Yo: Tu dirás entonces.
Marta: ¿me lo darás?
Yo: Depende de lo que quieras, tu pide a ver.
Marta: Me gustaría que por uno o dos días fueras tu mi esclavo.
La verdad es que no me lo esperaba para nada, y desde luego no tenía muchas intenciones de ceder a eso, aunque si tenía curiosidad por probar la verdad.
Yo: No podemos hacer eso, me perderías todo el respeto como amo, marta.
Marta: Que no de verdad amo, serían dos días y luego cómo si nada hubiese pasado.
Yo: Pero cuando volviese a ser tu amo no te tomarías mis órdenes igual…
Marta: Si lo haría, amo, de verdad… Quiero probar sólo por una vez. He hecho todo lo que me has mandado, por duro que fuera para mí, y no he protestado nunca… he dejado que me hiciera de todo, por favor amo, solo por una vez…
Marta no dejaba de rogarme, quizás fuera por las copas que llevaba encima, o por que realmente sentía que se lo debía, el caso es que al final decidí darla una oportunidad.
Yo: De acuerdo, pero hay una condición.
Marta: ¿si, amo? –se la veía muy animada-
Yo: Lo haré si hoy no te consigues follar a uno, sino a dos chicos, y nada de por separado, tiene que ser a la vez.
Marta: ¿si lo hago serás mi esclavo dos días?
Yo: De acuerdo, el día de tu cumpleaños y el siguiente, pero ojo a la condición que he puesto: he dicho a la vez, nada de por turnos, tienes que conseguir que te follen al mismo tiempo ¿eh?
Marta: Si, amo, a la vez.
Yo: ¿llevas el móvil verdad?
Marta: Claro, amo.
Yo: Pues necesitaré una prueba, quiero que te hagan una foto en la que aparezcas follándote a los dos a la vez, para que no me engañes.
Marta: ¿no confía en mi, amo?
Yo: Claro que si, pero la tentación es grande…
Marta: Entendido, amo.
Yo: pues ala, busca por aquí a los dos chicos que más rabia te den y a ver si te los follas… yo veré como les convences desde aquí y ya nos vemos mañana.
Marta: De acuerdo entonces, amo.
Se levantó del taburete en el que estaba sentada y se dirigió a la pista de baile mientras yo seguía en la barra vigilándola mientras seguía bebiendo. La condición que la había impuesto no era nada fácil, a pesar de la facilidad que tiene cualquier tia para follar si se lo propone, el que dos chicos decidan acostarse a la vez con una mujer ya no es tan fácil.
Llevaría un cuarto de hora en la pista y ya tenía varios tios alrededor, no había dejado de arrimar el culo a unos y a otros indiscriminadamente, mientras ellos arrimaban paquete encantados de la vida. En una de esas, vi cómo se había situado entre dos chicos, estaba moviendo el culo sobre el paquete de uno mientras el de frente se arrimaba a ella todo lo que podía, no lo estaba haciendo mal… Se giró y empezó a restregar el culo ahora contra el que había tenido de frente, hasta que hizo un paréntesis e intercambió unas palabras con el chico que tenía de frente. Acto seguido, ví cómo desaparecía para dirigirse hacia los baños.
Volvió a los cinco minutos, sólo que ahora ya no llevaba los panties puestos. Siguió el baile con los dos chicos arrimándoles el culo de forma que a menudo se le subía la falda hasta mostrar la parte inferior de sus nalgas, por supuesto, no hacía absolutamente nada por bajársela.
