Di una mentira.

mikelo

Veterano
Likes Recibidos
7,872

K66, como buen jinete de estos foros, cabalga, entre nubes de felicidad, a lomos de un corcel alado.
A la grupa lleva mil una doncellas, a cual más bella.

mikelo

Veterano
Likes Recibidos
7,872

Hoy, cosa rarísima, estoy feliz, contento a raudales.
Eufórico. Tanto es que regalo, plata, dinero, euros (moneda gringa no), pasta gansa, parné del bueno....

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
6,325

"De como deje de beber cerveza"

Quizás a vosotros no os pase, pero yo comencé a coger barriga a muy temprana edad, pero no la clásica barriga cervecera, sino un abdomen que apenas me permitía ponerme los calcetines, esto fue un motivo de diversión para mis amigos, tanto que me pusieron de apodo “el bola” este gachondeo me irritaba, pensé varias veces de ir a un gimnasio, pero soy tan vago que ni ganas de sudar la camiseta tenía. Como último remedio se me ocurrió de rezar, pero ni así me bajo ese maldito vientre, tan desesperado estaba que le pedí a dios que si no podía quitar mi barriga de ningún modo que me concediera el placer de ver a mis amigos en la misma situación que estaba yo, parece que el santo padre me oyó y quiso concederme este deseo, poco a poco veía como el vientre de mis amigos se iban redondeando, hasta el punto de crecer más que el mío, esto no solucionó mi problema, pero si me dio gran moral para luchar contra mi pernicioso defecto, me llenó de ganas para apuntarme al gimnasio y en tres meses quedar con el vientre plano. Entonces fui yo el que se reía de mis amigos, ellos no podían atarse las cordoneras de los zapatos, por lo que recurrían a mi, yo se las ataba a cambio de una caña de cerveza. Pero una noche estando en la cama oí una voz que me dijo: “mal vas, escuche tu petición porque creía que esto te haría cambiar, pero sigues bebiendo cerveza como un cosaco, mañana volverás a tener una barriga como la que tenías antes si no me haces caso". A otro día ya no bebí más cerveza, ese día no fui al bar a juntarme con mis amigos, los vi a los dos días que de nuevo volví al bar donde nos juntamos, mi asombro fue cuando me di cuenta de que ninguno de ellos tenía ya esa barriga, todos estaban con vientre plano igual que yo, pero lo que mas me impresionó es que ninguno de ellos estaba tomando cerveza, unos tomaban agua sola, otros infusiones, otros zumos y algún refresco, yo pedí un té rojo, no me atreví a decirles nada de sus barrigas, ahora tengo una duda, si todo esto pasó en realidad o todo fue un largo sueño que tuve por alguna infusión adulterada. 🤣

• Haha
Reactions: k66
Arriba Pie