Duendesa
Consagrada Visillera
- Likes Recibidos
- 8,912
Tendrán que valerles. Hay que apañarse con lo que hay. De primero de supervivencia.Bueno
Por la foto diría que les valen unas pajillas
Tendrán que valerles. Hay que apañarse con lo que hay. De primero de supervivencia.Bueno
Por la foto diría que les valen unas pajillas
Qué desconectada estoy. ¿Supervivencia en pelotas?
Realmente es una chorrada porque la única diferencia con el programa original es que van en pelotasQué desconectada estoy. ¿Supervivencia en pelotas?
Estoy seguro de que más de una lo ha usado así...
¿Sin las bragas puestas no se puede pescar? Qué cosasSi hay un programa de esos, seguro que @Seriese sabe del que hablo y hasta algunas usan bragas para pescar
![]()
No tuve bola de esas. Pero me parecen interesantes.Estoy seguro de que más de una lo ha usado así...
Más de una o todas las dueñas de una bola de esas que les aguantó hasta la adolescencia
¿Sin las bragas puestas no se puede pescar? Qué cosas
No tuve bola de esas. Pero me parecen interesantes.
El momento crítico de madurez sexual está en la pregunta de tu madre al respectoEstoy seguro de que más de una lo ha usado así...
Más de una o todas las dueñas de una bola de esas que les aguantó hasta la adolescencia
Pregunta que me hago yo (solo hay una: A)El momento crítico de madurez sexual está en la pregunta de tu madre al respecto
-¿esto lo tiro? Ya no lo usas..
-A) ... Eso?? Tiralo, no lo quiero para nada .
-B) ...Bah .. déjalo.. déjalo .. que tiene . Eh...valor sentimental
Soy una persona curiosa e inquietaPregunta que me hago yo (solo hay una: A)
¿Cómo sabes tanto de bolas?