El lugar con más morbo que lo habeís hecho

crishioshi

Virgen
Likes Recibidos
0
fueron dos veses en la calle la primera no era muy noche...y pasava mucha jenete fue genial y la segunda fue de madrugada...ella se exito mucho y estaba mojadisima

astur365

Virgen
Likes Recibidos
0
en el recibidor de la casa de mi ex con la madre y la hermana en la salita.fue un mete saca muy rapido pero muy excitante

japoness

Virgen
Likes Recibidos
0
cuando eramos novios con mi mujer en su casa contoda la famili afuera de la hab

xoel

Virgen
Likes Recibidos
0
Yo en el confesionario de la iglesia con 12 añitos. El cura tanto quería saber de mis pajas que me empalmé como un burro. Metí la mano en el bolsillo agujereado, empecé a masturbarme suavecito y me corrí delante de las narices de aquel hijoputa mientras me decía que iba a ir al infierno y esas cosas si seguía tocándome.

japoness

Virgen
Likes Recibidos
0
en una playa de noche con la guardia civil paseandose por el lugar

garryncha

Virgen
Likes Recibidos
0
En una torre vigia de un castillo medieval ..abierto al publico claro y con la gente que lo visitaba paseando cerca

eloso1313

Virgen
Likes Recibidos
0
Dos lugares el primero fue en un laberinto en un parque publico, el peligro de que nos descubrieran fue lo que nos exito mas, el otro fue en un viaje en autobus en el ultimo puesto el viaje fue de noche.

jmso

Virgen
Likes Recibidos
0
En el portal de la casa de mi esposa, entonces novia, en los trasteros, en la escaleras... Donde se terciaba.
El mas "escabroso" fue en el furgón de equipajes de un tren automotor, cosas de la juventud u el deseo; vaya puta, cayó el maquinista (yo), el ayudante, el interventor, hasta se lo montó hasta con algún viajero)
En un viaje vi a una pareja montárselo en la plataforma de un coche de viajeros (tren) y en los departamentos de viajeros ya ni os cuento lo que he llegado a ver.
Las estaciones de tren también tiene su morbo.

Markitos999

Virgen
Likes Recibidos
0
Una noche de apagón, en el balcón. Las farolas en la calle sin luz, toda la calle sin luz en los edificios, y a mi ex que le gustaba el sexo en publico, se desnudo, se puso medio cuerpo por fuera de la barandillas y me dijo que se la metiese...y en ocasiones hago lo que me mandan...

Raa

Virgen
Likes Recibidos
0
En un cuarto de hotel, dos hermanas en el mismo cuarto y mi novia me dejo hacerlo con su hermana. despues ya se armo el problemon pero que bien lo pasamos..

mutepig

Virgen
Likes Recibidos
0
en una playa nudista, con gente pasando a pocos metros

tiziano73

Virgen
Likes Recibidos
0
el mio es un colectivo, en el fondo mi señora en pollera y mi cierre abajo!! mmmm!! espectacular!!

Likes Recibidos
0
En el bus de vuelta de una fiesta universitaria, no se si enteraron pero yo esta muy caliente y me puse encima del chaval y me encanto

Arriba Pie