juen49
Virgen
- Likes Recibidos
- 20
Pon las fotos aqui directamente
No sé hacerloPon las fotos aqui directamente
No sé hacerlo
Vamos a ver Juen, ¿llevas aquí casi un año y medio dentro del armario.? ¿Te faltaba confianza para mostrarte y sincerarte de tu inclinación sexual? Los foros están creados para esto, para liberar nuestras emociones ocultas, siempre bajo unas mínimas reglas.
Así es, me gusta vestirme con ropa de mujer, ponerme delante de un espejo y ver cómo me voy transformando. Probarme vestidos y lencería.¿QUE SON LAS CROSSDRESSER?
Las crossdresser son hombres que “cultivan la femineidad como valor en la estética visual y el fetiche de las ropas de mujer en el cotidiano”, sostiene Figari. “Se definen como hombres que se sienten mujeres, y que incluso, muchas veces su objeto sexual son también otras mujeres.
Tú inclinación sexual es hacia hombres, mujeres o ambos entran en tus gustos.?Así es, me gusta vestirme con ropa de mujer, ponerme delante de un espejo y ver cómo me voy transformando. Probarme vestidos y lencería.
Sólo he estado con mujeres aunque creo que tambien podría estar con un hombreTú inclinación sexual es hacia hombres, mujeres o ambos entran en tus gustos.?