Duendesa
Consagrada Visillera
- Likes Recibidos
- 6,779
Yo este año sigo seca.9 minutos para el metro
Que emoción
Mi primera playa del verano
Luego nos haces reportaje
Yo este año sigo seca.9 minutos para el metro
Que emoción
Mi primera playa del verano
O como los aviones que nos tiraban cosas a los bañistas de antañoUn hombre sin visera.
¿Era regalada por abrirte una cuenta en alguna caja rural? ¿De Nivea?
A mí me vale, le iré soltándole puyas cuando menos se lo espere¿Tú crees, Mr?
Señor @Bixlu, rata del desierto, le comunico su nuevo dress code para estar por el jardín:
![]()
Mejor pensadoO como los aviones que nos tiraban cosas a los bañistas de antañoya no se hacen esas cosas hoy en día
De eso nada. Que algo (nos) protegen. Cualquier seguridad es poca.Al menos quítame los calzoncillos que pueda estar cómodo![]()
Ah te pasa como a mí con los cascos.Era comprada en un bazar, porque siempre me olvido en casa la anterior que me compré
Vale sirenas sexys que salvan a humanos con boyas grandes y redondas a las que aferrarse"Rescatistas"
-Oiga, me he hecho un corte con un en el pie con..."Rescatistas"
Fiate tuVale sirenas sexys que salvan a humanos con boyas grandes y redondas a las que aferrarse
Por que tú quieres que en mi toalla siempre tienes un hueco y te puedo dar cremitaYo este año sigo seca.
Luego nos haces reportaje
Ni pasan aviones con la cintita anunciando que fiesta hay en la discotecaO como los aviones que nos tiraban cosas a los bañistas de antañoya no se hacen esas cosas hoy en día
¿Quien te crees que soy?De eso nada. Que algo (nos) protegen. Cualquier seguridad es poca.
Ohhh que recuerdosNi pasan aviones con la cintita anunciando que fiesta hay en la discoteca
Ni pasan aviones con la cintita anunciando que fiesta hay en la discoteca
¿Pero en qué mundo paralelo vivíais?Ohhh que recuerdosEl borsalino con sus brilli brilli
Borsalino suena a un cantante exitoso brasileñoOhhh que recuerdosEl borsalino con sus brilli brilli
Supongo q en las películas americanas de hace años jajajaa.¿Pero en qué mundo paralelo vivíais?
Nunca te han tirado cosas las avionetas en la playa, balones de playa y un no,ton de cosillas, viseras, gorras, flotadores …… si era todo un acontecimiento¿Pero en qué mundo paralelo vivíais?
Casa da samba deBorsalinhoBorsalino suena a un cantante exitoso brasileño
Oiga señorita del hermoso trasero que disfruta el señor de la sombra eso era algo muy españolSupongo q en las películas americanas de hace años jajajaa.
En la vida hulioNunca te han tirado cosas las avionetas en la playa, balones de playa y un no,ton de cosillas, viseras, gorras, flotadores …… si era todo un acontecimiento