Ohhh te has alistado a la miliciaBuenos días
¿Ya estamos levantados?
Que mejor manera de empezar el día que estando firmes
De eso nadaOhhh te has alistado a la miliciaque patriota
Ahh estiramientos de eso hablabasDe eso nada
Que los estiramientos son muy buenos
Para las cervicales
Con lo que me gusta a mí hablarAhh estiramientos de eso hablabasque susto ya te visualizab vestido de lagarto con el fusil bien dispuesto a embestir como un miura
![]()
Lo que tú digasBuenos días
¿Ya estamos levantados?
Que mejor manera de empezar el día que estando firmes
Ese colgante con arandela es para tirar de el hacia uno y decirle "ven acá pacá" y soltarle un besazoLo que tú digas
![]()
Firme y cinematográficoEse colgante con arandela es para tirar de el hacia uno y decirle "ven acá pacá" y soltarle un besazo
O para hacer sexualidades sonorasEse colgante con arandela es para tirar de el hacia uno y decirle "ven acá pacá" y soltarle un besazo
En el mundo real seguro que me gritan "pero que haces imbécil, que lo vas a romper"Firme y cinematográfico
Te acuerdas de las maracas de MachinO para hacer sexualidades sonoras
Como cuando tiene un montón de pulseras y con el movimiento de la mano se oye claclaclaclac
A mí
Lo siento pero es un ruido que me da risa
Eso esTe acuerdas de las maracas de Machin![]()
Jardín siempreY que pensáis hacer hoymonte, playa, jardín….
![]()
Ahhhh me too me viene a la mente el plof plofffff y otros sonidos libinidososA mí me ha gustado "sexualidades sonoras".
El concepto.
Hoy toca recuperar el gorro de látex para mí amigo el cabezón e ir a nadar un poco sin manguitosY que pensáis hacer hoymonte, playa, jardín….
![]()
Y que pensáis hacer hoymonte, playa, jardín….
![]()
Un sonido muy habitual en los aquellos cines de barrio, allá atrás, en la fila de los mancos.A mí me ha gustado "sexualidades sonoras".
El concepto.