Crossdresser en la intimidad

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
24,978

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,303

Vamos a ver Juen, ¿llevas aquí casi un año y medio dentro del armario.? ¿Te faltaba confianza para mostrarte y sincerarte de tu inclinación sexual? Los foros están creados para esto, para liberar nuestras emociones ocultas, siempre bajo unas mínimas reglas.
Libérate de miedos y cuenta lo que te pone y cautiva, puede que te pase como a mí, que no folles “na” de “na”, pero al menos te quitas un peso de encima. 🥹

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,303

¿QUE SON LAS CROSSDRESSER?

Las crossdresser son hombres que “cultivan la femineidad como valor en la estética visual y el fetiche de las ropas de mujer en el cotidiano”, sostiene Figari. “Se definen como hombres que se sienten mujeres, y que incluso, muchas veces su objeto sexual son también otras mujeres.

• Like
Reactions: k66

juen49

Virgen
Likes Recibidos
21
¿QUE SON LAS CROSSDRESSER?

Las crossdresser son hombres que “cultivan la femineidad como valor en la estética visual y el fetiche de las ropas de mujer en el cotidiano”, sostiene Figari. “Se definen como hombres que se sienten mujeres, y que incluso, muchas veces su objeto sexual son también otras mujeres.
Así es, me gusta vestirme con ropa de mujer, ponerme delante de un espejo y ver cómo me voy transformando. Probarme vestidos y lencería.

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,303

Sólo he estado con mujeres aunque creo que tambien podría estar con un hombre
Aparte de vestirte con ropas femeninas tienes otras formas de excitacion? Por ejemplo, ¿eres sumiso.? También te quería preguntar si te gusta exhibirte en público o solo ante tu pareja, que no por ello necesitas practicar sexo por encima de lo que sería lo normal? 😊

juen49

Virgen
Likes Recibidos
21
Aparte de vestirte con ropas femeninas tienes otras formas de excitacion? Por ejemplo, ¿eres sumiso.? También te quería preguntar si te gusta exhibirte en público o solo ante tu pareja, que no por ello necesitas practicar sexo por encima de lo que sería lo normal? 😊
Soy sumiso y no me importaría exhibirme en un sitio donde no me conozcan. Me da mucho morbo que me puedan ver.

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,303

Sólo he estado con mujeres aunque creo que tambien podría estar con un hombre
Dices que podrías estar con hombres, pero has tenido experiencia con ellos? A mí me pasa, hay días que me apetece un rabo, pero aún no he probado ninguno. 🤣 No te rías K66, que te estoy viendo. 😳

juen49

Virgen
Likes Recibidos
21
Dices que podrías estar con hombres, pero has tenido experiencia con ellos? A mí me pasa, hay días que me apetece un rabo, pero aún no he probado ninguno. 🤣 No te rías K66, que te estoy viendo. 😳
Aún no he estado con ninguno. Me lo han pedido pero me cuesta dar el paso. Por ahora sólo por videollamada

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,303

Aún no he estado con ninguno. Me lo han pedido pero me cuesta dar el paso. Por ahora sólo por videollamada
Todo lo que no sea tocar con los dedos, rozar piel con piel o llevarse a la boca, para mí gusto le falta calor, la multimedia te da un calentón mental, pero ni se parece al bis a bis. .😍

juen49

Virgen
Likes Recibidos
21
Todo lo que no sea tocar con los dedos, rozar piel con piel o llevarse a la boca, para mí gusto le falta calor, la multimedia te da un calentón mental, pero ni se parece al bis a bis. .😍
Tienes razón. Pero que alguien te pueda ver cómo eres en el fondo y te pida que hagas cosas tambien me gusta

Jugodevida

Veterano
Likes Recibidos
2,303

Tienes razón. Pero que alguien te pueda ver cómo eres en el fondo y te pida que hagas cosas tambien me gusta
Claro, a ti te pone más el modelaje que la acción, lo tuyo es mental, no necesitas sexo activo, por eso te pregunté si te creías sumiso, porque lo que te pone es que te dominen, aunque sea una mujer.

Arriba Pie