Siguió el baile hasta que en un momento en el que estaba hablando con uno de los chicos y sin previo aviso le plantó un morreo. Cuando Marta se separó de él, el otro la llamó por la espalda y la dijo algo al oído. Me quedé alucinado cuando marta metió sus manos debajo de su falda y se bajó las bragas en medio de la pista de baile, levantó primero una pierna y después la otra y se quitó las bragas para entregárselas en actitud chulesca al atónito chico. Los dos chicos no eran los únicos que lo habían visto, todos los que estaban alrededor miraban disimuladamente a Marta. Prosiguieron el baile mucho más animados, hasta que empezó a subir demasiado de tono y mientras marta se acolgajaba de uno el que quedaba atrás aprovechaba para arrimarla el paquete o meterla la mano bajo la falda. Con este panorama, no tardaron mucho en salir los tres del pub. Parecía que lo que tanto creía que la iba a costar conseguir al final la iba a resultar demasiado fácil.
Como ya no había nada que ver, apuré el cubata y me fui para casa. Ya muy de madrugada, recibí un sms que decía:
-Mucho me temo que tendrás que ser mi esclavo como me prometiste-
Al día siguiente, vino a verme después de comer para contarme lo sucedido: Había elegido a dos que eran amigos y habían salido juntos, y, tras calentarlos un buen rato, llego un momento en que le plantó un beso a uno. El otro la debió decir que si para él no había nada, que si era el feo de los dos. Ahí fue cuando ella se sacó las bragas y se las entregó. No se lo esperaba, pero así marta dejó bien claro lo que iba buscando. Cuando la cosa fue subiendo de tono, fue marta la que les dijo: -bueno, ¿no vais a follarme o que? Los chicos se habían mostrado un poco reticentes, pero, tras hablarlo ya fuera del pub, habían ido con marta a casa de uno de ellos y habían acabado follándosela entre los dos.
Marta me enseño varias fotos de muy mala calidad pero en las que se apreciaba cómo se la follaban ambos. Según me dijo, ambos la habían follado tanto coño como culo, pero, al final, habían acabado en su boca.
Marta: Asi que… ¿ya sabes lo que toca no?
Yo: si claro, te lo prometí pues habrá que cumplirlo ¿no?
Marta: desde luego que habrá que cumplirlo…
Yo: Bueno, pero, hasta que llegue el día, sigues siendo mi esclava.
Marta: Cierto, amo.
Yo: Pues ayer me quedé con el calentón yo, asi que, ya me lo puedes ir bajando bonita...
Marta: ¿Cómo quiere que lo haga, amo?
Yo: Pues de una mamada, algo rápido, que tengo cosas que hacer.
Marta enseguida se puso manos a la obra, tras acomodarme en el sofá y quitarme el pantalón, empezó a mamarmela con la cara de viciosa que pone y que tanto me gusta. Cuando fui a correrme, se la metió en la boca del todo para que pudiera acabar dentro suya como tanto me gusta hacerlo.
Una vez hubo acabado, se limpió la cara y enseguida nos despedimos sin saber si nos veriamos a la semana siguiente o no. Cuando se iba, no dudó en recordarme:
Marta: Bueno, hasta la semana que viene, o la siguiente, ¿no te olvides eh?
Yo: Que no, pesada, no me des mas el coñazo.
Marta: Pues hasta entonces, mi futuro esclavo –dijo con tono bromista-
No había llegado aún el día y, si al principio no me hacía mucha gracia, ahora lo hacía menos, aunque la verdad, es que tenía curiosidad por probarlo…Habían pasado ya varias semanas desde que Jaime empezó a dejarnos el coche, y todos los fines de semana íbamos a diferentes partes de Madrid a exhibir a Marta en público y dónde nadie pudiera conocerla. El fin de semana en el que transcurre este relato, nos habíamos decidido por coger el metro para salir un poco por el centro de Madrid. Esta vez iba vestida bastante normalita, con unos panties y en minifalda. Ya en el metro había empezado a calentarse la cosa, pues apenas una parada después de que subiéramos acerqué mi boca a su oído y la susurré:
Yo: ¿ves al chico que está a tu izquierda? El de nuestra edad… ¿Por qué no le pegas un buen calentón hasta que lleguemos?
Marta: Como quieras, amo.
