¿Con que te has masturbado hoy?

Siestas

Virgen
Likes Recibidos
15
Con un amigo encuanto intercambiamos en una app , fotos normales y vestidas de nuestras parejas morboseando acerca de ellas y contando lo que les hariamos.

Demeter

Pajiller@
Likes Recibidos
140
En este caso, hoy me he despertado especialmente alterada por varios motivos. El primero ha sido un sueño bastante intenso en todos los aspectos. El segundo el morbo que desprende este foro y sus integrantes. No he tenido más remedio que utilizar la alcachofa de la ducha y aplicar algo de presión a mis labios menores hasta que mi orgasmo y su humedad se ha mezclado con el agua bajando impetuosamente por mis muslos...

Gonzo1313

Consagrad@
Likes Recibidos
2,188

En este caso, hoy me he despertado especialmente alterada por varios motivos. El primero ha sido un sueño bastante intenso en todos los aspectos. El segundo el morbo que desprende este foro y sus integrantes. No he tenido más remedio que utilizar la alcachofa de la ducha y aplicar algo de presión a mis labios menores hasta que mi orgasmo y su humedad se ha mezclado con el agua bajando impetuosamente por mis muslos...
Muy acertado tu nick..... sabes muy bien lo que siembras y cómo los siembras.😏

Te auguro buenas cosechas por aquí 😉

😊

angel56

Consagrad@
Likes Recibidos
1,690

Mmmm preciosa forma de empezar una mañana. Mmmm avísame para otra así y te llevo una toalla jejeje

angel56

Consagrad@
Likes Recibidos
1,690

Igual jejeje. Aún no sé ha dado el momento y la circunstancia adecuada jeje

• Like
Reactions: k66
Arriba Pie