El lugar con más morbo que lo habeís hecho

vladdimir

Virgen
Likes Recibidos
0
jajajajajaja, mmm pues recuerdo haber, haber, no se alomejor en el campanario de una iglesia, tambien me coji a mi novia en la sacristia de la iglesia, ayer me coji a una morrita que acababa de conocer la subi a mi patrulla fuimos a un lugar desolado y me la cogi en la parte de atras, se movia muy rico puf fue delicioso,

abdiel12

Virgen
Likes Recibidos
0
En los estacionamientos de un centro comercial.... ufff gent x todos lados y la krro moviendose buko

KingBaby

Virgen
Likes Recibidos
0
Una paja en un atasco de vuelta de la universidad, que buen recuerdo...

carrefur

Virgen
Likes Recibidos
0
En un escenario mientras realizaban la pruebas de luces(mas bien el enfoque) fue brutal ala par que excitante ver como cada luz que se encendía acercaba a los técnicos al tull que daba cobertura a nuestra locura......
Lo peor fue sacarme lo ocurrido de la cabeza y terminar mi trabajo sobre el escenario....

tiziano

Virgen
Likes Recibidos
0
el mio en un cine, me gusto mucho era la primera vez que lo hacia en un lugar publico, fue una sensacion hermosa!!

charriere

Virgen
Likes Recibidos
0
en casa de mis suegros en la habitacion de mi novia con los suegros en casa,que morbo.

maztiguer

Virgen
Likes Recibidos
0
en un parque de atracciones...con riesgo de que nos vieran muchas personas..y el parque en funcionamiento

capi69

Virgen
Likes Recibidos
0
:2:En su cama,recién su marido se había ido a trabajar,y sus hijos durmiendo,en la habitación contigua.

medialiebre

Virgen
Likes Recibidos
0
en la cama de mi novia con sus padres en la habitacion de al lado

saban01

Virgen
Likes Recibidos
0
en el despacho del director con una compañera cuando estaba en la escuela

carsa

Virgen
Likes Recibidos
0
el lugar mas raro fue en una hobra en contruccion un domingo

nandonotas

Virgen
Likes Recibidos
0
pues tendría que remontarme a mi primera vez fue el el patio de la casa de mi novia de entonces y sus padres y hermanos dormían dentro como se u vieran despertado era hombre muerto...creo que el morbo del peligro lo hacia mas excitante..

lobotex

Virgen
Likes Recibidos
4
Lo hice en la cama de mis suegros y para colmo de malas rompimos una de las patas de madera, fue muy loco, y muy salvaje por no decir brutal, pensaron q la base ya estaba vieja o malecha, si supieran, la otra en la parada de los microbuses fue genial porque una señora se dio cuenta y estuvo atenta a lo q sucedía, cuando subí al micro me vio y pasando a su lado me dijo bien hijo. Pero hay hoteles, dolo me reí orgulloso y mi novia apenada

bisoltus

Virgen
Likes Recibidos
0
El mio fue en los vestuarios de El Corte Inglés. Entré con mi novia a que se probara bikinis y acabamos follando contra el espejo. Lástima no haberlo grabado.

jorza95

Virgen
Likes Recibidos
0
yo lo hice en un discoteca, en una mesa al fondo mientras habia poca gente mi esposa estaba con mini y se sento encima mio apartado su calzon y metiendosa por el culo, k morbo, no aguante mucho y la llene de leche, que excitante.

Arriba Pie