Ella ya sabía de sobra lo que quería, se arrimó al chico y empezó a restregarle el culo descaradamente en la pantorrilla aprovechando los vaivenes del metro. El chico no tardó en girarse disimuladamente y dejar la mano muerta para tocarla el culo. Cuando marta se dio cuenta de que lo que estaba tocando era la mano del chico, se giró y, acercándole la boca a la oreja le susurro algo a la oreja mientras colocaba su mano encima de su paquete sin miramientos. No hacía falta que esperara a que me contara que le había dicho, lo sabia de sobra: que dejara de tocarla el culo disimuladamente y la metiera mano en condiciones.
Disimuladamente, se fueron hasta la esquina del vagón y empezaron a meterse mano de la forma más discreta que pudieron, no tardó marta en ponerse frente a él y en quitarle la mano del culo para metérsela bajo su falda mientras le plantaba un morreo. El chico le susurró algo ante lo que marta negó con la cabeza, seguramente la propusiera ir a cualquier otro lugar… Ante la negativa de marta, el chico siguió metiéndola mano hasta que llegamos a nuestra parada. Marta y yo no hablamos, yo me bajé sin decir nada y ella, que ya sabía dónde íbamos, hizo lo mismo diciéndole un simple: hasta luego, encantada eh. El chico se debió quedar alucinado, y, sobre todo, con un empalme brutal, que al fin y al cabo era lo que pretendíamos. En cuanto salió el metro volvimos a hablar:
Yo: Que bien se te da hacer de calientapollas eh.
Marta: Ni te lo imaginas… aunque las mujeres no somos de piedra eh –me dijo en tono picaresco-
En cuanto salimos del metro la metí la mano bajo la falda en un soportal de un edificio y pude comprobar que ya estaba mojada, prometía la noche…
Llegamos a la zona de ambiente y nos metimos a un Local que nos llamó bastante la atención y que estaba bastante lleno de gente. Estuvimos tomando unas copas tranquilamente y hablando, hasta que decidí meterme en tema:
Yo: Bueno, ¿sabes por que hemos venido aquí no?
Marta: No tengo ni idea, amo.
Yo: Te has portado muy bien estas últimas semanas, y hace mucho que no follas con nadie que no sea yo, ¿no te apetece tirarte a alguien?
Marta: Si amo, si me gustaría.
Yo: Pues si quieres hacerlo, esta es la noche, pero esta vez quiero ver cómo te lo ligas.
Marta: ¿Entonces puedo irme con quién yo quiera, amo?
Yo: Si, eso he dicho. Además, hay otra cosa. ¿tu cumpleaños es dentro de dos semanas verdad?
Yo: Había pensado en hacerte un buen regalo, ya que has sido muy buena esclava. Podíamos hacer un viajecito a Londres o algo así, ¿Qué te parece? ¿o te gustaría cualquier otra cosa?
Marta: Hombre… me gustaría mucho un viaje por ahí, pero yo querría otra cosa muy distinta…
Yo: Tu dirás entonces.
Marta: ¿me lo darás?
Yo: Depende de lo que quieras, tu pide a ver.
Marta: Me gustaría que por uno o dos días fueras tu mi esclavo.
La verdad es que no me lo esperaba para nada, y desde luego no tenía muchas intenciones de ceder a eso, aunque si tenía curiosidad por probar la verdad.
Yo: No podemos hacer eso, me perderías todo el respeto como amo, marta.
Marta: Que no de verdad amo, serían dos días y luego cómo si nada hubiese pasado.
Yo: Pero cuando volviese a ser tu amo no te tomarías mis órdenes igual…
Marta: Si lo haría, amo, de verdad… Quiero probar sólo por una vez. He hecho todo lo que me has mandado, por duro que fuera para mí, y no he protestado nunca… he dejado que me hiciera de todo, por favor amo, solo por una vez…
Marta no dejaba de rogarme, quizás fuera por las copas que llevaba encima, o por que realmente sentía que se lo debía, el caso es que al final decidí darla una oportunidad.
