Bixlu
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 14,603
Déjame adivinar agitar el rabito entre las piernasHe apuntado una
Déjame adivinar agitar el rabito entre las piernasHe apuntado una
Más arriba la había dejado. Como sugerencia o apunte.Y con qué apuntas tú???
![]()
Eso si consigo sacarloDéjame adivinar agitar el rabito entre las piernas![]()
Me refería a q si te apuntabas a una travesura jajajajaHe apuntado una
Yo tb apunto a veces pero no siempre con bolis o teclasMás arriba la había dejado. Como sugerencia o apunte.
(Yo apunto con bolis, teclas...en distintos cuadernos y archivos. Como todos, ¿no?)
Ohhhh cuéntalo todooooooYo tb apunto a veces pero no siempre con bolis o teclas![]()
Sabes lo que te va a pasar si dices eso, ¿no?Yo tb apunto a veces pero no siempre con bolis o teclas![]()
Sí, sí...... como todo el mundo, claro.Más arriba la había dejado. Como sugerencia o apunte.
(Yo apunto con bolis, teclas...en distintos cuadernos y archivos. Como todos, ¿no?)
Algún cotillo que pregunta por que tú no quieres ser cotilla y te mueres por saber como apuntaSabes lo que te va a pasar si dices eso, ¿no?
Algún cotillo te preguntará cómo lo haces entonces.
(Me retiro a observar la conversación)
Ayer, sugestionable. Hoy, visionario.Sí, sí...... como todo el mundo, claro.
Debe ser cosa de este bochorno que hace que me imagine visiones algo perturbadoras a veces.....![]()
Ohhhh cuéntalo todoooooo
Vaya ojo clínico tienes, @Duendesa. Si ya lo habéis visto.... Hablo de experiencias pasadas con la luna... Tendré q intentar señalarla otro día,buscaré el próximo día de luna llena.Sabes lo que te va a pasar si dices eso, ¿no?
Algún cotillo te preguntará cómo lo haces entonces.
(Me retiro a observar la conversación)
Eso lo tienes que desarrollar más explícitamenteYo tb apunto a veces pero no siempre con bolis o teclas![]()
Como tenga que poner por aquí lo que necesito yo....... me expulsan del foro!!!Ayer, sugestionable. Hoy, visionario.
¿No tenemos por qué preocuparnos? Si necesitas algo, mueve la manita.
Un poco ambiguo. Ese "aquí" depende de quien lo diga. El planeta es muy grande para saber a q lugar te refieres.... Ropa de invierno, de verano, pijama revoltoso....Eso lo tienes que desarrollar más explícitamente
Ven, pasa por aquí y vete poniendo cómoda..... que las cosas quedan más claras con demostración práctica que solo con explicación teórica
![]()
La ropa es lo de menos....Un poco ambiguo. Ese "aquí" depende de quien lo diga. El planeta es muy grande para saber a q lugar te refieres.... Ropa de invierno, de verano, pijama revoltoso....
Así verías lo que se siente en la banda de los proscritos.Como tenga que poner por aquí lo que necesito yo....... me expulsan del foro
Tú lo que necesitas son dos buenas tetas que tiran más que dos carretas y un buen meneo y arreglaoLa ropa es lo de menos....![]()
Es por no estar fuera de lugar... Imagínate q llegó yo con mi pijama revoltoso y resulta q estáis todos con traje de gala. Pues como q no pegaLa ropa es lo de menos....![]()