Seriese
Consagrad@
- Likes Recibidos
- 8,603
Si tienes tripa cervecera di que estás embarazado
Si tienes tripa cervecera di que estás embarazado
BuenoEl resto va entonces en sillas de ruedaestas seguro que es el metro y no un autobús del inserso
Mira que viaje más ameno estás echando ehhhBueno
Así puedo seguir escribiendo aquí
Iba a leer pero se me olvidó el libro tambiénMira que viaje más ameno estás echando ehhh![]()
Y encima hoy no le hemos arruinado a nadie el postreMira que viaje más ameno estás echando ehhh![]()
No me voy hasta que te sientes. Aunque sea en la toallaEn la siguente seguro que se bajan
Que es la famosa
Las elevas te mirarían raro al ver un foro que eso debe ser viejuno para ellasIba a leer pero se me olvidó el libro también
Hay un asiento
Pero me da vergüenza mirar esto al lado de jóvenes efebas.. y la verdad.. prefiero vuestra compañia
Hualaaaaa chavalin no me digas que no te has echado siesta que penaLa hora tonta de presiesta se esfumó![]()
<Si no es tik tok no me interesa... Pero si eso que hace es de leer... Ok boomer>Las elevas te mirarían raro al ver un foro que eso debe ser viejuno para ellas
Quiero saber si seriese se ha dejado algo más en casa.Hualaaaaa chavalin no me digas que no te has echado siesta que penacon lo bien que se te ve
Tampoco lo veo haciendo un baile de tiktokLas elevas te mirarían raro al ver un foro que eso debe ser viejuno para ellas
Eso no me detendráQuiero saber si seriese se ha dejado algo más en casa.
Que ni visera, ni libro ya verás tú qué el bañador está en el tendedero
Vaya vaya...Cuánto te favorece el azulLa hora tonta de presiesta se esfumó![]()
O como los aviones que nos tiraban cosas a los bañistas de antañoya no se hacen esas cosas hoy en día
Vivíamos en mundos para-lelos¿Pero en qué mundo paralelo vivíais?
Y tú detrás de Marea que si no el metro sigueEso no me detendrá
Ya llegué
Marea baja
Ehhha que está buenorro el AbuelooLa hora tonta de presiesta se esfumó![]()
No soy yo eh, no quiero ser el cazador cazadoVaya vaya...Cuánto te favorece el azul![]()
Vaya vaya...Cuánto te favorece el azul![]()
Otro que no soy yo el de la tienda de campaña jajajaEhhha que está buenorro el Abueloo![]()