Yo: De acuerdo, pero hay una condición.
Marta: ¿si, amo? –se la veía muy animada-
Yo: Lo haré si hoy no te consigues follar a uno, sino a dos chicos, y nada de por separado, tiene que ser a la vez.
Marta: ¿si lo hago serás mi esclavo dos días?
Yo: De acuerdo, el día de tu cumpleaños y el siguiente, pero ojo a la condición que he puesto: he dicho a la vez, nada de por turnos, tienes que conseguir que te follen al mismo tiempo ¿eh?
Marta: Si, amo, a la vez.
Yo: ¿llevas el móvil verdad?
Marta: Claro, amo.
Yo: Pues necesitaré una prueba, quiero que te hagan una foto en la que aparezcas follándote a los dos a la vez, para que no me engañes.
Marta: ¿no confía en mi, amo?
Yo: Claro que si, pero la tentación es grande…
Marta: Entendido, amo.
Yo: pues ala, busca por aquí a los dos chicos que más rabia te den y a ver si te los follas… yo veré como les convences desde aquí y ya nos vemos mañana.
Marta: De acuerdo entonces, amo.
Se levantó del taburete en el que estaba sentada y se dirigió a la pista de baile mientras yo seguía en la barra vigilándola mientras seguía bebiendo. La condición que la había impuesto no era nada fácil, a pesar de la facilidad que tiene cualquier tia para follar si se lo propone, el que dos chicos decidan acostarse a la vez con una mujer ya no es tan fácil.
Llevaría un cuarto de hora en la pista y ya tenía varios tios alrededor, no había dejado de arrimar el culo a unos y a otros indiscriminadamente, mientras ellos arrimaban paquete encantados de la vida. En una de esas, vi cómo se había situado entre dos chicos, estaba moviendo el culo sobre el paquete de uno mientras el de frente se arrimaba a ella todo lo que podía, no lo estaba haciendo mal… Se giró y empezó a restregar el culo ahora contra el que había tenido de frente, hasta que hizo un paréntesis e intercambió unas palabras con el chico que tenía de frente. Acto seguido, ví cómo desaparecía para dirigirse hacia los baños.
Volvió a los cinco minutos, sólo que ahora ya no llevaba los panties puestos. Siguió el baile con los dos chicos arrimándoles el culo de forma que a menudo se le subía la falda hasta mostrar la parte inferior de sus nalgas, por supuesto, no hacía absolutamente nada por bajársela.
Siguió el baile hasta que en un momento en el que estaba hablando con uno de los chicos y sin previo aviso le plantó un morreo. Cuando Marta se separó de él, el otro la llamó por la espalda y la dijo algo al oído. Me quedé alucinado cuando marta metió sus manos debajo de su falda y se bajó las bragas en medio de la pista de baile, levantó primero una pierna y después la otra y se quitó las bragas para entregárselas en actitud chulesca al atónito chico. Los dos chicos no eran los únicos que lo habían visto, todos los que estaban alrededor miraban disimuladamente a Marta. Prosiguieron el baile mucho más animados, hasta que empezó a subir demasiado de tono y mientras marta se acolgajaba de uno el que quedaba atrás aprovechaba para arrimarla el paquete o meterla la mano bajo la falda. Con este panorama, no tardaron mucho en salir los tres del pub. Parecía que lo que tanto creía que la iba a costar conseguir al final la iba a resultar demasiado fácil.
