El lugar con más morbo que lo habeís hecho

txusa_69

Virgen
Likes Recibidos
1
:icon_razz:El mio fué en un banquete de bodas,a la hora de los postres,con el ahijado de mi ex-marido,en los aseos de hombres,a fecha de hoy,cuando quiere que nos "veamos"solo tiene que recordarmelo,aún guarda mi tanguita de color carne,de recuerdo,y eso me pone....

andrw

Virgen
Likes Recibidos
0
pues es un lugar raro pero ..en el baño de una biblioteca fue cosa de pubertad creo yo, tendria 16 años y una novia muy caliente y arriesgada, por que no se puede negar que hay mucha emocion asi sepas, que estas a puerta cerrada, afuera hay gente, y como sabemos el sexo produce gran variedad de sonidos muy paticulares. la salida tambien es emocionante y te sientes como pocas veces una persona unica e irrepetible. fue genial

Galantesoy

Virgen
Likes Recibidos
0
En el baño en una boda , mi exmujer se fue llena de leche , que morbazo me dió

txusa_69

Virgen
Likes Recibidos
1
:thumbsup:Ayer tarde,me invitarón a la fiesta fin de curso de mi anterior trabajo,y en un momento dado,me llevé a mi pareja a la sala de proyecciones,ni que decir tiene que sobre la mesa del proyector fué rápido pero muy salvaje.

aperemak

Virgen
Likes Recibidos
0
El año pasado con una compañera de trabajo, lo hicimos en el despacho

kart

Virgen
Likes Recibidos
0
una mamada en la parte trasera de un coche mientras se conduce un amigo

nursal

Virgen
Likes Recibidos
0
En un ascensor de unos grandes aknacenes de barceloma. El ascensor lo paramos.

Follador95

Virgen
Likes Recibidos
0
el mio fue en un parque de aguas por detras de unos toboganes, me la cogi como no tienes idea!!!

xxx@vier

Virgen
Likes Recibidos
0
fue cuando tenia 17 años cuando te explota la hormana y se me ocurrio darme unas caricias demaciodo sexosas en un parque publico nos tiramos al cesped segun nodotors donde nadie nos viera, hasta que nos dimos cuenta que nos observaban unps tipos al otro lado de la reja que da a la calle y ellos estaban en el puente peatonal mirandonos, cuando vi eso nos fuimos de hay, pero hay no acaba camino a nuestras casas estaba muy caliente que en el bus que nos lleva nos fuimos atras y le pedi que me hiciera un buen sexo oral que fui muy riko por la eitacion y el miedo hacer pillados en plena accion, tanto que no me aguante que le parada al chofer y bajamos en un area depoblada donde hay un rio y hay fuimos a follar, entre las llervas y esas cosas, pero paramos por justo cuando estaba ella en pleno grito y yo a pujkidos una señora, estornudo no se si apropocito por que nos pillo, o simplemente reflejo mismo de su cuerpo cuando salimos de nnuestro escondite entre las llevas la señora ns saludo muy amable ella se encontraba recolectando leños para algo de fuego me imagino y estaba acompaqñada de dos niños la nena como de 10 y un niño como de 6 añitos me dio una pena pero eso no me quitaron las ganas de experimentar mas cosas... que eso se los contare mas adelante.........

lotuss

Virgen
Likes Recibidos
0
en la universidad con mi novia, ya andabamos calientes!.. y en unico salon de clases vacio de la facultad, con la apuracion de que nadie entrara, ya que no tenia cerradura.. fue algo loco!

rjjm2211

Virgen
Likes Recibidos
0
bueno el mjio fue hacerlo en el deportivo eduardo molina en el df a y en la azotea de la casa de mi chava

jaimegr

Virgen
Likes Recibidos
0
no soy muy fan de hacerlo en lugares extraños, pero para mi el lugar mas morboso, fue en el baño de un bar, fue muy exitante pero tambien dio algo de miedo, no se si volveria a hacerlo:icon_rolleyes:

Arriba Pie