Desvirga a nuestra hija.

edmer

Virgen
Registrado
Ago 27, 2013
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: Desvirga a nuestra hija. Continuacion

muy buena me gusto
 

edmer

Virgen
Registrado
Ago 27, 2013
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: Desvirga a nuestra hija. Continuacion

my me gusto mas mas mas
 

mear0407

Virgen
Registrado
Dic 3, 2008
Mensajes
113
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: Desvirga a nuestra hija. Continuacion

Que buen aporte. Vamos por los otros
 

sear

Virgen
Registrado
Ene 25, 2014
Mensajes
30
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Re: Desvirga a nuestra hija. Continuacion

Casualmente he encontrado esta historia que verdaderamente me ha impactado por la semejanza con lo sucedido en mi matrimónio.
Cuando nuestra hija cumplió 15 años mi mujer me dijo que queria hablar conmigo, en esa conversación me dijo que era necesario por el bien de nuestra hija que deberia conocer todo lo referente al sexo entre hombre y mujer físicamente sin las teorias recibidas en sus estudios y que no hace nada más que confundirlas, ya habia hablado con ella y aunque era virgen habia tenido algún contacto con compañeros de clase en pequeños toques y besos, por lo que veia necesario que supiera en la práctica en que consiste esa relación antes de que pudiera realizar algo que podia traumatizarla.
Mi mujer me habló de un tal Andrés, un amigo de mi mujer que ella conocía íntimamente, él tenia 38 años y mi mujer cuando tuvimos esa conversación tenia 36 años, tanto me lo ponderó diciendome que cuando habia estado con ella, siempre habia logrado lleverla al éxtasis por su delicadeza y saber hacer, manteniendola en un estado de excitación que la hacia llegar varias veces al final, cumpliendo él igualmente hasta ver la satisfacción total, depositando dentro de ella el deseo contenido.
Aunque era razonable el planteamiento de mi mujer, también pensé que podía ser un regalo hacia su amante, pero definitivamente acepté al ser algo que las mujeres conocen mejor sus intimidades.
Mi mujer habló con nuestra hija y ella estuvo de acuerdo en mantener esa primera relación de sexo con ese hombre, se estableció una comida de conocimiento presentandome al tal Andrés como un compañero de universidad de mi mujer e igualmente a nuestra hija.
Mi mujer fijó la fecha para que nuestra hija sin tomar anticonceptivos mantuviera relaciones plenas sin preservativo ya que mi mujer queria que recibiera todos los efectos que esa relación conlleva.
Asi fué como Andrés desvirgó a nuestra hija.
Posiblemente se den muchos casos similares, aunque no se suelen comentar.
 
Arriba Pie