Crossdresser en la intimidad

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
24,976

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,302

Vamos a ver Juen, ¿llevas aquí casi un año y medio dentro del armario.? ¿Te faltaba confianza para mostrarte y sincerarte de tu inclinación sexual? Los foros están creados para esto, para liberar nuestras emociones ocultas, siempre bajo unas mínimas reglas.
Libérate de miedos y cuenta lo que te pone y cautiva, puede que te pase como a mí, que no folles “na” de “na”, pero al menos te quitas un peso de encima. 🥹

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,302

¿QUE SON LAS CROSSDRESSER?

Las crossdresser son hombres que “cultivan la femineidad como valor en la estética visual y el fetiche de las ropas de mujer en el cotidiano”, sostiene Figari. “Se definen como hombres que se sienten mujeres, y que incluso, muchas veces su objeto sexual son también otras mujeres.

• Like
Reactions: k66

juen49

Virgen
Likes Recibidos
20
¿QUE SON LAS CROSSDRESSER?

Las crossdresser son hombres que “cultivan la femineidad como valor en la estética visual y el fetiche de las ropas de mujer en el cotidiano”, sostiene Figari. “Se definen como hombres que se sienten mujeres, y que incluso, muchas veces su objeto sexual son también otras mujeres.
Así es, me gusta vestirme con ropa de mujer, ponerme delante de un espejo y ver cómo me voy transformando. Probarme vestidos y lencería.

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,302

Así es, me gusta vestirme con ropa de mujer, ponerme delante de un espejo y ver cómo me voy transformando. Probarme vestidos y lencería.
Tú inclinación sexual es hacia hombres, mujeres o ambos entran en tus gustos.?

• Like
Reactions: k66
Arriba Pie