bicasualbi
Pajiller@
- Likes Recibidos
- 144
Aún con nada, voy al lio
Muy acertado tu nick..... sabes muy bien lo que siembras y cómo los siembras.En este caso, hoy me he despertado especialmente alterada por varios motivos. El primero ha sido un sueño bastante intenso en todos los aspectos. El segundo el morbo que desprende este foro y sus integrantes. No he tenido más remedio que utilizar la alcachofa de la ducha y aplicar algo de presión a mis labios menores hasta que mi orgasmo y su humedad se ha mezclado con el agua bajando impetuosamente por mis muslos...
Bueno, también puedo recoger esas cosechas...se me da bien ambas cosas..Muy acertado tu nick..... sabes muy bien lo que siembras y cómo los siembras.
Te auguro buenas cosechas por aquí
![]()
Mmmm preciosa forma de empezar una mañana. Mmmm avísame para otra así y te llevo una toalla jejejeEn este caso, hoy me he despertado especialmente alterada por varios motivos. El primero ha sido un sueño bastante intenso en todos los aspectos. El segundo el morbo que desprende este foro y sus integrantes. No he tenido más remedio que utilizar la alcachofa de la ducha y aplicar algo de presión a mis labios menores hasta que mi orgasmo y su humedad se ha mezclado con el agua bajando impetuosamente por mis muslos...
Eres una cajita de sorpresas jejejeBueno, también puedo recoger esas cosechas...se me da bien ambas cosas..![]()
Espero que te fuera bienTodavía con nada.... esperemos a ver qué depara la noche y el momento de soledad![]()
Por aquí hay muchos pepinos y calabacines por recogerBueno, también puedo recoger esas cosechas...se me da bien ambas cosas..![]()
Uno de los motivos por el que me puse mi nick fue que la diosa griega de la agricultura hacía crecer los pepinos y calabacines de manera considerable... siempre y cuando se me haga una pequeña ofrendaPor aquí hay muchos pepinos y calabacines por recoger![]()
Tú con esos pechos puedes hacer crecer hasta fruta en el desiertoUno de los motivos por el que me puse mi nick fue que la diosa griega de la agricultura hacía crecer los pepinos y calabacines de manera considerable... siempre y cuando se me haga una pequeña ofrenda![]()