Como ya no había nada que ver, apuré el cubata y me fui para casa. Ya muy de madrugada, recibí un sms que decía:
-Mucho me temo que tendrás que ser mi esclavo como me prometiste-
Al día siguiente, vino a verme después de comer para contarme lo sucedido: Había elegido a dos que eran amigos y habían salido juntos, y, tras calentarlos un buen rato, llego un momento en que le plantó un beso a uno. El otro la debió decir que si para él no había nada, que si era el feo de los dos. Ahí fue cuando ella se sacó las bragas y se las entregó. No se lo esperaba, pero así marta dejó bien claro lo que iba buscando. Cuando la cosa fue subiendo de tono, fue marta la que les dijo: -bueno, ¿no vais a follarme o que? Los chicos se habían mostrado un poco reticentes, pero, tras hablarlo ya fuera del pub, habían ido con marta a casa de uno de ellos y habían acabado follándosela entre los dos.
Marta me enseño varias fotos de muy mala calidad pero en las que se apreciaba cómo se la follaban ambos. Según me dijo, ambos la habían follado tanto coño como culo, pero, al final, habían acabado en su boca.
Marta: Asi que… ¿ya sabes lo que toca no?
Yo: si claro, te lo prometí pues habrá que cumplirlo ¿no?
Marta: desde luego que habrá que cumplirlo…
Yo: Bueno, pero, hasta que llegue el día, sigues siendo mi esclava.
Marta: Cierto, amo.
Yo: Pues ayer me quedé con el calentón yo, asi que, ya me lo puedes ir bajando bonita...
Marta: ¿Cómo quiere que lo haga, amo?
Yo: Pues de una mamada, algo rápido, que tengo cosas que hacer.
Marta enseguida se puso manos a la obra, tras acomodarme en el sofá y quitarme el pantalón, empezó a mamarmela con la cara de viciosa que pone y que tanto me gusta. Cuando fui a correrme, se la metió en la boca del todo para que pudiera acabar dentro suya como tanto me gusta hacerlo.
Una vez hubo acabado, se limpió la cara y enseguida nos despedimos sin saber si nos veriamos a la semana siguiente o no. Cuando se iba, no dudó en recordarme:
Marta: Bueno, hasta la semana que viene, o la siguiente, ¿no te olvides eh?
Yo: Que no, pesada, no me des mas el coñazo.
Marta: Pues hasta entonces, mi futuro esclavo –dijo con tono bromista-
No había llegado aún el día y, si al principio no me hacía mucha gracia, ahora lo hacía menos, aunque la verdad, es que tenía curiosidad por probarlo…

sumisa21

Virgen
Likes Recibidos
0
[h=3]Cambio de roles. (Capítulo 10)[/h]

Llegó el día del cumpleaños de Marta, y no había pasado un cuarto de hora desde las 0:00 por la noche cuando recibí una llamada suya, ya me imaginaba lo que querría, pues en nuestro último encuentro la había prometido ser su esclavo por 2 días, así que, una vez comprometido, estaba dispuesta a complacerla a su antojo aunque solo fuera por una vez.

Marta: Hola, ESCLAVO (dijo bien alto y con cierto tono de cachondeo)
Yo: Hola, ama.
Marta: ¿sabras lo que quiero no?
Yo: Tu dirás, ama. Feliz cumpleaños.
Marta: Bueno, ya veremos si es feliz para ti…. Mañana a las nueve te quiero en mi casa, igual que cómo me pides a mí, te quiero totalmente depilado, ni un solo pelo en todo el cuerpo, salvo en la cabeza. Y sobre todo bien limpito, ¿entendido?
Yo: Si, ama
Marta: a las nueve en mi casa, no llegues tarde.
No me hacía ni puñetera gracia depilarme, pues no es algo que suela hacer, y menos a esas horas de la noche, pero decidí dejarlo hecho y al día siguiente presentarme decente.
Al día siguiente, me levante bien temprano y me limpié completamente a fondo, tras lo cual salí para casa de la que sería mi Ama durante dos días.
Cuando llegué, lo primero que hizo Marta nada más abrir la puerta fue hacer que la besara los pies antes de entrar a casa, tras lo cual me hizo pasar a la casa. No había nadie (o eso creía yo)
Marta: Desnúdate, que hoy te toca a ti pasar revista.
