fue cuando tenia 17 años cuando te explota la hormana y se me ocurrio darme unas caricias demaciodo sexosas en un parque publico nos tiramos al cesped segun nodotors donde nadie nos viera, hasta que nos dimos cuenta que nos observaban unps tipos al otro lado de la reja que da a la calle y ellos estaban en el puente peatonal mirandonos, cuando vi eso nos fuimos de hay, pero hay no acaba camino a nuestras casas estaba muy caliente que en el bus que nos lleva nos fuimos atras y le pedi que me hiciera un buen sexo oral que fui muy riko por la eitacion y el miedo hacer pillados en plena accion, tanto que no me aguante que le parada al chofer y bajamos en un area depoblada donde hay un rio y hay fuimos a follar, entre las llervas y esas cosas, pero paramos por justo cuando estaba ella en pleno grito y yo a pujkidos una señora, estornudo no se si apropocito por que nos pillo, o simplemente reflejo mismo de su cuerpo cuando salimos de nnuestro escondite entre las llevas la señora ns saludo muy amable ella se encontraba recolectando leños para algo de fuego me imagino y estaba acompaqñada de dos niños la nena como de 10 y un niño como de 6 añitos me dio una pena pero eso no me quitaron las ganas de experimentar mas cosas... que eso se los contare mas adelante.........