Llevaba tiempo madurando la idea, me rondaba esa fantasía que hacia hervir mi sangre.
Le dije que se maquillara de forma diferente, de una forma espectacular; que se peinara atrevido,mi mujer se pinta los ojos se maquillada , con lavios pintados de rojo intenso , como una gran comepollas , se peina su bonita cabellera kaoba, se depila el coño totalmente dejando la raja a la vista y que se pusiese el vestido más picante.Espectacular conjunto de encaje negro,Un sujetador cuyas copas han sido decoradas con finos bordados al tono, incluyendo un elegante ribete ondulado. La prenda combina tul y raso de forma muy elegante e incluye tirantes finos ajustables para adaptarse a tu pecho. . Camisa Semitransparente de tul semitransparente en color negro que le otorgan un aspecto muy erótico. Una prenda elegante y sugerente, imprescindible en tu fondo de armario. Una bonita mini falda en color negro,Un tanguita negro de encaje con mucha transparencia la zona íntima. Un espectacular par de medias de color negro con el que lucirás unas piernas de película. que tuviera y botas con unos taconazos de vértigo. Nada más, esa era la información que le dí, lo demás correría de mi cuenta.Reserve un hotel a las afueras, no era gran cosa, pero tampoco era un tuburbio. Preparé una maleta con algunos juguetes, algo para después ducharnos y un pequeño neceser; la maleta del portátil, la cámara de vídeo y un trípode.
Cuando la vi con es vestida con la minúscula micro falda , un escote vertiginoso, guapa "pa" reventar...radiante, potente, rebosaba sexo! Me quede de piedra...y mi entrepierna también. Me duché, me vestí y me dijo: "no iremos a la calle, no?" Mi gatita temblaba de los nervios.
Y era este mes de enero ,era muy frio .. y nos fuimos a cenar con mi mujer , llevaba un top negro con gran escote con sujetador a poco que se agachara mostraba el pezón y falda negro muy transparente marcandosele las bragas negras estaba salvaje ,bebimos mucho ,el camarero cada vez que venia miraba su escote,despues en el cocheasí fue nos dirigíamos a la calle.Creo que todo empieza cuando haciendolo en el coche se acercan unos mirones cuando estamos en un punto de maxima excitacion y le pido que siga cabalgando encima de mi. Ella que esta tambien muy excitada agacha la cabeza y sigue haciendolo mientras los mirones se acercan a menos de 2 metros de la ventanilla para ver como sus pechos saltan descontroladamente. Despues de unos segundos oigo como alguien se apoya en el coche, yo estoy tumbado y no veo nada, pero mi mujer gira la cabeza mientras se corre y espasmos de placer hacen que vibre. En cuanto los espasmos disminuyen se inclina, tum ,comenze a morreala , besaba su cuello ,mordia las orejas, , baje los tirantes del sujetador ,y comenzo a chupar sus senos , mamar sus pechos a babear sus pezones erguidos ,ella se levanto la falda , y se quito las bragas y abrio las piernas , yo comenze a masturbala mientras continuaba mamandoles los pechos ...mientras con el pulgar le acariciaba el clitoris ,con el dedo medio lo tenia dentro de su coño agintado el interior de la vajna, detras de hueso puvico hay unas zonas rugosas al tacto , mi mujer gemia bramaba de gusto ...su estimulo ,elevaba su exhitacion sexual al orgasmo mas intenso y corriendose ,acabo mojando el asiento del coche ,acabo extenuada ....
Al ver la como se acercan mirrones que va a recoguer el coche en el parking , al cristal los mirones con la cara desencajada me corro como pocas veces habia hecho.
Los mirones al ver que se termina la funcion, se separan un poco del cristal pero quedan mirando. Mi mujer que sigue con la cara tapada por el pelo y con todo su trasero y sexo espuesto, me pregunta si ya se han ido. Le digo que ya se han separado del coche. Ella sabe que para levantarse tiene que levantarse poniendo las rodillas sobre el asiento y que el semen y demas fluidos caeran, por lo que hace la intencion de girar para proteger que se vea esa rajita chorreando de semen, limpiar todo lo que gotea y salta al asiento de al lado quedandose bocaabajo. Como veo que los mirones siguen mirando y que no se van a ir cojo el vestido y se lo hecho por encima a mi mujer.
Es entonces cuando los mirones dan por acabado el festin, empiezan a hablar importandoles poco que les escuchemos y se retiran.
Mi mujer estuvo rara durante unos dias. Era como que se le habian roto varios esquemas. Por un lado habia hecho algo que nunca hubiera pensado que haria y por otro se habia dado cuenta que a mi me excitaba que la vieran desnuda y en momentos muy intimos.en la calle. con una gabardina se cubre hasta que llegue el momento si no quiere ir así todo el camino.Se adivinaba que estaba desprovisto de sujetador a juzgar por cimbreo de los pechos ,los pezones se le marcaban como dos botones y se le veia casi todo el canalillo , la falda era TAN MICRO , bajo se le vian todas las ligas adesivas de las medias ,era como un puton ...
la dejas fuera del coche y se quita la gabardina dejando al aire la puta que lleva, vestida como tal y dejarla que otros la miren o cómo se acercan para ligársela o para pagarle por una mamada o un polvo . A mi me producía morbo y me excitaba como a las 12 de la noche, vimos a una chicos jovenes la encontrasen tan bonita , muy bonita , a mi esposa la miraba con ganas de follarla...