Hice lo que me pidió, me desnude, y en cuanto estuve desnudo, me puso un antifaz como los que solía usar yo con ella, tras colocármelo para que no viera nada, noté como me ponía una especie de collar junto a una cuerda. Parecía que me iba a tocar hacer de mascota.
Cuando estuve atado, Marta me hizo dar varias vueltas, inspeccionado bien todo mi cuerpo como había hecho yo con ella el primer día.
Marta: Veo que has venido preparado, eso me gusta. Ahora agachate como el perro que eres.
Me puse a cuatro patas sobre el piso, y me llevó guiándome de la correa hasta un rincón, donde me puso una mordaza.
Marta: esto es para que no protestes, ¡y para que sepas lo incomodo que es!
Ahí estaba yo, unos días antes tenía el control absoluto sobre ella y ahora era justo al revés. Me hizo seguir a cuatro patas, separando bien las manos y las piernas, de repente, noté como metía la mano hasta mi miembro y me agarraba los huevos.
Marta: Ahora estate quieto cabrón, que te vas a enterar.
Empecé a notar como me pasaba una cuerda alrededor de los huevos y sobre la polla, ¡me estaba atando de los huevos! Al principio me dio miedo, pero se notaba que había estado informándose bien, pues lo hacía muy segura y no me hizo nada de daño, cuando hubo terminado, pasó directamente a mi culo, donde empezó a aplicar lubricante.
Aquello ya no me empezaba a gustar nada de nada, la idea de dar por el culo me fascina, pero tan sólo la idea de que pasara todo lo contrario me horrorizaba.
Marta: Bueno…. ¿sabes lo que voy a hacer verdad?
Marta empezó a introducir primero los dedos en mi culo, poco a poco, para apenas un minuto después introducir lo que me pareció un plug del estilo de los que yo usaba con ella. He de decir que me hizo bastante daño, aunque una vez entró no dolía ya demasiado.
Cuando lo hubo metido, oí como arrastraba una silla, pasaron unos segundos y empezó a llamarme:
Marta: Ven perrito, ven… ven a buscar tu comida….
Yo avancé hacia la voz de Marta, hasta que llegué a un sofá que debía de haber puesto en medio del salón, al palpar con las manos para no darme con él de frente, toque a marta en el muslo, por lo que imaginé que se había desnudado, aunque con el antifaz no podía ver nada.
Marta se apresuró a quitarme la mordaza que pocos segundos antes me había puesto, y dijo:
Marta: Supongo que sabes que hacer, asi que empieza a comerme el coño, que es lo único que comerás hoy.
Empecé a comerla el coño, era curioso por que a pesar de la cantidad de mamadas que ella me había hecho a mí, yo apenas se lo había chupado a ella. Según iba chupándole el coño a Marta, esta empezó a retirar más y más el sofá, por lo que tenía que ir avanzando poco a poco, hasta que de repente noté un tirón de la cuerda en los huevos.
Marta: ¿Qué te pasa chucho asqueroso? Sigue chupando.
Volví a acercar mi cara hasta su coño, y seguí chupando, a pesar de que según lo hacía la cuerda que me había atado a los huevos seguía tensándose. De repente empecé a notar flashazos, aunque tenia los ojos vendados. ¡la muy puta me estaba haciendo fotos! No había pasado mucho tiempo cuando Marta decidió retirarme la venda de los ojos, lo que vi me dejó helado.
¡La muy puta había traido a dos amigas de clase! Al final iba a acabar media clase sabiendo a que nos dedicábamos en nuestros ratos libres….. la vergüenza que sentí era inimaginable, desnudo a cuatro patas, chupándo el coño a Marta, atado de los huevos y encima con un plug metido en el culo….
Las chicas no podían reprimir una sonrisa, yo no me dignaba a mirarlas a la cara.
Marta: ¿no vas a decir nada?
Yo: ¿Qué quieres que diga?
