MrMojoRisin
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 9,166
Estaba jugando " a que te quito la nariz " con la cola de un dinosaurioY esto, y esto
![]()
Estaba jugando " a que te quito la nariz " con la cola de un dinosaurioY esto, y esto
![]()
Me parece mejor que lo de "vamos a tomar la última en mi casa"Si así no lo pilla, yo ya no sé
Y luego que soy yo el alegóricoCon algo relleno
![]()
Maldito seas ante los ojos de tu dios (maldición Gipsy oída en el metro)
![]()
Ya le quieres fastidiar el desayuno al pobre, como le hiciste con el arroz con leche 🥹Con algo relleno
![]()
Ya le quieres fastidiar el desayuno al pobre, como le hiciste con el arroz con leche 🥹
Me encanta más usar "el dios que te menea" así a secas nada de mecago en el etc etc .Me encanta
Y se puede encadenar con el anterior concepto:
"Sexualidades sonoras ya, o maldito seas ante los ojos de tu dios"
No pongas eso que enseguida te van a decir lo de "uy qué malaaa ven que te castigo con unos azotes"
Le dijo el jarro al jarrónOs veo muy revoltosos esta mañana![]()
Habló el que se pone pantalones y se los ata a la altura del tobilloOs veo muy revoltosos esta mañana![]()
Le dijo el jarro al jarrón
Ustedes me tenéis ojerizas por que soy libre como el vientooooooHabló el que se pone pantalones y se los ata a la altura del tobillo
Qué va. Si olisqueamos tus enseñanzas. A ver si se nos pega algoUstedes me tenéis ojerizas por que soy libre como el vientoooooo
Uy mírala q apañadaHoy toca recuperar el gorro de látex para mí amigo el cabezón e ir a nadar un poco sin manguitos
Que toca nadar en interior
![]()
Ainsss que buena alumna y tan aplicadaQué va. Si olisqueamos tus enseñanzas. A ver si se nos pega algo
![]()
¿Es imitable?Uy mírala q apañada
Ahora será culpa mía que se los dejen en la cocinaSeguro que @MrMojoRisin le toca hoy ir a ese sitio donde cambia los tupper sexa saber en qué antros se mete