Pues ya sabemos mañana sacamos las salchichas y que no haya hambrientosEsta noche ha faltado cena
![]()
Pues quedó a la espera del postre mmmmEsta noche ha faltado cena
![]()
Esto quiere decirYa ya mañana
Que se me hace tarde
c) que se sacó la salchicha por la tarde y ya no le queda para mañanaEsto quiere decir
a) que ya es tarde para ti y dejas la salchicha para mañana
b) que mañana se te hace tarde y mejor sacas ahora la salchicha
Esto quiere decir
a) que ya es tarde para ti y dejas la salchicha para mañana
b) que mañana se te hace tarde y mejor sacas ahora la salchicha
Me temo que nos vamos a acostar sin saber el desenlace de la historia de la salchicha de @Seriesec) que se sacó la salchicha por la tarde y ya no le queda para mañana
Si tengo que esperar eso....Buenos dias vamos a por el miercoles
![]()
Mis últimos 36 años tampocoMaldita sea, mi miércoles no ha empezado así!
Esto acaba con netflix, habrá que. Comprar acciones y nos jubilamos en Miami
Ya sé el porqué de mi insomnio menos pastillas y más soñarEsa me parece buena, creo q me quedo con ella, para q buscar más.
No te cuento un jubilado aburrido que sólo le funciona la mente, a veces, no hay que exagerarAlgún cotillo que pregunta por que tú no quieres ser cotilla y te mueres por saber como apunta![]()
Seguro que con sombras chinescas hay cotilleoVaya ojo clínico tienes, @Duendesa. Si ya lo habéis visto.... Hablo de experiencias pasadas con la luna... Tendré q intentar señalarla otro día,buscaré el próximo día de luna llena.![]()
Por dos euros un jubilado MataaaaaYo no
Que el guarda ropa cobra dos euros
viernes 28 de agosto a las 04:18 GMT/UTC (06:18 CESTVaya ojo clínico tienes, @Duendesa. Si ya lo habéis visto.... Hablo de experiencias pasadas con la luna... Tendré q intentar señalarla otro día,buscaré el próximo día de luna llena.![]()
...dijo él como si alguna vez se los subiese.Y para que nos vamos a complicary el,pantalón igual mejor quitado, total tarde o temprano va fuera
![]()