Marta: ¿no vas a saludar a mis amigas? Si tus amigos pueden saberlo mis amigas también.
Ya no había marcha atrás, además me acababa de dar cuenta de que quién sacaba las fotos era una de sus amigas, no Marta.
Se llamaban Raquel y Yolanda, y, aunque no había cruzado muchas palabras con ellas, nos conocíamos perfectamente. Raquel, la más decidida, no tardó en hablar:
Raquel: ¿no te lo esperabas verdad?
Yo: Pues no, la verdad….
Raquel: pues acostúmbrate, por que ahora que tengo tus fotos, pienso hacer buen uso de ellas.
Parecía que iban a jugar las tres amigas conmigo a placer. Marta volvió a ponerme el antifaz, y me volvió a hundir mi cara entre sus piernas. Al rato, otra de las chicas había puesto otro sofá junto al de Marta y tuve que comerle el coño a ella también. Cuando terminé, y sin desatarme los huevos, me comenzaron a retirarme el plug del culo.
Justo en cuanto salió de mi culo el plug, empezó a entrar otra cosa, supuse que sería otro más grande, y, de hecho, era de mayor tamaño, pero no era un Plug, sino una polla de goma de las que van atadas a un cinturón. Alguna de las chicas empezó a follarme bastante torpemente entre risas de las otras y flashazos de la cámara.
Cuando se aburrieron de darme por el culo con el cinturón, me quitaron la venda, me desataron los huevos y me pusieron de pié. Marta me extendió una mano y me dio el Plug junto a una de sus bragas y un sobre.
Marta: Ahora quiero que te pongas esto, te vistas y lleves este sobre al sexshop que hay junto al Chupis (un bar de la zona).
Marta iba a jugar a lo mismo que jugaba yo, me haría ir con eso metido en el culo hasta el sexshop, aunque con sus bragas puestas. Me introduje yo mismo el Plug ante las risas de las chicas, me picaba mucho el culo pero era soportable, y me puse sus bragas. Estaba totalmente ridículo. Cogí mi ropa que seguía tirada en la entrada y terminé de vestirme.
Yo: ¿Qué hago con esto, ama? (pregunte mostrándola la correa de perro, que aún llevaba)
Marta se acercó y me quitó la correa, aunque me dejó el collar puesto.
Marta: eso te lo dejo, no sea que te pierdas.
Salí a la calle andando de una forma un poco incómoda y lentamente con el Plug metido en el culo, y tardé un buen rato en llegar hasta el sexshop. Cuando llegúe, la mujer que había en la barra se dirigió a mí.
Dependienta: ¿puedo ayudarle en algo?
Yo: Si, venia a darla esto que me han dado para usted.
Entregué el sobre a la dependienta, que en cuanto comenzó a leerlo se metió a la trastienda. Me dio una caja que debía tener preparada entre risas.
Dependienta: está todo pagado ya, ¿Qué ha sido al final? (riéndose)
Yo: ¿Cómo?
Dependienta: ¿no lo ha hecho?
Yo: no entiendo.
Dependienta: Que cortos de entendederas sois los hombres eh, ¿Qué es lo que llevas metido en el culo guapo? ¿las bolas, el huevo…?
No la dejé terminar pues salí de allí muerto de vergüenza, ¡la hija de puta de Marta le había contado a la dependienta del sexshop que iba a ir allí y que lo haría con algo en el culo! Mientras salía oí a la dependienta gritando que no me preocupara que no pasaba nada….
Cuando volví a casa de Marta sólo estaba ella y Raquel, la otra se había ido.
Marta: Desnudate que voy a atarte los huevos otra vez.
Sin decir palabra me desnudé, ella me retiró el plug que aún llevaba en el culo y volvió a atarme los huevos con el cordel. Cuando me hubo terminado, sacó de la caja que había traido dos esposas: con una ató mis piés y con la otra las manos, luego, ató con una pequeña cuerda la cadenas de ambas esposas, de forma que quedé en posición mas o menos fetal junto a la esquina del salón.
