Leela
Ciclope Encantadora
- Likes Recibidos
- 1,742
Supongo q no en mis latitudes, nunca lo he vistoOiga señorita del hermoso trasero que disfruta el señor de la sombra eso era algo muy español
Supongo q no en mis latitudes, nunca lo he vistoOiga señorita del hermoso trasero que disfruta el señor de la sombra eso era algo muy español
SíiiiiiiNunca te han tirado cosas las avionetas en la playa, balones de playa y un no,ton de cosillas, viseras, gorras, flotadores …… si era todo un acontecimiento
No le prestaba mucha atención. Yo miraba siempre hacia donde estaban las chicas en toplessOhhh que recuerdosEl borsalino con sus brilli brilli
Mira, la ermitaña de secano¿Pero en qué mundo paralelo vivíais?
Después de unos cuantos ahogado y peleas por los productos no lo quitaron pero al modernizarnos y entrar las leyes esas de la publicidad y la seguridad aérea lo quitaron 🥹 una penaEn la vida hulio
Si es q todas las nuevas leyes son para quitarnos cosas chulas... Patras como los cangrejos vamos.Después de unos cuantos ahogado y peleas por los productos no lo quitaron pero al modernizarnos y entrar las leyes esas de la publicidad y la seguridad aérea lo quitaron 🥹 una pena
Claro también pasaban con publicidad enganchada a la cola de la avioneta anunciando la fiesta de la discoSíiiiiii
Ante eso no me he asombrado.
¿Pero cintas con fiestas de discoteca?
¿Y borsalinos con brillibrilli?
Qué castizas viandas.Yo solo llevo bocadillo de chorizo y uvas
Síiiiiii
Ante eso no me he asombrado.
¿Pero cintas con fiestas de discoteca?
¿Y borsalinos con brillibrilli?
Las uvas con queso son cosa feténQué castizas viandas.
Ahh yo lo llevo todo eso en la mochilaHay un señor con sombrilla y silla
Me gana a viejo
Yo solo llevo bocadillo de chorizo y uvas
Una vez mochilero...Ahh yo lo llevo todo eso en la mochilay pareces un mochilero del tren ese europeo que te gusta
Eso y el que te vendía las latas de refresco al grito de hay cervezacocacolafanta e un clásico de nuestras costasSupongo q en las películas americanas de hace años jajajaa.
Si, de las costas de la otra mitad,por mis costas no había ( ni hay) cosas de esas.Eso y el que te vendía las latas de refresco al grito de hay cervezacocacolafanta e un clásico de nuestras costas
Ahí ahí ese derecho de admisión nada de llegar calcetines blancos
Si me dices latitud y longitud por favor, es para un estudio científico de donde no había avionetas publicitarias en los 70 y 80 para la universidad complaciente de lady ASupongo q no en mis latitudes, nunca lo he visto![]()