MrMojoRisin
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 9,164
Me parece que el var está pidiendo una recreaciónUy mírala q apañada
Me parece que el var está pidiendo una recreaciónUy mírala q apañada
Ainsss si es que eres el niño mimadoAhora será culpa mía que se los dejen en la cocina![]()
Lo único que aprendo de este hombre es a hacerle el amor a las colchonetas reptilianasQué va. Si olisqueamos tus enseñanzas. A ver si se nos pega algo
![]()
Te parecerá barroLo único que aprendo de este hombre es a hacerle el amor a las colchonetas reptilianas
O el sobrino gorron famélicoAinsss si es que eres el niño mimado![]()
Lodo mesticamos mejorTe parecerá barro
Ahhh pues hay tienes herenciaO el sobrino gorron famélico
¿Llevas en el carromato tu sello notarial ?Ahhh pues hay tienes herenciate lo arreglo por una módica cantidad para los gastos de gestión por supuesto
![]()
Anda claro aúnque en la comarca con un apretón de penes con testigos es suficiente¿Llevas en el carromato tu sello notarial ?
![]()
La verdad es que a veces me lío de hilos y escribo rápido porque se me duerme la mano, tal vez por la postura de agarrar el teléfono¿Pero te has dado cuenta que es el mismo hilo o la sangre está obturada en el bajo vientre?
Lo de los gif ya es otro nivel, no sé si estoy preparada.¿Es imitable?![]()
No quiero imaginarme como debíais de solucionar los casos de separaciones de bienesAnda claro aúnque en la comarca con un apretón de penes con testigos es suficiente![]()
Tu sin presión yo si quieres hago las olitas en la piscinaLo de los gif ya es otro nivel, no sé si estoy preparada.
Yo ya no hagoLo de los gif ya es otro nivel, no sé si estoy preparada.
Son más monas las fusionesNo quiero imaginarme como debíais de solucionar los casos de separaciones de bienes
En verano se lleva lo de la fusión fría por lo del calorSon más monas las fusiones
![]()
Se me olvidó decir que las olas las hago con las manosTu sin presión yo si quieres hago las olitas en la piscina