Marta me puso de nuevo el antifaz, un unos segundos mas tarde empezó a tirarme cosas.
Marta: ¡Ahora te vas a enterar cabron! ¡Entre hoy y mañana me vas a pagar todas las guarradas que me has hecho hacer!
¡Marta me estaba tirando huevos en medio del salón! En unos segundos me había dejado hecho una autentica guarrería.
Raquel: (descojonándose) ¿pero que haces tia?
Marta: desahogarme, no te digo. ¿sabes las cosas que me ha hecho el a mi?
Raquel: Si, ya me dijiste que se la tenias que chupar siempre que querias y que te obligó a follar con Jaime, que cabrón.
Marta: Y cosas peores….
Raquel: ¿peores que eso? Pues no me habias dicho nada.
Marta: me dejó tres días con unos desconocidos , para que hicieran lo que quisieran conmigo.
Raquel: ¡Que dices!
Marta: lo que oyes.
Raquel: Que hijo de puta, te tocaría follarte a todos, como si lo viera….
Marta: Si sólo hubiese sido eso…. Y encima grabado
Raquel: ¿Qué hiciste? ¿te grabaron follando?
Marta empezó a contarle a su amiga lo que Alex y sus amigos la habían hecho hacer, el salir a comprar con la cara llena de semen, el atarla a un palo mientras se a follaban entre todos…. E incluso cuando la hicieron defecar en medio del salón mientas la graban. Cuando terminó, Raquel no daba crédito.
Raquel: ¡Pero estas fatal eh! ¿Cómo se te ocurre? ¡y encima grabada!
Raquel se acercó a mi y empezó a decirme:
Raquel: te vas a cagar cacho cerdo, ahora vas a sufrir todo lo que la has hecho en carnes propias, y te vamos a devolver todas las putadas con la misma moneda….
Raquel: Marta, desátale, que el también va a cagar mientras nosotras le grabamos.
Marta me desató y me quitó el antifaz, sólo me dejó la cuerda atada a los huevos. Marta ya había cogido la cámara de fotos para grabar un vídeo. Y había puesto varias bolsas de papel en la terraza de la cocina.
Raquel: Ven aquí, y ya sabes lo que tienes que hacer.
Yo no me moví, no estaba dispuesto a aceptar órdenes suyas, sólo las de Marta, y por que a esas alturas y con las fotos que me habían sacado no podía negarme.
Marta: Haz todo lo que te diga, vamos.
Fui a la cocina, y pasé a la terrada mientras marta me guiaba con el lazo atado a mis huevos como si fuera una correa. Me puse en cuclillas sobre las bolsas que habían colocado.
Marta: empieza cacho cabrón, veras que guapo sales.
No me costó demasiado según tenía el culo de dilatado, y además lo poco que salió no fue muy consistente. Raquel no perdió detalle. Ya sabia lo que debió sentir Marta cuando Alex se lo mandó, no podía mas de la vergüenza, pero es que encimayo lo estaba haciendo delante de una chica de mi clase…
Raquel: que asco joder, ¿y esto te gusta?
Yo: no he dicho que me gustara, no fui yo quien se lo mandó.
Marta: Ves a limpiarte al baño. ¡A fondo!
No perdí un segundo y salí de allí en cuanto pude. Estuve como hora y media en el baño, hasta que salí perfectamente limpio. Cuando salí marta me dijo:
Marta: Vistete y sal a dar una vuelta, a eso de las 7 u 8 de la tarde vuelves. No comas nada. Y ponte el plug en el culo, quiero que lo lleves toda la tarde.
Yo: Si, ama.
Me volví a introducir el plug, podría habérmelo quitado y no se hubiera enterado, pero estaba seguro de que me follarían de nuevo con el cinturón, asi que decidí no hacer trampa

Arriba Pie