Esta creo que fue una de las primeras claves para entrar en el juego en el que nos encontramos ahora.
Llegamos al hotel y a la hora de hacer el check-in en el hotel noté que todas las miradas iban dirigidas a ella, estaba nerviosa, insegura, intimidada, se empequeñeció, me dio mucha ternura, aunque ese no fuera el sentimiento que esperaba sentir.
Me dieron las llaves y nos dirigimos a la habitación. Mientras ella le echaba una visual a la misma, yo coloqué la maleta en la mesa, la abrí y saque un antifaz negro y se lo puse, ella no veía nada, ahí empezó el juego.
La senté en la cama, me desnudé, coloque el portátil en una mesilla y la cámara de vídeo en una esquina de la habitación grabando todo lo que sucedería...
En el portátil puse una película X, con el volumen alto, para que se escucharan los gemidos. En la mesita de noche coloqué un bol con cubitos de hielo y encendí una vela, más adelante me servirían. Le hice sentarse en la cama y le puse una mordaza en la boca, seguí preparando todo el “armamento” y al coger el látigo le azoté en el culo, me encanta! La hice desnudarse y la imagen no podía ser mas excitante, frente al espejo, desnuda, con el antifaz, la mordaza…
Con la llama de los dedos, muy suave, comencé a acariciarle los pechos sin tocar nunca el pezón, le erizaba la piel, seguí con el cuello, la cara…estaba a punto de caramelo. La recosté y la seguí acariciando con una pluma muy suave que compré en el sex shop, el cuello, los pechos, el vientre, la entrepierna, los muslos… se retorcía en la cama. Cogí lubricante y la rocié entera, el frescor del mismo la activó, así que cogí la vela y en tres o cuatro partes de su cuerpo se la volqué, la cera ardiendo la hizo estremecer, una de cal y una de arena, el frescor y el ardor… Ahora sí, metí la mano en coñito y estaba muy húmedo, encharcado, es una sensación tremenda. Le mordí un pezón e introduje un dedo en su coño, el calor de sus entrañas hacía que me pusiera “embrutecido” Volví a coger el lubricante, me eche bastante en las manos y me llene la polla… Lubriqué mi polla con ese lubricante de piña que tanto le gusta a ella. En otras ocasiones ese lubricante ha dado mucho juego, y hoy volvería a hacerlo. Seguía tumbada, así que agarré su mano y puse su palma de la mano en la punta de mi polla. Mientras le rozaba el glande contra su mano yo me masturbaba con las dos manos, yo estaba en el cielo y ella caliente perdía. Cuando estaba a punto de caramelo la puse a "cuatro patas" encima de la cama, cogí de la mesita un pene negro de plástico de unos 30 cm, lo lubriqué bien y se lo metí por su coñito húmedo, se retorció, en un primer momento no sabía si de gusto o de dolor, aunque al preguntarle al oído me respondió afirmativamente, así que seguí metiendole aquel increíble falo. Era bellisimo verla con aquel tremendo pollon, la imaginé follada por un macho con tal instrumento. Ella babeaba, literalmente, la mordaza no le dejaba tragar saliva y un hilito caía hasta las sabanas blancas. Pero aún me quedaba otro lindo agujero que rellenar, así que saque el "vibrator" negro y se lo acerque a la boca, el cual ella cogio encantada y chupaba y lamia con ansias; volví a coger el lubricante y eche un buen chorreon en su culito .Cuanto mas cachonda y mas perra se ponga, menos probelmas te dará. Lo mas normal es que en poco tengas tu primer dedo en su culo y ella notando como se los metes por delante y por detras. Te aseguro que es un gustazo ver como se mueven hacia delante y hacia detras buscando ser penetradas por ambos dedos.
Otra buena tecnica es comerselo y ensancharselo con la lengua. Mi putilla se pone a mil con eso. A veces pensaba que le gustaba mas que le comiera el culo que el coño. Dilatan que es un gusto cuando se lo haces bien. La mia se vuelve loca con una buena comida de culo. Despacio y cada vez mas adentro.on morbo,paciencia y vaselina,lograron incorporar el anal a su practica casi diaria,pues el tio,como yo,le excitaba mucho sus nalgas.cuando el polvo dura mucho o el calenton es tremendo.Para ello siempre tengo preparado el bote de aceite corporal,que facilita mucho la introduccion y el mete saca.
No me negareis que el momento en que la punta del nabo se cuela por su estrecho agujero,es solo comparable a la corrida con toda la polla metida hasta el fondo.le llegó a doler tanto, que era la primera vez que alguien se lo partía. que de repente empezó a notar que le ardía el culo.Y no le salió sangre ,pero semen a borbotones,que corrida ,
Me estoy poniendo tan cachondo que me parece que esta noche voy a volver a hacerlo,que ya toca.Despues nos bañamos en el JAKUZZI Bañeras Hidromasaje, , CON MUCHAS LUCES Y MUCHA ESPUMAAA.